Cejas 2022: las 'celebrities' con las cejas más bonitas (y copiadas)
Gtres

PONLAS A PUNTO

Cejas 2022: las 'celebrities' con las cejas más bonitas (y copiadas)

¿Sabías que con un diseño adecuado de cejas podrías verte más guapa? Solo necesitas conocer las tendencias actuales e inspirarte con los diseños de cejas de las famosas que más se copian en el mundo.

¿Eres de las que se fija en las cejas cuando conoce a una persona por primera vez? ¿O por el contrario es un rasgo que te suele pasar desapercibido? Si eres de este último grupo, es probable que no estés prestando la suficiente atención al diseño de tus cejas y debes saber que si no es el adecuado, puede dar al traste incluso con el maquillaje más impecable.

Para sacar el máximo partido a tu rostro, lo mejor es que conozcas las tendencias en cejas 2022 y te inspires con el ejemplo de las famosas cuyos diseños son venerados y copiados a lo largo y ancho del planeta.

 Si buscas uñas para el verano, estas son las que se llevan en 2022
cejas 2022 tendencias
Instagram: @maryphillips

¿Qué tipo de ceja está de moda en 2022?

  • Cejas arqueadas: puesto que es la forma más rejuvenecedora para el rostro es también la más envidiada y demandada a partes iguales. No debemos confundirla con la de las cejas redondeadas, que suman años al rostro y estaban muy de moda en los 90.
  • Cejas orgánicas: se llevan con textura natural, e incluso ligeramente potenciada con productos de fijación.
  • Invisibles: sobre todo en pasarelas y alfombras rojas hemos visto cejas decoloradas hasta tal punto que se confunden con el color de la piel, creando un efecto nude muy impactante. Eso sí, en cabellos con decoloración, se llevan a juego para dar uniformidad al look.
  • ¿Vuelven las cejas finas? Siguen llevándose las gruesas, aunque la moda de las cejas finas de los 90 y 2000 amenaza con volver dentro del furor por la estética Y2K. Mientras tanto, tratamientos como el laminado de cejas o el microblading concentran una alta demanda para conseguir las cejas gruesas más bonitas.
Los 10 peinados para ser la invitada perfecta en tus bodas de 2022

Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022

celebrities cejas 2022 Lily Collins
Gtres
Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Lily Collins

Sus cejas gruesas son casi un icono y un modelo para todas aquellas que sueñan con las cejas pobladas de moda. Por eso no es de extrañar que centros de belleza y clínicas de estética utilicen la imagen de la actriz para promocionar los tratamientos para cejas de moda. Seguro que tú también has repasado alguna vez en ellas...

celebrities mas envidiadas por sus cejas en 2022 Eva Mendes
Instagram: @evamendes
Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Eva Mendes

¿Qué sería de su expresivo rostro sin esas cejas arqueadas marcadas? Las de la actriz sin duda tienen un estilo latino inconfundible y enmarcan su mirada de manera muy favorecedora. Es indudable que la forma impecable en la que las lleva siempre la convierte en un modelo a imitar a nivel mundial.

Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Emili Ratajkowski

La modelo cuenta de forma natural con el diseño de cejas de moda de las últimas temporadas: las cejas foxy. Al igual que sucede con los maquillajes foxy eyes, tienen el poder de rasgar la mirada y rejuvenecerla. Por eso muchos arreglos de medicina estética buscan este tipo de ceja alargada e inclinada que consiga una mirada felina.

celebrities cejas 2022 Bella Hadid
Gtres
Las celebrities m��s envidiadas por sus cejas en 2022: Bella Hadid

La modelo luce también un diseño de cejas estilo foxy pero con un grosor mucho menor que la acerca peligrosamente a la estética de los años 90 (y no queremos que se ponga de moda ¿o sí?). Aún así, su mirada felina es envidiada e imitada en todo el planeta y no hay duda de que es un diseño de cejas que encaja a la perfección en su rostro.

celebrities cejas 2022 Gigi Hadid
Gtres
Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Gigi Hadid

La hermana mayor de Bella y también top model cuenta con una de las cejas arqueadas más envidiadas a nivel mundial. Con una inclinación muy marcada, son ideales para favorecer su rostro redondo. Eso sí, mejor será que no intentes imitar la forma si tus facciones no coinciden.

celebrities cejas 2022 Kendall Jenner
Gtres
Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Kendall Jenner

La hermana modelo del clan Kardashian también cuenta con un diseño de cejas alargado que le proporciona esa mirada felina tan atractiva. Es una forma que favorece a su rostro ovalado y suele llevarlas impecables siempre. Ella incluso se puede permitir el lujo de poner en práctica la moda de decolorar las cejas. Lo hizo recientemente, en la gala del MET de Nueva York, acompañando un voluptuoso diseño para la alfombra roja.

celebrities cejas 2022 Candice Swanepoel
Gtres
Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Candice Swanepoel

La supermodelo que fuera ángel de Victoria's Secret cuenta con uno de los diseños de cejas más difíciles de encontrar: cejas en forma de S. Se trata de un diseño muy peculiar que solo deberían lucir quienes cuentan con unos rasgos afines en la cara, ya que implica una expresión muy marcada en el rostro y de otra manera quedaría antinatural. Además, es una forma de ceja de difícil mantenimiento ya que cualquier descuido en la depilación se notaría demasiado.

celebrities cejas 2022 Cara Delevingne
Gtres
Las celebrities más envidiadas por sus cejas en 2022: Cara Delevingne

Las suyas son, probablemente las cejas pobladas más famosas del mundo de la moda y con toda seguridad, en ella se habrán inspirado maquilladores de todo el mundo en trabajos de visagismo de cejas. La modelo y actriz suele llevarlas en un tono natural, más oscuro que su melena teñida de rubio. Y ese es quizá su rasgo distintivo característico.

Las nuevas mechas de pelo que van a destronar a las 'balayage' por su acabado natural