La 81ª edición del Festival de Venecia no deja de enseñarnos los mejores beauty looks de las celebrities que pisan sus alfombras rojas. Sin embargo, a pesar de la calidad de todas sus invitadas, hay una a la que todos los flashes estaban esperando ansiosos, aunque no tanto como lo estamos nosotras a la nueva temporada de su reality. Georgina llegaba ayer a Venecia deslumbrante, aterrizando en su avión privado y dejándonos claro que cada vez que pisa la ciudad de las góndolas, lo hace para arrasar con todo.
A pesar de que llegaba a Venecia enfundada en un total look negro y peinada con un clean look de lo más demure, su imagen daba un giro radical cuando aparecía en la alfombra roja. Con un peinado tipo messy realizado por el hair artist Serpiente, su peluquero de confianza (que comparte con Rosalía) y un maquillaje ideal a base de productos de Charlotte Tilbury, Georgina nos dejaba claro que no tiene competencia alguna en la alfombra roja del Festival de Venecia. Para demostrártelo y evidenciar que el secreto para lucir radiante de Georgina nada tiene que ver con las cremas, hemos analizado sus beauty looks desde 2020. ¡Son superinspiradores y te van a enamorar!
La evolución de los beauty looks de Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia
Así es como ha evolucionado la imagen de Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia a lo largo de estos últimos 5 años.
En 2020, un estilismo sencillo y natural
Durante sus primeras veces en el Festival de Venecia, Georgina Rodríguez apostaba por una imagen natural que, conforme han pasado las ediciones, ha ido puliendo y profesionalizando para convertirse en toda una diva y en la reina de la alfombra roja. Durante 2020, la protagonista de Netflix optó por un beauty look sencillo. En cuanto al peinado, Georgina llevó su melena negra suelta y lisa, peinada con la raya al medio y con un acabado supernatural. En relación con el maquillaje, optó por un sombrado oscuro en los ojos, sutil y con brillo, y un labial con acabado gloss y un color muy natural, que aportaba jugosidad a los labios. Vemos que lleva un poquito de brillo en las mejillas, pero que todavía no ha perfeccionado las técnicas del contouring en su rostro, luciendo una imagen bastante lisa y con acabado mate.
En 2021, se corta el pelo y define el rostro
En 2021 cortaba su melena por lo sano para lucir una imagen mucho más juvenil. Georgina se adelantaba al corte de pelo bob que el año pasado conquistaba a las celebrities y lucía un peinado superestiloso que enmarcaba su rostro, potenciando sus facciones. Un corte de pelo que sienta bien a cualquier mujer y tipo de cabello y que, una temporada más, se está consolidando como uno de los más pedidos en peluquerías. En lo que se refiere a su maquillaje, Georgina optaba de nuevo por unos labios similares a los de la edición anterior, con mucho brillo y volumen, pero vemos como su rostro se va definiendo, potenciando las mejillas. En cuando al maquillaje de los ojos, apostaba por un clean look superdiscreto y natural, para evitar lucir una imagen demasiado apagada, teniendo en cuenta el tono de su vestido. Por último, para elevar su mirada, vemos como se aplicó un poquito de brillo en el arco superior de la ceja, una de las claves de cualquier beauty look en la actualidad.
En 2022, arriesga para convertirse en una diva de Hollywood
En 2022, inspirada en Audrey Hepburn y Amy Winehouse, Georgina se atrevía con un moño alto ligeramente despeinado, que remataba con un flequillo con toque inocente. Se decantaba por un recogido para no restar protagonismo a sus joyas y se convertía en la protagonista de todos los titulares. En cuanto al maquillaje, optaba por un look muy discreto, con el mismo mix en los labios que en el resto de ediciones y con un ahumado en tono salón en sus ojos, que aportaba un toque de energía y frescura a su imagen.
En 2023, con una imagen empoderada y misteriosa
El año pasado, Georgina arrasaba con su total look rojo y una imagen de lo más empoderada. Llevaba su pelo peinado al natural, con unas ondas ligeras que, con el viento, creaban un efecto fresquito y muy actual y que formaban pequeños bucles en su flequillo. Esta vez se decantaba por un tono más oscuro en su labial, ideal para sumarse a la tendencia de los ‘labios Coca-Cola’ que adoran Zendaya y Kylie Jenner, y que combinaba a la perfección con el ahumado de sus ojos, esta vez un poco más intenso con el objetivo de dar un toque de misterio a su mirada.
En 2024, una auténtica donna italiana (y bien de blush, que es tendencia)
¡Por fin! Llegamos a 2024 y vemos a Georgina de nuevo con el pelo corto. Conquistando la alfombra roja como una auténtica diva italiana, la estrella de Netflix estrenaba anoche un blowout de lo más noventero, que peinó con la raya al lado para darle un toque cañero. Este peinado, que busca crear volumen, se consigue con el secador. Ella lo remataba con unas ondas en las puntas, para definir el acabado. En cuando al maquillaje, por último, Georgina nos dejaba claro que este año el blush está en tendencia y lucía unas mejillas con mucho rubor, a tono con sus labios y el sombreado de sus ojos, en tonos rositas, que le daban un aspecto de lo más saludables.
Aún no ha terminado esta edición del Festival de Venecia, pero nosotras ya estamos ansiosas por ver cuál será el nuevo beauty look con el que Georgina nos conquiste en 2025.