10 ideas en foto de uñas decoradas sencillas: ¡la manicura más fácil y elegante!
Instagram: @estetico_santander

INPIRACIÓN 'NAIL ART'

Uñas decoradas sencillas: ideas para lograr la manicura más fácil y elegante

Si te atrae el 'nail art' pero te decantas por los diseños de uñas menos recargados, no te puedes perder esta recopilación de manicuras sencillas de tendencia.

Si te aburren las manicuras monocromáticas y crees que ya ha llegado el momento de explorar el terreno de las uñas decoradas, estás en el lugar correcto, especialmente si buscas inspirarte con fotos de uñas bonitas.

Puesto que el concepto de uñas decoradas es tan amplio como variado e incluye tanto uñas decoradas sencillas como diseños más barrocos, al acudir al salón de manicura conviene que delimites bien hasta dónde quieres llegar. ¿Buscas algo divertido? ¿Te van las manicuras estrambóticas? ¿ O prefieres diseños sutiles

Para que puedas recopilar ideas y encontrar el estilo que mejor te va, hemos preparado una selección de diseños actuales de uñas decoradas donde se recogen algunas de las tendencias en manicura más punteras del momento, en las versiones más sencillas y fáciles de recrear.

Los 50 diseños de uñas más bonitos de Instagram: inspírate para tu próxima manicura

10 ideas en foto de uñas decoradas sencillas

uñas decoradas con piedras
Instagram: @_natznailz

Uñas decoradas con piedras

Para muchas, los diseños de uñas elegantes pasan por la decoración con piedras, que normalmente son brillos o miniperlas, como en la manicura de la imagen. Son accesorios capaces de embellecer la manicura más sencilla (como esta, con un esmaltado milky) y proporcionan un acabado muy elegante y hasta sutil si se usan de forma minimalista.

Uñas decoradas en rojo
Instagram: @salon_elisabeth

Uñas decoradas en rojo

La manicura en rojo es una de las más femeninas y bonitas que podemos lucir y ofrece grandes posibilidades a la hora de decorar las uñas. No solo en diseño y en aplicaciones brillantes (purpurina, incrustaciones de brillo, etc.), sino también en combinaciones de color.

Para este 2022 estamos viendo una preciosa tendencia que consiste en combinar el rojo con los tonos más cercanos en la rueda cromática como el rosa. En este caso, añaden un tercer tono también cercano, el naranja, en un diseño de uñas de tendencia a base de ondas. ¡Una manicura redonda! 

 

 

 

uñas decoradas blancas
Instagram: @ailinherman.nails

 

Uñas decoradas blancas

El blanco es otro básico para las uñas, sobre todo si hablamos de manicuras para el verano. Y es que se trata de un color que tiene el poder de realzar el bronceado de la piel, creando un favorecedor acabado en las manos. A la hora de diseñar uñas decoradas blancas, podemos recurrir a todo tipo de tonos, porque son muy versátiles, así como efectos como los de esta manicura con detalles en dorado (purpurina y adhesivos).

 uñas decoradas con flores
Instagram: @nailsleedsagnes

Uñas decoradas con flores

Las flores pueden dar mucho juego a la hora de conseguir unas uñas decoradas elegantes y sencillas. Pueden materializarse en forma de dibujo a pincel o con estampación, aunque hay una manicura que siempre llama la atención por su precioso acabado: las milky bathnails. Son esas uñas en las que unas preciosas miniflores secas de colores primaverales quedan como atrapadas entre el esmaltado lechoso y traslúcido (estilo milky). El resultado es, sin duda, hipnótico.

Uñas francesas decoradas sencillas
Instagram: @iramshelton

Uñas francesas decoradas sencillas

La tendencia de las manicuras francesas modernas no para de reinventarse y es una de las mejores opciones para lucir unas uñas decoradas con diseños actuales. Aunque podemos complicarlas y recargarlas todo lo que nos apetezca, si nos apetecen unas uñas francesas decoradas sencillas, una de las mejores opciones será la de pintar el filo de cada uña de un color diferente. En este caso, además, con tonos muy primaverales.

unas cortas decoradas.jpg
Instagram: @siberia_salon

Uñas cortas decoradas

¿Quién dijo que los diseños de uñas elegantes están solo reservados para manicuras en uñas largas? Las uñas cortas pueden ser igual de versátiles y con las mismas posibilidades de lucir diseños cautivadores. Como los de esta manicura minimalista con base natural y detalles geométricos en rojo y negro que nos ha enamorado. 

Uñas decoradas de los pies
Instagram: @nails.perfectas.love

Uñas decoradas de los pies

Aunque durante el invierno pasan inadvertidas por razones obvias, las uñas de los pies también pueden darnos mucho juego en el look. Así, cuando llega la temporada de sandalias podemos elegir manicuras originales que embellezcan nuestros pies y sumen al estilismo. Como estas uñas de los pies decoradas en blanco, negro y plata con un diseño de aire muy gráfico.

Uñas decoradas modernas
Instagram: @betinagoldstein

Uñas decoradas modernas

Los diseños más actuales de uñas se realizan sobre bases naturales o transparentes (como en este caso) y trazos de estilo abstracto. En este caso, la manicurista Betina Goldstein se ha inspirado en el símbolo del ying yang para crear unas uñas decoradas modernas originales y sofisticadas.

Uñas decoradas verano
Instagram: @heluviee

Uñas decoradas para verano

La época veraniega es propicia para decorar nuestras uñas con tonos que realcen el bronceado como la gama de los blancos, los fluorescentes o los pastel. En este caso, se trata de un tono perfecto para esta época del año, el melocotón, porque resulta femenino, favorecedor y combina muy bien con el armario de verano. Y en una manicura que combina hasta dos versiones de la manicura francesa de tendencia. ¿Qué más le podemos pedir?

uñas decoradas de navidad
Instagram: @heygreatnails

Uñas decoradas de Navidad

Quienes mantienen sus uñas decoradas todo el año siempre buscan algún diseño especial para la Navidad. Son manicuras que suelen incluir detalles temáticos estampados, purpurinas y elementos reconocibles de estas fiestas. En este caso, nos ha encantado como se ha incluido el gorrito de Papá Noel de forma sutil y elegante en una manicura francesa de color rojo. Sencillo a la vez que ingenioso, ¿no?