Llevábamos ya varias semanas sin tener novedades en Instagram de las hermanas Jenner y, ¿Para qué negarlo? Las echábamos de menos. Kylie Jenner aparecido para recordarnos el próximo lanzamiento de su línea de ropa de baño, pero como las adictas al mundo beauty que somos, por culpa de su amiga Hailey Bieber, no hemos podido fijarnos en nada más que en su manicura. Sencilla, sutil y perfecta para completar su imagen, Kylie Jenner ya nos ha dejado cuál será la manicura que las clean girls llevarán en otoño y también como debemos lucirla para replicar su estilo. Y lo ha hecho dándole un toque elegante y un plus de cuidado a sus manos, pero pasando completamente desapercibida, para no restar ni un ápice de protagonismo a sus bikinis.
La pequeña del clan Kardashian ha dejado de lado el color negro con el que empezaba el verano y ha apostado por un tono completamente inverso. Se trata de un esmaltado semitransparente con el que nos ha dejado claro que, a pesar de que la tendencia de las 'grandmacore nails’ está pisando con fuerza esta temporada, las uñas jabón volverán a convertirse en las protagonistas de la vuelta a la rutina. A nosotras, obviamente, nos encantan, y te damos las claves para que puedas conseguir una manicura tan ideal como la suya y triunfar en septiembre.
La manicura más sofisticada de Kylie Jenner
Por si con ‘Kylie Skin’, ‘Kylie Cosmetics’ y ‘Kylie & Kendall’ no teníamos suficiente, la reina de las Jenner se ha embarcado en otra aventura empresarial, lanzando su propia línea de ropa de baño y conquistándonos con ella. 'Khy' es una marca protagoniza por prendas súper sexies, con acabados metalizados y perfectas para presumir de tipazo y bronceado en la playa y la piscina. Una colección de la que ella misma ha sido su propia modelo y para la que ha apostado por llevar sus uñas supersencillas, para no olvidarnos de los verdaderos protagonistas.
Kylie Jenner se ha decantado por una manicura semitransparente para dejarnos claro el regreso de las uñas jabón de cara al otoño. La influencer ha optado por una manicura minimalista, elegante y una de las favoritas de las clean girls, perfecta para llevar las manos cuidadas sin necesidad de tener que recurrir al color para ello. También conocidas como ‘soap nails’ las uñas jabón se ponían de moda a principios de este año y, tras un parón veraniego a favor de los tonos más llamativos con los que esmaltar nuestras uñas, prometen volver a conquistar el mundo beauty en otoño.
Estas uñas virales, rematadas con un efecto traslúcido que recuerda a las burbujas del jabón, sientan bien a cualquier mujer, independientemente de su tono de piel, su estilo y su edad. Son ideales para aportar sofisticación a nuestras manos y un plus de frescura y cuidado a nuestra imagen. Aunque, como con cualquier otra manicura, podemos llevarlas de nuestra forma preferida, Kylie Jenner tiene claro que, para darles un toque de lo más empoderado, la mejor forma de llevarlas es hacerlo con las uñas larguitas y forma cuadrada.
En cuanto a los pasos para conseguir esta manicura, lo primero que debemos hacer es limpiar las uñas de cualquier resto de esmalte anterior, limarlas a nuestro gusto y darles nuestra forma preferida y, después, cortar las cutículas (en este paso, como siempre te recomendamos, si no eres una experta es mejor que no te debes demasiado con ellas, para evitar hacerte heridas). Una vez que las tengas llega la hora de esmaltar y lo primero que debes hacer es aplicar una pre base para conseguir que el esmalte se fije mejor, además de alisar la uña y garantizar unos resultados más profesionales. Después, daremos una o dos capas de nuestro esmalte traslúcido y, cuando se seque, remataremos con un top coat para conseguir pulir el resultado y conseguir un esmaltado mucho más duradero.
Como extra, puedes rematar dando un plus de hidratación a tu manicura con un aceite para las cutículas y una crema hidratante para las manos.
Algunas ideas para dar un toque original a nuestras uñas jabón
Con brillos, para darle un toque extra de sofisticación.
Con un dibuto en color tendencia, para personalizarlas y darles un toque romántico.
Apostando por stickers originales, para darles un aire divertido.
Superlargas, para darles un aire rebelde y seguir la estética de las ‘mob wife’.
Estamos seguras de que con esta manicura conquistarás la próxima temporada, dando un aire de lo más fino y sofisticado a tu imagen.