cortes de pelo degradado para hombre
Gtres

TENDENCIAS PARA ELLOS

Los 10 cortes de pelo degradado para hombre que más vamos a ver en 2023

Los cortes de pelo degradado para hombre seguirán en 2023 entre los más pedidos en las barberías. ¡Busca tu estilo!

Las tendencias de belleza también son para ellos, especialmente en lo que a cortes de pelo se refiere. Al fin y al cabo, es el recurso masculino que más juego da en el look además de la barba o el bigote. En este sentido, los cortes de pelo degradado para hombre seguirán en 2023 entre los más pedidos en las barberías. Y hay muchos tipos... ¡Te lo contamos todo!

¿Cuál es el corte de pelo degradado?

El corte de pelo degradado para hombre o fade consiste en una combinación de diferentes longitudes en el cabello que se funden de forma progresiva para conseguir ese acabado difuminado. Va siempre de largo, en la parte de arriba, a corto, en la de abajo y los laterales, si bien el acabado del corte puede variar en función del estilo. Estos son los que más se llevan.

Los 50 cortes de pelo para hombres de 20, 30, 40 y 50 años que mejor sientan

 10 cortes de pelo degradado para 2023

Cortes de pelo hombre degradado 2023 low fade
Instagram: @menshair.hub

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: low fade

Se trata del degradado más sutil, ya que genera el mínimo contraste entre la parte superior de la cabeza, la trasera y los laterales. Por eso cuenta con un difuminado más sutil, ideal para estilos de hombre formales o discretos. Recibe el nombre de degradado low porque el desvanecimiento comienza en un punto bajo de la cabeza, normalmente, a la altura de la nuca.

Cortes de pelo hombre degradado 2023 mid fade
Instagram: @menshair.hub

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: mid fade

En este corte de pelo, el difuminado comienza entre la sien y la oreja, a una altura media, por lo que es una versión intermedia del low fade y el high fade. Es uno de los degradados más pedidos en las peluquerías porque es el más versátil y encaja tanto con estilos discretos y clásicos como con los más desenfadados.

Cortes de pelo hombre degradado 2023 high fade
Instagram: @menshair.hub

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: high fade

En este corte degradado el contraste es más evidente entre la parte superior de la cabeza y la inferior. El desvanecimiento suele coincidir en este caso con la altura a la que nace el pelo sobre la frente y de ahí se intensifica hacia abajo. Por ello, es ideal para los que prefieren llevar el pelo más corto.

Cortes de pelo degradado para hombre: french crop
@antonis.makriss

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: french crop

Este corte francés con degradado se caracteriza por un largo un poco mayor sobre la cabeza y un ligero flequillo que le dan un aire más casual al corte de pelo. De hecho, se lleva con cierta textura en el cabello, por lo que es ideal para los ondulados y rizados, así como para los lisos con poco cuerpo. Por todo ello, es un estilo con mayor contraste que otros, entre el largo sobre la cabeza y la frente y el apurado de los laterales y la parte trasera.

Nuevo medio original desde el fichero: Cortes de pelo hombre degradado en pico
Instagram: @menshair.hub

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: en pico

Esta versión es ideal para estilos urbanos ya que se caracteriza por una especie de cola en la parte posterior. Así, el cabello se degrada de forma simétrica en toda la cabeza, excepto en la parte trasera, que se perfila conforma de pico. Se puede completar, si se desea, con una cresta algo más larga para que el degradado también se aprecie de delante hacia atrás.

Cortes de pelo degradado para hombre 2023 skin fade
Instagram: @thelondonbarber

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: skin fade

Es la versión del corte degradado más rapada ya que deja los laterales y la parte trasera prácticamente al cero. De ahí la denominación de "desnudo" del corte. De hecho, en muchas barberías se corta a navaja para dar ese apurado tan característico. Su gran ventaja, que te permite visitar menos la peluquería.

Cortes de pelo degradado para hombre: tazón
@menshair.it

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: tazón

Es uno de los estilos que volverá a llevarse este 2023, dentro de la tendencia de la estética de los años 90 y 2000. Se trata de un corte en el que se diferencian dos capas: la superior, igualada y con forma de bowl o tazón, y la inferior, degradada por la parte trasera.

Cortes de pelo degradado para hombre 2023 blowout
instagram: @cj_barber_

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: blowout

Dentro de los cortes degradados, esta es la versión ideal para los hombres más discretos, ya que el rasurado se aprecia en la zona de la patilla y la nuca únicamente, es decir, en la parte más baja del nacimiento del pelo. De esta manera, se conserva un largo medio tras las orejas y en la zona de las sienes que hace de transición con el largo sobre la cabeza.

Cortes de pelo hombre degradado rapado 2023 bald fade
Instagram: @menshair.hub

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: bald fade

Para los más atrevidos y los que buscan un estilo que les diferencie, esta versión del fade es perfecta porque combina un largo generoso sobre la cabeza que contrasta mucho con los laterales y la parte de atrás. El resultado es una especie de efecto sombrero que deja al desnudo buena parte del cráneo, por lo que conviene tener en cuenta si su forma es estética.

Cortes de pelo hombre degradado 2023 con flequillo
Instagram: @skinfadepost

Cortes de pelo degradado para hombre 2023: con flequillo

El flequillo es un recurso ideal para los hombres que quieren lucir un fade, pero tienen la frente amplia o el rostro muy alargado. Y es que permitirá recortar el alto de las facciones y aportará un estilo rejuvenecedor.