Azules con puntos
@beautybychloemayboyce

Manicuras

Colores y diseños de uñas para invierno 2024: ideas elegantes y sencillas

¿Buscando inspiración para tu manicura? Escoge alguna de las 25 ideas de uñas que serán tendencia este invierno 2023-2024 (y son muy fáciles de hacer).

Hemos fichado los 55 diseños que más se llevarán este 2024, entre los que triunfarán la clásica manicura francesa o las uñas color canela, aunque también encontraremos otros diseños más modernos y originales como las uñas decoradas o manicuras elegantes para lucir unas manos arregladas cada día.

Hoy nos centramos en las uñas que más se llevarán este invierno 2024 y te invitamos a descubrir algunas ideas que te resultarán de inspiración con los diseños y colores de la temporada para elevar al máximo tu manicura. ¡Toma nota!

San Valentín 2024: 5 ideas para unas uñas bonitas, elegantes y sencillas

¿Qué diseños de uñas serán tendencia en invierno 2024?

Los diseños de uñas que triunfarán en invierno 2024 se caracterizan por la elegancia, la naturalidad y el brillo. Los colores oscuros e intensos como las uñas rojas serán los protagonistas de la temporada, aunque también se llevarán los tonos tierra, el nude, el blanco y el rosa, además de los colores clásicos y atemporales que nunca pasan de moda.

Las uñas decoradas naturales, la manicura francesa en todas sus versiones, los detalles metalizados y las uñas glaseadas serán otras de las tendencias más populares. Además, regresarán clásicos dosmileros como la manicura negra de uñas cortas, los detalles de brilli brilli o la manicura desconchada.

50 ideas de uñas GELISH elegantes, sencillas y bonitas

¿Qué colores de uñas se llevarán este invierno 2023-2024?

Este invierno, los marrones cálidos y ahumados, los cobrizos intensos o los tonos tierra dominarán la paleta de colores de uñas. Pero también, veremos otros más llamativos y decorativos, así como los tonos nude. Estos son los 10 colores de uñas que van a triunfar este invierno 2024:

  1. Rosa pastel. 
  2. Color vino y sus tonalidades.
  3. Color café.
  4. Verde esmeralda.
  5. Azul marino.
  6. Morado oscuro.
  7. Negro.
  8. Rojo en distintas versiones.
  9. Marrón.
  10. Rosa fucsia.
10 uñas francesas, lisas y estampadas con el color tendencia más elegante de la primavera 2024

25 diseños de uñas que arrasarán este invierno 2023-2024

Uñas invierno
@betina_goldstein

Uñas invierno 2023: marrones

El marrón protagonizará de nuevo la paleta de colores de uñas de este invierno en todas sus versiones, ya que nos permite llevar una manicura elegante, con estilo y muy funcional que combina con todo tipo de looks y prendas.

Uñas marzo 2024: 10 diseños elegantes y bonitos con todas las tendencias
Uñas invierno
@itakeyouwedding

Uñas invierno 2023: marrón mate

Las uñas marrón mate son otra de las versiones de este color más elegante y moderna del invierno, y puedes darles un toque original usando esmaltes de distintos tonos, desde el beige hasta los tierra, con diferentes capas de acabado o decoraciones.

Los 10 perfumes más vendidos en Primor están en OFERTA: seductores, frescos y duraderos
Uñas invierno
@betina_goldstein

Uñas invierno 2023: verde oscuro

El verde oscuro también protagonizará la paleta de colores de uñas este invierno, siendo la alternativa ideal para los habituales negro o granate que vemos cada año, pero con la misma versatilidad y elegancia que ofrecen estos tonos.

Uñas invierno
@raquel.nails91

Uñas invierno 2023: verde esmeralda con detalles nude

Este diseño incorpora la delicadeza de las uñas mate en color nude con la elegancia del brillo logrado con un esmalte verde esmeralda intenso. Una combinación en tendencia que arrasará en la nueva temporada.

Adiós pelo sucio: este champú en seco es el más vendido de España, cuesta 1€ y deja el pelo fresco y brillante
Uñas invierno
@mycolourplanet

Uñas invierno 2023: rosa palo mate

Los mate seguirán viéndose en colores como el rosa palo, uno de los que más se pedirán en los salones por su frescura y el efecto rejuvenecedor que aporta en tus manos.

Uñas invierno
@house.of.the.nails

Uñas invierno 2023: rosa pastel decoradas

Si buscas un diseño invernal y acogedor, nada mejor que una manicura decorada como esta en color rosa claro o pastel con detalles de copos de nieve incorporados. ¡Es precioso!

5 perfumes de marca desfasados que envejecen y 5 que quitan años
Uñas invierno
@unasperfectasenvigado

Uñas invierno 2023: rojo cereza decoradas

Subimos la intensidad con el rojo cereza, ideal para aquellas que buscan glamour y sofisticación en las uñas. Es un tono vibrante y cálido que se adapta a cualquier forma y longitud de uña, lo que lo convierte en una opción versátil para vestir e incluso, decorar con algunos detalles.

Adiós balayage: la mechas melting son naturales, rejuvenecedoras y máxima tendencia en 2024
Uñas invierno
@yodeebs

Uñas invierno 2023: rojo coral

El rojo coral es una opción ideal para pieles claras, ya que aporta luminosidad y vitalidad a tus manos. Esta tonalidad armoniza la intensidad del rojo con la vivacidad del coral, lo que permite ampliar la gama de gustos y estilos por este color tan versátil.

Uñas invierno
@modaparamujeres

Uñas invierno 2023: vino tinto con brilli brilli

El color vino siempre es una opción ideal para derrochar elegancia y sofisticación, que añade un extra de misterio y encanto a la manicura. Puedes agregarle detalles como brilli brilli para lucir un diseño repleto de las tendencias de la temporada.

Mercadona está agotando el perfume de 12 euros que es copia de uno francés de lujo

 

Uñas invierno
@melaniantonp

Uñas invierno 2023: color vino rosado

Otra tonalidad del vino que se llevará muchísimo la próxima temporada es el color rosado, algo más claro que el tinto pero igual de sensual y misterioso que caracteriza a esta gama.

Uñas invierno
@sarynailstar

Uñas invierno 2023: azul oscuro con degradado

El azul oscuro también estará muy presente en todas sus versiones. Nos encanta este diseño de uñas largas relleno de gel con detalle degradado en blanco.

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Actualiza tus uñas

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Teresa Ródenas

Uñas invierno
@_8730paonails_

Uñas invierno 2023: azul oscuro con detalles en tendencia

El azul oscuro seguirá predominando las manicuras elegantes en distintas tonalidades. Este diseño nos fascina porque combina el azul con un color en tendencia como es el nude y detalles decorativos para llevar en ocasiones especiales o festividades como la Navidad.

15 uñas navideñas con decoraciones elegantes y sencillas para llevar en invierno de 2024
Uñas invierno
@alenavbas

Uñas invierno 2023: negras con detalles

Si buscas ideas de uñas cortas bonitas y sencillas, seguro que te encanta este diseño. Combina una base transparente y agrégale detalles en negro para conseguir una manicura tan discreta y elegante como esta.

BIAB nails: 10 diseños de uñas bonitas, elegantes y resistentes
Uñas invierno
@onceuponanailpolish

Uñas invierno 2023: color café

Esta tonalidad de marrón será otra de las más vistas este invierno 2023-2024. Aporta calidez, pero también frescura y sutileza, y combina a la perfección con todo tipo de estilos y ocasiones.

Uñas invierno
@iramshelton

Uñas invierno 2023: color ciruela

El color ciruela es una tonalidad del vino que más se pedirá en los salones porque es sofisticado, elegante y original. Si quieres acertar, este es tu color.

50 ideas de uñas GELISH elegantes, sencillas y bonitas
Uñas invierno
@mariamnails_
Uñas invierno
@betina_goldstein

Uñas invierno 2023: metalizadas

Otro de los diseños de uñas que triunfará este invierno 2023-2024 es el metalizado. Puedes darle un toque original con la clásica francesa o incorporar detalles y otros colores en las uñas. ¡Súper versátil!

Uñas invierno
@siennaegaia

Uñas invierno 2023: color lila

La gama de los lilas ha sido una de las grandes protagonistas del año y lo va a seguir siendo la próxima temporada entre aquellas que apuestan por manicuras atrevidas y vistosas pero que transmiten esa calidez y sofisticación propias del invierno.

55 uñas semipermanentes decoradas, de colores y bonitas

INSPIRACIÓN NAIL ART

55 uñas semipermanentes decoradas, de colores y bonitas

Teresa Ródenas

Uñas invierno
@siennaegaia

Uñas invierno 2023: morado

Al igual que el lila, el morado será otro de los colores estrella este invierno, tanto en uñas cortas como largas. Es ideal para pieles oscuras.

Uñas invierno
@_cristinails_beauty

Uñas invierno 2023: granate decoradas

El granate es un clásico que nunca pasa de moda y estiliza muchísimo las manos. Si quieres darle un toque más original, hazte con un esmalte blanco y negro para decorar alguna uña y potenciar aún más tu manicura.

12 colores de uñas clásicos que nunca pasan de moda y favorecen a todas
Uñas invierno
@_noelianailss

Uñas invierno 2023: nude con brilli brilli

Un mix de tendencias: el color nude y los detalles en brilli brilli. Por eso, si eres fan de este diseño, no hay uno mejor para elevar tus looks a otro nivel el próximo invierno.

Uñas invierno
@celiaa.nails

Uñas invierno 2023: verde esmeralda y rosa palo con brilli brilli

Este diseño también combina a la perfección las tendencias de la temporada, con los detalles de brilli brilli presentes y colores protagonistas como el verde esmeralda difuminado y fusionado con el rosa palo.

20 colores de uñas para Navidad 2023: elegantes e ideales para toda la temporada de invierno
Uñas invierno
@cindy_nails9_

Uñas invierno 2023: negras decoradas

El negro estará muy presente, pero si no quieres arriesgar con una manicura total black, apuesta por otro color como el amarrillo para darle un toque de vitalidad y vibrancia a tus uñas incluso en los días de lluvia.

Uñas invierno
@nails.antofigueroa

Uñas invierno 2023: negras decoradas con tonos nude

¿Qué te parece este diseño de uñas negras minimalista con puntitos y corazones sobre una base nude? A nosotras, ¡nos ha encantado y es muy fácil de copiar!

Uñas invierno
@paulafernandeznailsart

Uñas invierno 2023: negras con detalles morados

Seguimos y terminamos con el negro, un color súper versátil de uñas que serátendencia este invierno 2023-2024 junto con el morado. Por eso, este diseño tan discreto y original nos ha resultado de máxima inspiración.

Ideas de uñas decoradas para Navidad: bonitas, elegantes y sencillas

Schema: FAQPage