10 ideas de manicuras naturales que son tendencia para uñas cortas y largas
@ojelendikkkkkk

UÑAS ELEGANTES

10 ideas de manicuras naturales que son tendencia para uñas cortas y largas

Si te gustan las uñas con diseños y esmaltados naturales, no te pierdas estas manicuras para cambiar de look sin perder ese acabado elegante que hace que tus manos se vean tan bonitas.

Las uñas naturales son tendencia. Y no nos referimos a las uñas no esculpidas, sino a las más elegantes del momento: las manicuras naturales. Son esas de diseño y color discreto, que destacan por su acabado elegante y sutil, que embellece y estiliza las manos. Se llevan tanto cortas como largas, en una variedad de tonos que encajarían dentro de la paleta de los nude, pero con muchas más posibilidades de las que imaginas. Además, son las que mejor aguantan el crecimiento de la uña sin delatarlo.

Si te gustan este tipo de uñas, que se caracterizan porque combinan con todo el armario y quedan bien para cualquier ocasión, no te pierdas esta selección de ideas para variar el diseño sin perder esa esencia de manicura natural y elegante.

Uñas decoradas sencillas: 10 ideas para descubrir una manicura elegante que nunca pasa de moda

10 ideas de manicuras naturales que son tendencia 

manicuras naturales nude
@thegreenernailbeautystudio

Manicuras naturales: nude

Dentro de las uñas naturales de tendencia de la temporada, no pueden faltar las manicuras en todo nude, tanto monocolor como multitono, como en este diseño. Han de ser tonalidades que van siempre del beige al marrón claro, pasando por tonos naturales de rosa que parecen una extensión de la propia piel. Se llevan en uñas cortas cuadradas con los bordes redondeados, pero también en largas asequibles como estas. ¡Elegantes y versátiles para combinar con todo el vestidor!

manicuras naturales francesa
@nails_at_no.55

Manicuras naturales: francesa

Es la manicura que no pasa de moda y se reinventa cada temporada con nuevas posibilidades de innovar. Es, sin duda, una opción perfecta para las que adoran los diseños naturales de uñas porque ofrece un acabado elegante y favorecedor, que combina con cualquier look. Puede tratarse tanto de la clásica francesa con la base natural y el filo en blanco o de un diseño que juegue con los tonos nude o rosas naturales.

manicuras naturales baby boomer
@elzbieta_laszewska_instruktor

Manicuras naturales: baby boomer

Ha sido una de las manicuras revelación de 2022 dentro de la tendencia de las uñas de acabado natural. Se trata de una evolución de las uñas francesas que consiste en un sutil degradado entre la base y la punta que crea un bonito efecto difuminado que favorece a las manos. Y, aunque queda mejor con uñas largas como estas, también se consigue un acabado favorecedor con uñas medias y de largo más razonable. ¿Lo mejor? Son perfectas para presumir de manos bonitas con una manicura de larga duración.

Uñas 'baby boomer': los diseños de esta manicura francesa que triunfarán en 2023
manicuras naturales brillo
@the_minimalist_manicurist

Manicuras naturales: con un toque de purpurina

Sin dejar de lucir una manicura natural, también puedes optar por diseños festivos como este para ocasiones especiales, por ejemplo, estas navidades. Se trata de crear una especie de diseño entre uña francesa y baby boomer solo que maquillando la punta con un toque de glitter de pequeño tamañoen tono plateado o dorado. El resto de la uña se maquilla con un tono natural y un acabado con brillo para obtener una manicura sencilla, natural, pero con un toque festivo.

manicuras naturales rosa natural
@opinailsuk

Manicuras naturales: rosa natural

Las uñas naturales más clásicas y que hemos visto durante el pasado verano sin parar son las de este tono rosa natural o rosa pastel, con un acabado semitraslúcido. Son manicuras que se llevan con un acabado brillante impecable y en formas normalmente naturales, ya sean uñas largas o cortas. La prueba es esta manicura con uñas cortas cuadradas con las esquinas redondeadas. ¡Tus manos se verán preciosas con ellas!

manicuras naturales nude glasedas
@heluviee

Manicuras naturales: glaseadas

Una de las últimas tendencias que se ha incorporado al mundo del nail art es la de las uñas glaseadas o uñas perladas. Se trata de un tipo de manicura que vuelve y que busca ese acabado brillante, como nacarado, propio de la perla. Es ideal para actualizar unas uñas naturales y darles un acabado especial de cara a algún evento u ocasión señalada. En blanco o en rosa, son ideales para las fanáticas de los diseños de uñas naturales que decidan apostar por una manicura más especial, tanto en uñas largas como cortas.

 

manicuras naturales milky
@creative_smartformss

Manicuras naturales: milky

Las uñas de acabado lechoso también entrarían en la categoría de manicuras naturales. Se trata de aquellas uñas esmaltadas con tonos blanquecinos y ligeramente traslúcidos (como la leche) que le dan a las manos un acabado elegante y de lo más natural. Son manicuras versátiles, que combinan con todos los estilismos y estilizan las manos, por lo que son perfectas para diseños semipermanentes o permanentes.

manicuras naturales cafe con leche
@ojelendikkkkkk

Manicuras naturales: café con leche

Las uñas en tonos marrones están de moda este otoño-invierno 2022/2023. Aunque sin duda el tono café con leche es uno de los más buscados del momento por ese acabado natural y elegante que deja en las manos. Se trata de una manicura sutil, que casi pasa desapercibida, pero que embellece las manos como ninguna otra gracias a esa tonalidad entre cálida y nude. Lo mejor es que combina con cualquier estilismo y queda bien tanto en uñas cortas, como medias o largas. ¡Es muy versátil!

manicuras naturales mate
@imperialbeautysallon

Manicuras naturales: mate

Aunque en general se llevan las uñas con brillo, los esmaltados con acabado mate seguirán teniendo su hueco esta temporada y las próximas, especialmente si nos referimos a tonalidades naturales como las de esta manicura. Se compone de colores de la paleta nude como el beige, el topo o el rosa carne que obtienen un plus de elegancia con ese acabado mate. Y quedan igual de bien en manicuras monotono, como en las que combinan tonos, como en este caso.

manicuras naturales rosa terracota
@heluviee

Manicuras naturales: rosa terracota

Dentro de las tonalidades de rosa que quedan naturales en la manicura, cabe destacar el rosa terracota, uno de los de la gama nude que también se llevan mucho esta temporada. Es un color que queda bien en todos los tonos de piel, tanto en manicuras con uñas cortas como largas y se lleva especialmente con acabado brillante, como en esta manicura tan favorecedora. Sencilla, elegante e ideal para combinar con todo el armario.

Uñas francesas: los diseños más originales y actuales para inspirarte