10 ideas de manicura blanca para las unas este verano
Instagram: @gelswithjade_

TENDENCIAS NAIL ART

10 ideas de manicura blanca para las uñas este verano

Las uñas blancas son a las manos en verano lo que las mechas iluminadoras al rostro. Y con estos diseños conseguirás realzar el bronceado de tu piel y lucirás unas manos que atraerán todas las miradas.

Hay una tendencia que se ha renovado verano tras verano en los últimos años y que parece no pasar de moda (más bien lo contrario): la manicura blanca. Y es que unas uñas blancas elegantes son una apuesta segura para vestir nuestras manos en verano, porque además tienen el poder de realzar el bronceado de la piel. Este 2022 seguirán entre las más demandadas en los salones de manicura porque son lo más. Palabra de influencer.

Lo mejor es que la manicura blanca es tan versátil que la podemos combinar con todo tipo de tonos de esmaltes y diseños de uñas, mezclando incluso con otras tendencias. Así conseguiremos looks personalizados en los que podemos hacer gala de toda nuestra creatividad.

He aquí un poco de inspiración para conseguir unas uñas blancas de tendencia con las que presumir de manos bonitas este verano 2022.

10 ideas de manicura blanca para el verano

  Ideas de manicura blanca para el verano: Manicura blanca con diseño
Instagram @drybylondon

Manicura blanca con diseño

Dentro de las uñas blancas decoradas podemos elegir manicuras con diseños de tendencia como los geométricos para conseguir looks con mucho efecto y que eleven de nivel al resto del estilismo.

Ideas de manicura blanca para el verano: Manicura blanca y rosa
Instagram @nailsdianaacuna

Manicura blanca y rosa  

La combinación del blanco y el rosa en esta manicura veraniega también está muy cotizada, especialmente los tonos más neutros por el acabado natural que consigue para las uñas. Puede tratarse de combinar uñas blancas con uñas francesas en la misma manicura o de introducir este tono sutil de manera elegante y sofisticada, como en este ejemplo.

Ideas de manicura blanca para el verano: Manicura blanca y negra
Instagram @yasdi_nails_burgos
Manicura blanca y negra

Una de las combinaciones más demandadas y que más juego da en la manicura es la del esmalte blanco y el negro. Puede tratarse de un look de uñas en el que alternemos estos colores (por ejemplo, pintando una sola uña con esmalte de color negro) o de diseños de nail art en los que usemos ambos esmaltes. No hay duda de que el contraste que se crea es de lo más favorecedor y da lugar a manicuras que son en sí mismas pequeñas obras de arte. 

Uñas decoradas sencillas: ideas para lograr la manicura más fácil y elegante

Ideas de manicura blanca para el verano: Manicura roja y blanca
Instagram @pink_me_up_salon
Manicura roja y blanca

Introducir un tono atemporal como el de las uñas rojas en una manicura blanca para el verano puede ser complicado, pero nos ha conquistado este diseño sencillo y elegante en el que tan solo una uña se pinta de rojo. El resultado es una manicura que realza el bronceado pero aporta el plus de este color tan versátil para combinarlo con todo el armario.

Ideas de manicura blanca para el verano: manicura blanca perlada
Instagram @oxana_crystalnail

Manicura blanca perlada

Nada tan hipnótico como el acabado iridiscente de un esmalte de uñas blanco perlado. Si lo elegimos para nuestra manicura de verano, obtendremos el mismo efecto que con unas uñas blancas de temporada, pero con el plus del acabado cromado, que también se lleva muchísimo. Los demás no podrán dejar de mirarlas…

Ideas de manicura blanca para el verano: Manicura blanca mate
Instagram @nailschicsbcn
Manicura blanca mate

El acabado mate en los esmaltes de uñas nunca deja indiferente a nadie. Si lo combinamos con el esmalte blanco de tendencia, además, conseguiremos un efecto muy favorecedor para nuestras manos. De este look nos ha encantado además el diseño abstracto tan actual, a base de unos trazos mínimos en negro y un poco de esmalte dorado.

Ideas de manicura blanca para el verano: Uñas blancas cortas
Instagram @mytownhouseuk

Ideas de manicura blanca para el verano: uñas blancas cortas

Las manicuras blancas para verano también quedan muy bien en uñas cortas y cómodas. De hecho, las embellecen con un acabado muy elegante y chic. Si queremos darles un toque más personalizado podemos incluir algún elemento como estas iniciales en esmalte metalizado, algún detalle en dorado o incluso algún abalorio minimalista. 

10 diseños de uñas que serán la tendencia estrella de este verano 2022 ¡con fotos!

Ideas de manicura blanca para el verano: manicura blanca natural
Instagram @valeriapolapa
Manicura blanca natural

Dentro de la tendencia de las uñas naturales que se lleva también este año, una buena opción es darle un acabado lechoso o milky al esmaltado en blanco. Conseguiremos ese efecto de realzado del moreno, pero con un acabado mucho más natural e integrado. Sin duda es un estilo perfecto para una manicura semipermanente o permanente puesto que combina con todo el vestidor.

Ideas de manicura blanca para el verano: Uñas blancas francesas
Instagram @eveli.mua

Ideas de manicura blanca para el verano: uñas blancas francesas

La uñas francesas vuelven a ser un must en este 2022, por lo que combinarlas con la moda de las uñas blancas parece una buena idea. ¿Cómo? Muy sencillo: puesto que el filo de las uñas francesas clásicas ya va en blanco, podemos jugar con una base en un tono blanquecino traslúcido para darle ese acabado de manicura blanca que buscamos para embellecer las uñas en verano. Bonita, elegante y tan ponible que no nos cansaremos de ella.

Ideas de manicura blanca para el verano: Manicura blanca pies
Adobe Stock

Manicura blanca pies

El esmalte blanco también es idóneo para decorar nuestros pies durante el verano, ya que realza el bronceado de las piernas en general y queda genial con sandalias. Si queremos darle un aire diferenciador e ir un paso más allá del esmalte blanco podemos apostar por una manicura estilo milky bath que combine ese fondo lechoso medio traslúcido con unas florecillas de tonos pastel.