Tic, tac. Ansiosas, así es como estamos contando los días que faltan para el estreno de la nueva temporada de Emily en París el próximo 15 de agosto. Apenas quedan unas horas y nosotras no podemos dejar de darle vueltas a todas las tendencias beauty de las protagonistas de la exotisa serie de Netflix. El color de los labios es una de las señas más representativas de la personalidad de cada personaje y, mientras Emily se decanta por un rojo intenso, el resto de sus amigas y su jefa Silvie, prefieren hacerlo por el rosa nude que tanto adora Penélope Cruz para sumar jugosidad a sus labios.
Sin embargo, si hay otra de las facetas del mundo de la belleza de las que estamos obsesionadas, en parte por culpa de Hailey Bieber, eso son las manicuras. Lily Collins, en su papel de Emily en la ficción, lleva las más naturales que adoran todas las chicas pijitas, las mujeres clásicas y nosotras también: las uñas nude al estilo de las clean girls, una manicura tan sutil como sofisticada, ideal para todas las mujeres que quieren llevar las uñas pintadas de forma natural, sin necesidad de recurrir, para ello, a esmaltes demasiado llamativos.
Las uñas nude son las favoritas de Lily Collins en Emily en París
Finas, atemporales, elegantes y muy versátiles, las uñas en colores nude son las favoritas, junto con la manicura francesa tradicional, de las clean girls. Se trata de una manicura perfecta para cualquier momento del año, fresquita para primavera y verano y limpia para otoño e invierno, afín, en cierto modo, a los tonos marrones que crean la gama cromática de dichas temporadas. Las uñas nude sientan bien a las mujeres de cualquier edad y estilo y lucen en todo tipo de pieles, destacando en las bronceadas y fundiéndose con las más claritas. Es una manicura tan sofisticada como elegante, que respira lujo silencioso y hará que nuestras manos se vean mucho más cuidadas, con un extra de brillo e hidratación. ¿Lo mejor? Al contrario que puede ocurrir con otros colores, la manicura en tonos nude es un esmaltado que combina con todos los colores y looks y que se ajusta a todos los planes, desde los más casuales hasta los más especiales, sumando un plus de cuidado a nuestra imagen sin restar ni un ápice de protagonismo al resto de elementos estilísticos que la conforman.
Las uñas en tonos nude son, además, versátiles, ya que podemos adaptarlas a diferentes estilos en función de nuestra personalidad o del tipo de manicura que nos apetezca llevar. Estas son algunas de las manicuras nude con las que puedes imitar el estilo de Emily en París.
Se trata de un tono cálido y otoñal, un color atemporal perfecto para todo tipo de uñas, desde las más cortas hasta las más larga, redondas, cuadradas, almendradas... Dentro de él podemos optar por un tono mate u otro con brillo.
Esta manicura, propiamente dicha, es un poquito más clara que las uñas beige y podemos conseguirla con un esmalte rosa muy clarito, casi blanco pero con un toque muy sutil de color.
Esta manicura, que simula un rosa pastel oscuro, está formada por un tono beige que se asimila al maquillaje, con matices rosados que le aportan una dosis de romanticismo a nuestra imagen. Es más oscura y vistosa que las anteriores, pero igual de elegante.
Sí, las uñas que imitan el color de la leche volverán a ser tendencia este otoño y son todo lo que necesitas para dar una dosis de frescura y vitalidad a tu imagen. Son más claritas que todas las anteriores y darán un toque inocente y una sensación de limpieza a nuestras manos.
Las soap nails, por último, son otra de las manicuras que podemos incluir dentro de este grupo de uñas en colores nude. Son finas, naturales y súper sencillas y, dentro de ellas, podemos englobar a las uñas nude con brillo.
Sea cual sea tu estilo, esperamos que te haya quedado claro que las uñas nude son un acierto con el que triunfarás en la vuelta a la oficina, dando una imagen sofisticada a tus manos y aportándoles un extra de brillo y de cuidado.