brunette
Pinterest

IDEAL PARA CUALQUIER CABELLO

Adiós rubio: este es el color tendencia de primavera 2024 mucho más natural y rejuvenecedor

Se trata de un tono frío tan sofisticado como favorecedor, fácil de combinar y cercano al castaño ceniza.

El taupe brunette, o marrón topo, no solo es uno de los colores en tendencia en el mundo de la moda, también está triunfando en la belleza. Este tono de pelo favorece a rubias y a morenas, respira lujo silencioso y es un color comodín: atemporal e ideal en todo tipo de piel.

El gel fijador de Mercadona es el único producto barato que consigue dejar mis rizos definidos y sin encrespamiento

Es innegable que estamos en el año de los tonos marrones y, a pesar de que hasta ahora los tonos más oscuros y clásicos, como el chocolate o el café, se habían apoderado de todas nosotras, las melenas castañas (y las rubias más oscuras) vivirán su revolución en primavera con la llegada del traupe brunette.

¿Qué color es el taupe brunette?

El taupe brunette es una especie de castaño ceniza, que se aleja de los tonos más cálidos y de los matices cobrizos y el caoba. Es un tono frío llevadero y mucho más recomendable que el rubio ceniza, ya que no exige una decoloración tan fuerte. Aporta a nuestra melena sensación de brillo y cuidado.

¿Por qué escoger un tono taupe brunette?

El color marrón topo es sofisticado y discreto, sienta bien a todos los tipos de cabellos y favorece en cualquier tipo de piel. Es un tono súper fácil de combinar, ideal para cualquier temporada y para todas las personalidades.

Este es el champú que SÍ funciona para estimular el crecimiento del pelo: hidrata y da brillo

5 ideas para llevar el color en tendencia de esta primavera:

Al igual que cualquier otro color de cabello, el taupe brunette luce ideal con distintos peinados. Te inspiramos con algunos de ellos:

Taupe brunette
Pinterest

Taupe brunete en melenas XXL

Podemos llevarla con ondas desenfadas de sirena, para jugar con las sombras y aportar mayor sensación de movimiento, con unas mechas de lo más naturales. Este peinado tiene un aire surfero.

 

Taupe brunette
Pinterest

Taupe brunette ultra liso

También podemos llevar nuestra melena súper lisa, para conseguir un clean look, hacer que luzca más larga y darle un toque clásico y elegante. Es lo que conocemos como un peinado líquido. Podemos decorarla con una diadema, si queremos conseguir volumen, o con un lacito, si buscamos un toque coquette.

25 ideas de uñas almendra cortas para las que buscan una manicura cómoda de tendencia
Taupe brunette
@iamhalsey

Taupe brunette con ondas suaves

Otra opción es llevar el cabello liso y adornar las puntas con unas ondas suaves. Son súper fáciles de conseguir con la plancha, perfectas para dar volumen a las melenas más lisas e indicadas para aquellas más larguitas.

Taupe brunette
Pinterest

Tupe brunette con reflejos

Si queremos apostar por el tono de moda, pero nos apetece añadirle luz, podemos incorporarle unos reflejos en tonos rubios, para conseguir un toque más juvenil, revitalizar el peinado y ayudar a que se fusione con las facciones del rostro.

Olga, peluquera profesional, lo advirtió: adiós a estos 5 cortes de pelo que envejecen el rostro

Tuaupe brunette con largo midi

Taupe brunette
Pinterest

El taupe brunette es un tono que también favorece a las melenas más cortas. Liso o rizado podemos colorear un él un corte midi, un long bob... y triunfaremos igualmente. Como sabes, de como lo peines dependerá el volumen y la sensación de largura que quieras conseguir.

Monia Presta avisa: Estas son las 5 claves para reactivar la llama del amor en una relación

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Listísima, síguenos en el canal de WhatsApp. ¡Conoce antes que nadie las últimas tendencias de moda y belleza!