uñas verano 2022 fucsia
@betina_goldstein

uñas de gel

50 ideas de uñas GELISH elegantes, sencillas y bonitas

¿Buscando inspiración para tus uñas gelish cortas? Aquí tienes una amplia selección de diseños sencillos y versátiles para todo tipo de gustos y estilos. ¿Cuál te harás?

Las que adoran llevar su manicura impecable saben que las  uñas gelish son la mejor alternativa para conseguirlo, porque es una técnica que no requiere demasiada inversión de tiempo o dinero, ni tampoco daña sus uñas naturales. ¡Y permite lucir manicuras impecables durante semanas! Además, es perfecta para arreglar uñas cortas.

Si todavía no las has probado o, simplemente, estás buscando ideas de diseños de uñas gelish para tu próxima manicura, ¡sigue leyendo!

5 diseños de uñas que una mujer elegante no llevaría jamás (y 5 diseños sofisticados para primavera)

¿Qué es el gelish en las uñas?

El término "gelish" se refiere a una marca específica de esmalte de uñas en gel que es muy popular en el ámbito de la manicura.  Sin embargo, el término a menudo se usa de manera general para describir cualquier tipo de esmalte de uñas en gel, independientemente de la marca.

A diferencia del esmalte de uñas tradicional que se seca al aire, este esmalte de gel requiere el uso de una lámpara de luz ultravioleta o LED para curar y endurecer el esmalte. Esto permite un acabado duradero y resistente a los golpes que puede durar varias semanas sin descascararse.

El gelish se aplica de manera similar al esmalte de uñas normal, pero cada capa se cura bajo una lámpara de uñas para asegurar una fijación adecuada. Entre las ventajas del gelish cabe señalar una mayor duración, menos desgaste y la capacidad de mantener un acabado fresco y brillante –como recién hecho– durante semanas.

Cómo combinar una falda negra según la ocasión: 10 looks elegantes y con estilo para primavera 2024

¿Cuánto tiempo dura las uñas de gelish?

Las uñas con esmalte en gel, incluyendo las uñas hechas con productos como Gelish, duran habitualmente entre dos y tres semanas, a veces incluso más tiempo, dependiendo del cuidado adecuado y del crecimiento natural de las uñas. Además, la duración del esmalte en gel puede variar según diversos factores, como la calidad de los productos utilizados, el tipo de técnica empleada por el profesional que realiza las uñas, el diseño elegido para la manicura –las naturales aguantan mejor– y cómo se cuidan las uñas después de la aplicación.

Es importante recordar que, a medida que las uñas naturales crecen, se crea un espacio entre la cutícula y el esmalte en gel, lo que puede hacer que las uñas se vean menos cuidadas. Por eso muchas mujeres optan por un retoque o llenado –también conocido como "relleno"– para completar el espacio entre el esmalte y la cutícula y alargar el tiempo entre manicuras. Esto generalmente se hace después de dos o tres semanas para mantener la apariencia de las uñas de gel.

Además, es crucial seguir las instrucciones del profesional y cuidar adecuadamente las uñas después de la aplicación para prolongar la duración del esmalte en gel. Evitar actividades que puedan dañar las uñas, como morderlas o usarlas como herramientas, y aplicar aceite de uñas o crema para cutículas para mantener las uñas y la piel circundante hidratadas y saludables, harán que la manicura dure más.

5 colores de uñas que NO debes llevar porque restan elegancia (y otros 5 colores muy sofisticados)

 

¿Cuánto se cobra por poner gelish en uña natural? 

El costo de poner gelish en uñas naturales puede variar significativamente según varios factores, como la ubicación geográfica, el nivel de experiencia del profesional, la reputación del salón de uñas, y si se incluyen servicios adicionales como el limado y la forma de las uñas, el diseño o el nail art, entre otros.

En general, el precio de una aplicación de gelish en uñas naturales ronda una media de $200 en salones de belleza o spas en muchas áreas.

50 uñas gelish elegantes y perfectas para uñas cortas

Uñas gelish
@m.o.n.a.j

Uñas gelish degradadas

Las uñas ombré son tendencia total y son perfectas para lucir unas uñas gelish impecables durante semanas. Estas, por ejemplo, parecen inspiradas en un bonito atardecer en tonos rosas y anaranjados.

5 colores de uñas que NO debes llevar porque restan elegancia (y otros 5 colores muy sofisticados)
Uñas gelish
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish con ondas

Esta manicura milky está decorada con unas sencillas ondas minimalistas que dan como resultado un estilo elegante y versátil. Pegan con todo y además realzan el tono de piel.

El champú baratísimo que deja el pelo brillante, suave y sedoso: sin sulfatos ni colorantes
Uñas gelish baby boomer
@irina.zaharia.nails

Uñas gelish baby boomer

Aunque este tipo de francesa degradada o uña baby boomer queda genial en uñas largas, también es posible recrearlo en diseños más cortos, con el mismo acabado natural y elegante.

Cómo vestir elegante: 10 looks fáciles de copiar para derrochar estilo en 2024
Uñas gelish con media luna
@gel.bymegan

Uñas gelish con media luna

Es una de las versiones de la manicura francesa más modernas y consiste en maquillar la media luna de la uña, consiguiendo este efecto clean nails, aunque co un twist.

Uñas baby boomer: 10 diseños elegantes y decorados que se llevarán en 2024
Uñas gelish invertidas minimal
@thedailynailofficial

Uñas gelish invertidas minimal

Se trata de una versión minimalista del diseño anterior en el que solo se marca con un trazo fino la lúnula de la uña –el medio arco de la base–. ¿De qué color los llevarías tú?

Uñas gelish glaseadas
@_byjessica_x

Uñas gelish glaseadas

Las uñas glaseadas son una de las tendencias más potentes del momento que querrás lucir durante semanas sin que se deterioren. ¡Llévalas a tu salón de manicura para tus próximas gelish!

60 ideas de uñas acrílicas bonitas y originales de Instagram y Pinterest
uñas gelish
@m.o.n.a.j

Uñas gelish con flores

Esta manicura floreada es discreta, elegante y perfecta para combinar con todo el clóset, gracias a su diseño sutil y su tono neutro. ¡Ideal para lucir en cualquier época del año!

55 ideas de uñas bonitas y originales que han triunfado en Instagram y Pinterest
Uñas gelish
@safinailstudio

Uñas gelish con flores y pan de oro

Fíjate en esta manicura adornada con papelillos dorados y miniflores, con una base traslúcida. Se combina con uñas en tono lechoso.

Uñas gelish
@safinailstudio

Uñas gelish cromadas

Las uñas cromadas de tendencia se llevan en este tipo de manicura de larga duración con la que podrás lucir este alucinante acabado durante semanas. ¿Las que más se llevan? Doradas, plateadas y bronce.

Uñas gelish aura
@nailsnatalioandres

Uñas gelish aura

Si buscas un diseño original, también puedes apostar para tu manicura de gel por la tendencia de las uñas aura que tan popular se ha hecho en los últimos meses. En este caso, en tonos morado y rosa.

Colores de uñas que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el 2024
Uñas gelish
@shadi_nail_art_

Uñas gelish rojo spicy

Las uñas rojas son tendencia y, si quieres darles un toque diferente, puedes añadir una uña con unos cuantos chiles sobre fondo nude. ¡Será total!

Uñas gelish mermaidcore

El furor por la sirenita ha dejado en las redes diseños tan hipnóticos como este, ideales para lucir uñas bonitas durante semanas. ¡Súmate a la tendencia mermaidcore!

Uñas gelish
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish francesas azules

Este azul navy es uno de los tonos imprescindibles del invierno, e ideal para una versión invernal de las uñas francesas. Quedan elegantes, discretas y son muy versátiles a la hora de combinarse con todo el vestidor.

25 uñas francesas elegantes que se llevarán en primavera 2024
Uñas gelish con miniflores
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish con miniflores

Estas miniflores secas son un bonito detalle minimalista y elegante para embellecer unas uñas naturales como las que tanto se llevan ahora. En este tipo de manicura gelish las lucirás durante semanas impecables.

 

Uñas gelish
@m.o.n.a.j

Uñas gelish con diamantina opalescente

El brillo opalescente está de rabiosa tendencia en el mundo del nail art. Y combinado con el efecto del glitter, consigue un acabado ideal para esas manicuras pensadas para las ocasiones especiales.

Colores GELISH de Amazon para unas uñas cortas, elegantes y resistentes
Uñas gelish
@shadi.ghorbani__

Uñas gelish neón-nude

Esta manicura combina el poder de los neutros con el magnetismo de los tonos flúor para conseguir un diseño actual y muy original. ¡Ideal para una manicura de primavera-verano!

Uñas gelish milky
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish milky

Dentro de la tendencia de las uñas naturales, se llevan las manicuras milky, que se consiguen con tonos lechosos de gelish y un acabado extrabrillante. ¿Lo mejor? Que quedan bien con todos los looks.

Uñas gelish lip gloss
@matejanova

Uñas gelish lip gloss

Se trata de la tendencia que busca recrear el brillo rosado de un gloss de labios en las uñas, consiguiendo un efecto naked nails muy favorecedor y elegante, que además estiliza las manos.

Uñas gelish otoñales
@meloo_nails

Uñas gelish otoñales

Elige una combinación de tonos de la paleta otoñal como esta para lucir una manicura gelish multicolor elegante y versátil con el clóset. ¿Cuáles elegirías tú?

Uñas gelish melocotón
@meloo_nails

Uñas gelish melocotón

Este tono melocotón, a medio camino entre el nude y el naranja pastel, es perfecto para una manicura de primavera o verano. Además, los toques de glitter, dispuestos a modo de estampado de topos, la convierten en una manicura festiva ideal para los eventos estivales.

Uñas gelish
@safinailstudio

Uñas gelish con amapolas

Decorar las uñas con flores no pasa de moda, especialmente si se trata de diseños minimalistas como este, protagonizado por unas delicadas amapolas con sutiles toques de color. ¡Pídelas en tu salón de manicura!

Uñas gelish
@shadi_nail_art_

Uñas gelish a rayas mate

Dale un toque de color a tu manicura primaveral o veraniega con este tipo de diseño multicolor. Conseguirás un acabado original y diferenciado si les das acabado mate como en este caso.

uñas gelish
@shadi_nail_art_

Uñas gelish con detalles mini

Alegra cualquier manicura lisa y sencilla decorando una de las uñas con un corazón mini. En este diseño, se combinan las uñas fucsias con una en tono neutro y un corazón diminuto en rosa a juego.

Uñas gelish micro french
@matejanova

Uñas gelish micro french

Es una de las versiones de la manicura francesa más actuales, que se puede lucir en cualquier color, dependiendo de la estación. Se caracterizan por el esmaltado minimalista del filo de la uña, que queda especialmente bien en uñas cortas.

Uñas gelish lineales
@raelondonnails

Uñas gelish lineales

Si adoras los diseños minimalistas, puedes copiar este diseño en el que la uña queda dividida en dos por una línea central, en este caso, en color blanco y con la base en tono natural. ¡Elegantísimas!

Uñas gelish
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish matcha latte

Es uno de los tonos verdes de moda, ideal para darle un toque de color al estilismo en la temporada otoño-invierno. Se trata de un verde en tono cremoso que permite una manicura elegante, discreta y muy favorecedora.

Uñas gelish rosa Barbie
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish rosa Barbie

Este rosa chicle sigue causando furor en la moda y la belleza, incluido el nail art. Basta con una manicura lisa sencilla de larga duración como esta para apreciar el potente efecto de este tono en las manos.

Colores GELISH de Amazon para unas uñas cortas, elegantes y resistentes
Uñas gelish con detalles metalizados
@meloo_nails

Uñas gelish con detalles metalizados

Una de las tendencias en uñas más actual es la de las manicuras con detalles metalizados, como esta, con un tono lechoso traslúcido de base y detalles cromados dorados sutiles.

Uñas gelish
@shadi.ghorbani__

Uñas gelish con brillos plateados

Di buscas un diseño festivo, puedes inspirarte en esta elegante manicura gelish en tono rosa pálido decorada con brillos plateados. Encajará con cualquier look especial.

Uñas gelish francesa ladeada
@meloo_nails

Uñas gelish francesas de colores

Si te gusta llevar las uñas impecables y buscas un diseño versátil para todo el año, las uñas francesas de colores son lo tuyo. Como estas en tono verde flúor, ideales para el verano.

Uñas gelish rosa palo
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish rosa palo

Las uñas rosa palo son uno de los diseños favoritos de las que adoran la estética clean girl. Son elegantes, favorecedoras y muy versátiles, porque combinan con todo el clóset.

Uñas gelish con corazones
@raelondonnails

Uñas gelish con corazones

¿Buscas manicura para festejar el Día del Amor y la Amistad? Fíjate que diseño tan elegante y discreto, y versátil, ya que te servirá para cualquier época del año, porque combina con todo.

Uñas gelish francesas inversas
@raelondonnails

Uñas gelish francesas inversas

Es una de las versiones de la manicura francesa más actuales, en este caso, recreada con la combinación de color de moda, blanco y negro, en un diseño que alterna ambos colores en el filo y la base.

Uñas gelish
@_byjessica_x

Uñas gelish francesas flúor

Para el verano, este tipo de diseño de manicura francesa en tonos neón es un básico. En la actualidad se lleva con el filo minimalista, estilo micro french.

Uñas gelish
@shadi.ghorbani__

Uñas gelish pastel

Las uñas en color pastelson otra de las opciones para lucir unas uñas cortas elegantes y bonitas más actuales. En este diseño, se combina un tono neutro cremoso con un verde agua que funcionan con total armonía.

Uñas gelish
@dziendobrymanicure

Uñas gelish rosas con diamantina

Dale un toque de brillo a las uñas rosa pálido de moda con una capa de diamantina a juego y finaliza la manicura con un gelish top coat que aporte mucho brillo.

Uñas gelish
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish con glitter azul oscuro

Este tono azul navy es perfecto para una manicura festiva invernal. Tiene un toque de diamantina discreto, pero suficiente para acompañar tus looks más especiales.

Uñas gelish con puntos degradados
@meloo_nails

Uñas gelish con puntos degradados

¿Te gustan las manicuras minimalistas? Entonces te encantará este diseño rosa pálido decorado con puntos decrecientes de diferentes colores. ¡Combínalos como más te guste!

Uñas gelish con diamantina degradada
@raelondonnails

Uñas gelish con diamantina degradada

Inspírate en este diseño festivo para tus looks más especiales porque es elegante y delicado. Consiste en disponer los brillos de glitter de manera degradada, acentuando el efecto en la punta y dejando el resto de la base en un tono natural.

Uñas gelish con puntitos
@raelondonnails

Uñas gelish con puntitos

Dentro del estilo minimalista, las uñas con puntos son tendencia. Este diseño en concreto nos encanta por la combinación de blanco y negro y el sutil degradado. Son una estupenda forma de lucir las uñas naturales de moda.

Uñas gelish marrón chocolate
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish marrón chocolate

Es uno de los colores imprescindibles del momento, que se lleva durante todo el año, especialmente, en la temporada de otoño-invierno. Puedes combinarlo con otras tonalidades de uñas marrón y beige para conseguir diseños personalizados.

Uñas gelish neón
@meloo_nails

Uñas gelish neón

Para manicuras veraniega, estos tonos fluorescentes resultan muy favorecedores, ya que realzan el bronceado de la piel y aportan luminosidad a las manos. Eso sí, pueden acentuar las arrugas en pieles maduras.

Uñas gelish naranjas
@matejanova

Uñas gelish naranjas

Apuesta por uno de los colores de moda, el naranja, con este tipo de manicura combinada con uñas lisas y otras decoradas con ondas de estilo minimal. ¡Queda ideal en uñas cortas!

Uñas gelish minimal
@saskiafenwick

Uñas gelish minimal

Las que adoran las manicuras de estilo minimalista se enamorarán de este diseño con finísimas líneas asimétricas, que se puede recrear en casi cualquier tono.

Uñas gelish perladas
@janaxxnails

Uñas gelish efecto perla

Las uñas con acabado perlado también quedan ideales en manicuras cortas. Y ¿qué mejor que hacerlas con una manicura duradera como la de gel para lucirlas así de impecables durante semanas?

Uñas gelish efecto piedra
@gel.bymegan

Uñas gelish efecto piedra

Si te gustan las uñas con textura, aprovecha tu próxima manicura de gel para pedir este tipo de diseño con sutiles matices de color y brillo. Si eliges un tono neutro, te combinará con todos tus estilismos.

Uñas gelish nude
@the_minimalist_manicurist

Uñas gelish nude

Las uñas nude son una de las tendencias en uñas más importantes del momento. Puedes jugar con las tonalidades que mejor combinen con tu piel, del blanco al gris, pasando por el marrón y disfrutar de manicura impecable durante semanas aprovechando lo bien que combinan con todo.

Uñas gelish francesa ladeada
@raelondonnails

Uñas gelish francesa ladeada

Es otra de las versiones de la manicura francesa más actuales es esta en la que el filo de la uña se maquilla de forma lateral. Se puede combinar tanto con uñas redondas como cuadradas o squoval, como en este caso.

Uñas gelish burdeos
@raelondonnails

Uñas gelish burdeos

Es uno de los colores estrella del otoño-invierno y queda ideal en uñas cortas porque consigue manicuras elegantes y versátiles, de las que combinan con todo el clóset.

Colores GELISH de Amazon para unas uñas cortas, elegantes y resistentes
Uñas gelish francesas blancas y negras
@raelondonnails

Uñas gelish francesas blancas y negras

Este diseño de francesa es muy original porque utiliza esta combinación de color de moda para maquillar el filo de la uña con un estilo minimalista. ¡Mitad blanco, mitad negro!

El Canal de WhatsApp de Listísima: descubre cómo funciona y cómo unirte para no perderte las últimas noticias
Uñas gelish
@_shadi_nail.art

Uñas gelish navideñas

Si buscas un diseño bonito de gelish para la Navidad, no te pierdas esta manicura en tono rojo y blanco con un simpático guiño a Rodolfo el reno.

Ideas de uñas decoradas para Navidad: bonitas, elegantes y sencillas

Schema: FAQPage