Las uñas que se llevarán este verano 2022: los colores y diseños que son tendencia
@beautynailsstudio1

MANICURAS DE MODA

Las uñas que se llevarán este verano 2022: los colores y diseños que son tendencia

Descubre las manicuras de tendencia de esta temporada para poner al día tus uñas. ¿Con qué manicura te atreverás ?

¿Qué es un verano sin una buena manicura? ¡Nada! Por eso, además una maleta de vacaciones llena de tendencias, te hará falta una visita al salón de uñas para poner a punto tus manos. Y aquí tenemos los colores y diseños del uñas del verano 2022 que no pueden faltarte para un look estiloso y de moda. ¿Con qué manicura te atreverás esta temporada?

10 ideas de manicura blanca para las uñas este verano

TENDENCIAS NAIL ART

10 ideas de manicura blanca para las uñas este verano

Teresa Ródenas

Uñas verano 2022: colores y tendencias

uñas verano 2022 uñas  naturales
@iramshelton

Uñas verano 2022: uñas naturales

Es una de las tendencias más destacadas de la temporada que triunfa por su elegancia y su versatilidad. Consiste en esmaltar la uña con un tono natural (de la gama de los rosas pálidos o los nude) y un diseño liso como el que cualquiera podemos hacernos en casa. También se incluyen en esta categoría las manicuras americanas (como las francesas pero en un tono beige). así como las milky (con un acabado lechoso muy favorecedor). Se trata de un estilo perfecto para el verano, ya que ayuda a realzar el bronceado de la piel y combina con cualquier estilismo, tanto para ir a la oficina como para salir una noche. ¡Por eso no hay influencer que se resista a esta manicura!

uñas verano 2022 uñas baby bommer
@beautynailsstudio1

Uñas verano 2022: baby boomer

Es otro de los diseños de moda más versátiles porque combina con todo el armario y queda muy elegante. Consiste en una especie de uña francesa degradada en la que los dos tonos, el de la base y el de la punta, se funden utiizando una esponja, para crear una bonita transición. Las mancuras baby boomer son ideales si tienes las uñas largas ya que solo así se apreciará el efecto degradado. Si hay unas uñas de verano elegantes, sin duda, ¡son estas!

uñas verano 2022 naranja
@mariapombo

Uñas verano 2022: naranja

Es uno de los colores del verano 2022 en la moda y también se ha convertido en uno de los favoritos a la hora de hacerse la manicura. Y es que se llevan los tonos vitamina o tonos cítricos y el mandarina es lo más. Favorece el bronceado de la piel si tiene un subtono vibrante y nunca pasa desapercibido en los looks. Lo hemos visto combinar con looks de invitada de lo más elegante (como Laura Escanes en la boda de su amiga Marta Lozano) y queda genial para aportar una nota de color en los estilismos de oficina, como María Pombo. Si te apetece probar con un color atrevido esta temporada, sin duda debes hacerlo con el naranja.

uñas verano 2022  francesa multicolor
@thenailbartj

Uñas verano 2022: francesa multicolor

Un verano más, la manicura francesa sigue en lo más alto de las tendencias en uñas, especialmente las que combina uñas de diferentes tonos (sobre todo, pastel). De hecho, no hay influencer que no la haya probado este 2022. Y es que resultan favorecedoras, elegantes y versátiles a la hora de combinar con el armario veraniego. Por eso son ideales para una manicura semipermanente o permanente. ¿Quién no querría lucir unas uñas así de bonitas durante semanas?

Uñas verano 2022: Very Pery
@jewerlyen_hungary

Uñas verano 2022: Very Pery

Es el color de este año según Pantone y eso ha creado irremediablemente tendencia. Pero es que además es un tono perfecto para el verano, no solo porque encaja a la perfección con la paleta de colores del armario de esta temporada, sino porque realza el tono de la piel y favorece un bonito contraste con la mayoría de los tonos que se llevan en moda: amarillo, naranja, fucsia o verde. Por eso te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar en tus uñas este morado azulado tan rompedor.

Diseños de uñas: 10 ideas en foto para inspirarte

MANICURAS DE TENDENCIA

Diseños de uñas: 10 ideas en foto para inspirarte

Teresa Ródenas

uñas verano 2022 uñas minimalistas
@betina_goldstein

Uñas verano 2022: uñas minimalistas

Es otra de las manicuras más idolatradas del verano, que consigue looks sofisticados y muy chic. Es un tipo de manicura protagonizada por formas de uñas suaves y discretas, muchas de ellas, cortas, y con diseños en los que apenas destacan elementos sencillos como puntos aislados, líneas de trazo muy gráfico o incluso abalorios mini. El efecto es llamativo, pero muy sutil e ideal para una manicura duradera.

uñas verano 2022 amarillo pastel
@aurorasnail_

Uñas verano 2022: amarillo pastel

Entre los tonos vitamina de moda, el amarillo es una de las apuestas ganadoras a la hora de vestir, tanto en el día a día, como de invitada. En concreto, el tono pastel es ideal para realzar el bronceado veraniego  y conseguir looks alegres y vistosos. Úsalo en manicuras de invitada para contrastar con estilismos en tonos como el morado o el verde y, para el día a día en diseños discretos como las uñas francesas o las de detalles minimalistas.

uñas verano 2022 diseños con ondas
@heluviee

Uñas verano 2022: diseños con ondas

Es una de las tendencias más claras de la temporada y es perfecta para las que prefieran los diseños de uñas originales y atrevidos. Es una tendencia que consiste en decorar las uñas con ondas de colores y que puede interpretarse de diferentes formas: replicando el mismo diseño de uña en toda la mano, integradas en manicuras con diseños distintos en cada uña, con base natural y ondas de colores, etc. Es un tipo de manicura muy personalizable y que, si eliges bien, te ayudará a triunfar con un look único y favorecedor.

Uñas rojas decoradas: las mejores ideas para inspirarte en 2022
uñas verano 2022 fucsia
@betina_goldstein

Uñas verano 2022: fucsia

El fucsia es uno de los colores imprescindibles en la moda del verano 2022 y se lleva más que nunca en la manicura. Es un tono de rosa vibrante y favorecedor para cuando estamos bronceadas y le dará un aire muy veraniego a cualquier manicura. Puedes lucirlo en tus uñas como más te apetezca: con un diseño liso y monocolor, en una manicura francesa con el filo en fucsia, en un diseño original de uñas combinadas, etc.

uñas verano 2022 verde
@iramshelton

Uñas verano 2022: verde

El verde está de moda en todas su variedades, de los tonos cítricos al verde botella, pasando por el pastel y el menta. Es un tono ideal para una manicura atrevida y con efecto rejuvenecedor y, como es tendencia en el mundo de la moda, nos dará mucho juego a la hora de integrarlo en looks color block.

 Si buscas uñas para el verano, estas son las que se llevan en 2022

¿Cuáles son las tendencias en uñas 2022?

Entre los diseños y efectos que más se llevan este año cabe destacar:

  • Uñas francesas actualizadas: se reinventan una vez más con combinaciones multicolores, tono flúor, metalizados o diseños combinados con otros dibujos.
  • Uñas con textura: acabados mate, tipo pan de oro, con glitter y decoraciones 3D.
  • Diseños geométricos: cuadrados, líneas, puntos, triángulos se combinan en manicuras con trazos gráficos y estilos contemporáneos.
  • Manicuras metalizadas: vuelve la tendencia de los 2000 (como en tantas otras cosas) con esmaltes novedosos como los de efecto espejo.
  • Uñas monocolor: sin efecto alguno. Se llevan las uñas lisas que apuestan por tonos de tendencia como el fucsia, el verde, el marrón nude, el amarillo o el naranja.
  • Uñas con flores: tanto con detalles sutiles en manicuras combinadas como protagonizando por completo el diseño de uñas.
  • Manicuras multicolores: este verano seguimos con la tendencia de combinar varios tonos en una misma mano.
uñas verano 2022 ¿Cuales son las tendencias en uñas 2022?
@thenailbartj

¿Qué colores de uñas se llevan para este verano?

Aparte de colores propios del verano como el blanco, los tonos pastel, los esmaltes fluorescentes y el universal rojo, que nunca puede faltar, destacan otros tonos este verano 2022. Es el caso de los tonos naturales, que un verano más se han convertido en imprescindibles para manicuras elegantes que pegan con todo.

También destacan las uñas rosas en todas sus variantes, especialmente el fucsia, el tono de moda del verano 2022. Igualmente, el amarillo (sobre todo pastel), el naranja, el verde, el marrón nude, el azul Klein y el Very Pery de Pantone (un morado con subtono azulado).