Corte de pelo Ana María Aldón
Gtres

El último grito en belleza

El corte de pelo Ana María Aldón, uno de los más buscados y pedidos en las peluquerías

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los personajes del corazón más famosos por el pelo que luce en la actualidad. Un corte pixie de lo más original que se ha convertido en el más demandado en las peluquerías.

Ana María Aldón arrasa por donde pasa y no lo decimos nosotros, sino la cantidad de personas que se han plantado en las peluquerías para copiar el mismo corte de pelo que la colaboradora de 'Viva la vida'. La mujer de José Ortega Cano se ha convertido en el espejo en el que las mujeres de más de 40 años se fijan y su estilo pixie desenfadado ha cautivado a todos sus fans.

Ana María Aldón ha experimentado una gran transformación desde su primera aparición pública hasta día de hoy y su paso por 'Supervivientes 2020' fue un punto de inflexión. Su participación por el concurso más extremo de Mediaset no paso desapercibida y, sin duda alguna, fue el origen de su cambio de imagen... Y ya hemos descubierto todos los secretos que esconde su ideal pelo corto que tú también puedes copiar.

Corte de pelo Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

El gran cambio de su vida

Ana María Aldón se dio a conocer en el año 2012 cuando conoció a José Ortega Cano, pero no fue hasta años más tarde cuando saltó a la vida pública convirtiéndose en un personaje por sí misma. La diseñadora siempre se ha mantenido a la sombra del diestro pero su participación en 'Supervivientes 2020' marcó un antes y un después en su vida. El reality de Mediaset no solo se convirtió en el mejor trampolín para colaborar en otros espacios de la cadena, también su paso por Honduras marcó el inicio del cambio de look más demandado para mujer de más de 40 años.

Se rapó el pelo por una recompensa

El hambre y todas las semanas que Ana María llevaba concursando en 'Supervivientes', provocaron  que aceptase una deliciosa recompensa a cambio de raparse el pelo. La mujer de Ortega Cano se despidió para siempre de su melena a cambio de tres cocidos. Jorge Javier, Lara Álvarez, la audiencia y todos los colaboradores presentes en plató se quedaron en shock por la valentía que demostró la de Sanlúcar de Barrameda y el presentador no dudó en lanzarle un piropazo: "Me cuesta entender cómo la gente tan joven como tú acaba dejándose unos pelos que le echan años encima. Ahora no aparentas más de treinta años"... Y no es para menos porque el cambio de look de Ana María es sencillamente espectacular.

Corte de pelo Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

La melena que se está poniendo de moda en las peluquerías

Y es que no hay duda alguna que Ana María Aldón ha salido ganando con el cambio. La colaboradora de 'Viva la vida' luce en la actualidad una melena desestructurada que le sienta como anillo al dedo. Se trata de un corte pixie de lo más rejuvenecedor y uno de los laterales está ligeramente más largo que el otro, un toque que hace mucho más especial y original este estilo.

Infórmate sobre otros 10 cortes de pelo corto para mujer con los que acertarás en 2022. ¡No pueden ser más ideales!

Corte de pelo Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

Múltiples cambios

A la andaluza le encanta mimarse y ahora que es consciente que el pelo corto es una de las mejores opciones para los meses más calurosos del año (y también para lo más fríos), no duda en ponerse en manos de los profesiones para cuidar y tratar su pelo de manera rutinaria. Además, cabe destacar que el aire fresco y juvenil que luce en la actualidad gracias a este corte de pelo, nada tiene que ver con la Ana María de hace 10 años.

Maquillaje para ojos marrones: trucos infalibles para sacarles todo el partido
Corte de pelo Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

Beneficios de lucir un corte pixie

El estilo pixie es muy arriesgado pero también puede acarrear grandes beneficios en tu día a día. Este corte ha sido durante años una de las máximas tendencias capilares y se ha vuelto a poner de moda. Se caracteriza por su gran comodidad, requiere menos mantenimiento que las melenas más largas. Eso sí, esto no implica en que los cuidados tengan que remitir. También, al cortar las puntas hacemos que nuestro pelo crezca más fuerte, más rápido y en mayor cantidad. Y lo mejor de todo, hay múltiples opciones: pixie en picos, corto... Pero el más elegante y sofisticado es el pixie en capas, el de Ana María Aldón y el que se ha convertido en el más socorrido de la temporada.

Corte de pelo Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

¡Toque de color!

No solo ha cortado por lo sano, también se ha teñido en innumerables ocasiones. Ana María Aldón se siente divina y su cabello es la muestra que evidencia que se siente mejor que nunca. Desde el 2020, la mujer de Ortega Cano ha sacado su lado más atrevido a pasear con el rubio platino, el rosa y el azul, colores con los que ha dado una segunda vida a su pelo... Pero finalmente, se ha decantado por un tono fantasía con el que ha conseguido dar luminosidad a su rostro.

Uñas permanentes: guía para aplicar (y quitar) este esmalte