Sofia Richie
@sofiarichiegrainge

PERFUMES JUVENILES

Los 10 perfumes más vendidos en Primor están en OFERTA: seductores, frescos y duraderos

Los perfumes dulces son los favoritos de las chicas jóvenes y estos son algunos de los más vendidos porque aguantan todo el día y huelen de maravilla. Aprovecha, porque están rebajados.

Hay un perfume para cada edad y no lo decimos nosotras, sino que cada persona va cambiando de gustos con el paso del tiempo. Lo mismo sucede con la ropa, los accesorios, la decoración e incluso la comida, entre otros. De hecho, si echamos la vista atrás aunque solo sean dos o tres años, podemos ver esos cambios.

Me he enamorado del perfume de Mercadona que parece uno de lujo francés (y es ideal para primavera)

La juventud, divino tesoro, es una de esas etapas donde todo se ve de forma diferente: inocente, ilusionante y expectante. Unos años donde se comienza a introducirse poco a poco en el fabuloso mundo de los perfumes, tomando como protagonistas del tocador a las opciones más dulces y femeninas de todas. Como estos perfumes que no solo son los más vendidos en Primor porque los llevan las chicas más jóvenes día y noche, sino que además están súper rebajados y prometen agotar stock en poco tiempo.

10 perfumes dulces que arrasan en Primor

To Be Sweet Girl de Police
Primor

To Be Sweet Girl de Police

La icónica calavera de Police en un nuevo formato donde el caramelo y el jazmín se mezclan con toques afrutados de grosella negra. El broche final lo pone el contraste de madera de cachemir y pachulí. Una fragancia para mujeres dulces y exigentes. Cuesta 15,22 euros 40 ml (antes 35 euros).

5 perfumes exclusivos y que llevan muy pocas mujeres (duraderos y elegantes)

Toy 2 Bubble Gum de Moschino
Primor

Toy 2 Bubble Gum de Moschino

Tan dulce como su frasco, así es Toy 2 Bubble Gum de Moschino. Una fragancia de la familia olfativa floral afrutada que es una de las favoritas para regalar así como para llevar día y noche. Cuesta 48,60 euros 50 ml (antes 81 euros).

Las adultas usan este perfume de bebé de lujo que huele a limpio y a dulce: 3 alternativas baratas

Nina de Nina Ricci
Primor

Nina de Nina Ricci 

Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas. Nina es el aroma favorito de las mujeres que buscan la fantasía de un lugar mágico, donde los sueños huelen a este perfume plagado de feminidad. Cuesta 35,95 euros 30 ml (antes 55,50 euros).

Black Opium de Yves Saint Laurent
Primor

Black Opium de Yves Saint Laurent

Un aroma de flores y frutas que sorprende con matices inesperados como la picante pimienta rosa, la suave flor de azahar de naranjo y la distintiva dulzura de la pera que van hacia el aroma de los granos de café o la base de vainilla. Un perfume que deja una huella imborrable. Cuesta 41,94 euros 30 ml (antes 80 euros).

Mercadona agotará el perfume y la crema antiedad de 8€ con toques frescos y florales

Yes I Am de Cacharel
Primor

Yes I Am de Cacharel

Un perfume que destaca por su apertura dulce y veraniega con olor a frambuesa. Avanza con notas de flores de jengibre, jazmín, gardenia y ámbar, todo ello sobre una base dulce de sándalo y cardamomo. Una fragancia especialmente femenina y repleta de personalidad. Cuesta 29,43 euros 30 ml (antes 53 euros).

Mechas balayage para morenas y castañas: 5 colores de mechas naturales que iluminan y rejuvenecen el rostro

Fantasy de Britney Spears
Primor

Fantasy de Britney Spears

Es la esencia de una auténtica estrella del pop y define al máximo la personalidad de Britney Spears. Del kiwi y el membrillo, al chocolate blanco y la orquídea para terminar sobre una base amaderada de almizcle y raíz de lirio. El resultado es un aroma exótico y tropical. Cuesta 9,95 euros 30 ml (antes 27,53 euros).

Beso de Agatha Ruiz de la Prada
Primor

Beso de Agatha Ruiz de la Prada

Otro de los favoritos de las chicas más jóvenes para llevar día y noche es Beso de Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado con una esencia dulce y fresca. Cuesta 12,95 euros 100 ml (antes 14,95 euros).

5 colores de uñas que no debes usar este invierno de 2024 (y 5 que SÍ)

Party Love de Escada
Primor

Party Love de Escada

Una fragancia que te transporta a un universo de risas, bailes y golosinas dulces y tentadoras. Del aroma de la cereza en almíbar al de la nata montada sobre un delicioso cupcake de vainilla aterciopelada. ¿Puede haber algo más dulce? Cuesta 29,79 euros 30 ml (antes 54 euros).

Viva La Juicy de Juicy Couture
Primor

Viva La Juicy de Juicy Couture

Femenina y divertida, así es Viva La Juicy, una fragancia inspirada en la energía de la juventud. Una perfecta combinación de notas dulces, florales y frescas con matices únicos que se convierte en el favorito de las chicas jóvenes. Cuesta 39,95 euros 50 ml (antes 78 euros).

5 cortes de pelo bob a capas que se llevan en 2024: rejuvenecen el rostro y son fáciles de mantener

LoveMe de Tous
Primor

LoveMe de Tous

Inspirada en la mujer contemporánea, se trata de una fragancia dulce y seductora desde el primer hasta el último momento, gracias a la fusión del cedro con aromas florales aderezados con la frescura del pomelo rosa, la pimienta rosa y el lichi. Cuesta 24,98 euros 50 ml.

50 ideas de uñas GELISH elegantes, sencillas y bonitas