Julia Roberts
Gtres

TODO EN UNO

La crema antiedad con color y ácido hialurónico de Mercadona como alternativa a la base de maquillaje

Olvídate de una larga rutina matinal gracias a esta crema que hidrata, protege contra la radiación solar y, además, tiene un toque de color para un efecto buena cara al instante.

Si eres de las que no sale de casa sin un mínimo de maquillaje, hay un producto que se va a convertir en tu nuevo favorito porque es un todo en uno. ¿Cuántas veces te ha dicho tu pareja, tu madre o tu mejor amiga que ya no te caben más cosméticos en el baño? Probablemente ya hayas perdido la cuenta y, por eso, este gran aliado será tu nuevo indispensable, sobre todo para dormir 5 minutos más cada mañana o para cuando incluso necesitas hacerte un maquillaje rápido en el coche de camino al trabajo. 

 

Los 5 pantalones cargo de Zara en tendencia que llevan las mujeres con estilo esta primavera

Todo eso sin necesidad de pasar por ninguna droguería porque puedes adquirirlo cuando vayas a hacer la compra semanal.Así es, la perfumería de Mercadona es uno de los secretos mejor guardados de muchas de nosotras, y no es para menos porque se encuentran auténticas maravillas. Desde los parches de hidrogel para los ojos, hasta una gran selección de perfumes y fragancias por muy poco dinero (y que huelen igual que otras de lujo).

La crema hidratante con color y SPF de Mercadona

Dentro de la sección de cuidado facial hemos encontrado la crema hidratante con color y protección solar que vamos a llevar todos los días porque nos ahorra tiempo y dinero. Y es que, ¿quién quiere usar tres productos por separado pudiendo usar uno solo que haga la misma función? La respuesta está clara. 

Mercadona tiene la Hidratante facial BB cream Deliplus 01 claro FPS 20, una crema multifuncional con color que hidrata y protege la piel de los efectos producidos por los rayos ultravioleta y la luz azul, por lo que es ideal tanto si vas a salir de casa como si tienes un intenso día por delante de reuniones por Teams

BB cream Mercadona
Mercadona
La mascarilla con colágeno de farmacia que reduce arrugas e ilumina tu piel (la encuentras por 2€ en Druni)

Su ligero color es justo eso que necesitamos para conseguir un efecto buena cara al instante porque contribuye a unificar el tono al mismo tiempo que atenúa las imperfecciones del rostro gracias a su ligero efecto cubriente. Además, mejora visiblemente la apariencia de la piel, aportándole un aspecto natural, uniforme y sin brillos. 

Pero esta crema con color y SPF 20 va más allá e incluye activos como ácido hialurónico, niacinamida y extracto de regaliz. Es decir, actúa como hidratante para que la piel se vea más luminosa y con efecto rellenador

Para aplicarla, se debe hacer siempre como último paso en la rutina de cuidado facial matinal, es decir, después del tratamiento y mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote para un resultado uniforme. Además, en las zonas con mayores imperfecciones, se puede aplicar una cantidad extra. Su precio es de 4,50 euros 50 ml y está disponible en el tono claro y medio.

Uñas moradas decoradas: 20 diseños bonitos y elegantes que serán tendencia en primavera 2024

Otras opciones ‘low cost’

crema solar antiedad
Mercadona

Crema protección solar facial antiedad Deliplus FPS 50+ con color resistente al agua

También en Mercadona encontramos otras opciones que son ideales para ir a la playa o a la piscina, como la crema con protección solar facial antiedad Deliplus FPS 50+ con color resistente al agua. Un cosmético súper completo ya que tiene tratamiento antiedad, protección solar 50 que también actúa contra la luz azul y, además, un ligero color. Aunque sin duda lo que más nos gusta es que es resistente al agua. Cuesta 5 euros 50 ml.

Piedra de alumbre: la solución natural para producir colágeno y reducir las arrugas de tu piel

BB cream Garnier
Primor
8 cortes de pelo con flequillo cortina que favorecen y rejuvenecen todo tipo de rostros

Skin Active BB Cream Matificante para Pieles Mixtas a Grasas de Garnier

Uno de los básicos en el tocador es la BB cream de Garnier, una de las fórmulas que las expertas en belleza llevan años utilizando. Un formato que combina los beneficios hidratantes del ácido hialurónico y el extracto de aloe vera, con SPF 25 y un toque de maquillaje que corrige el tono e ilumina la piel. También minimiza la apariencia de poros mientras permite que la piel respire cómodamente gracias a la fórmula ligera. Cuesta 9,95 euros.