los-cortes-de-pelo-para-hombre-que-seran-tendencia-en-2023
Gtres

TENDENCIAS PARA ELLOS

Los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en 2023

¿Cuáles son los estilos que más llevarán ellos? Toma nota de las tendencias para todo tipo de estilos de hombre

Ellos también se fijan en la tendencias y las ponen en práctica a la hora de ir a la peluquería. ¿Cuáles son las que más van a marcar los estilos masculinos en las próximas temporadas? Toma nota de estos cortes de pelo para hombre que se llevarán en 2023.

10 cortes de pelo para hombre: tendencias 2023

Cortes de pelo 2023 para hombre: fade
Instagram: @thelondonbarber

Cortes de pelo 2023 para hombre: fade

Es algo así como el bob de los cortes masculinos, porque es el que más se lleva y, temporada tras temporada, se mantiene en lo más alto. El fade (también conocido como taper fade) de un corte de pelo que se distingue por un degradado de arriba a abajo, comenzando por una sección superior larga, que a juego con el peinado, a partir de la cual el cabello comienza a acortarse a modo de difuminado. En función de dónde comience ese degradado o de cuánto contraste haya entre la zona larga y la corta, hablaremos de low fade, mid fade, high fade, blowout, skin, bald, etc.

Los tipos de cortes de pelo degradado para hombre que son tendencia
Cortes de pelo 2023 para hombre buzz
@knezevich.a

Cortes de pelo 2023 para hombre: buzz

Fue un estilo que se convirtió en tendencia gracia a la pandemia, ya que se trata de un corte de pelo que (casi) cualquiera podía hacerse en casa. Se trata de un estilo de aire militar que deja un acabado formal que puede resultar muy elegante. Es ideal para hombres discretos que buscan un corte práctico, pero favorecedor. Puede actualizarse con perfilados a máquina mediante líneas o geometrías, dando así un acabado más personalizado.

Eso sí, debes tener en cuenta que es un corte que deja la forma de la cabeza al descubierto, por lo que esta ha de resultar estética. Igualmente, es más recomendable para los rostros armoniosos, a ser posible, ovalados. Y, si quieres darle un toque más actual, atrévete con una coloración de tendencia, como el rubio platino o el rosa pastel.

Cortes de pelo 2023 para hombre mullet
@krzywypaluch

Cortes de pelo 2023 para hombre: mullet

Se trata de uno de esos estilos aesthetic con tintes rebeldes, ideal para los más desenfadados. Es un corte de pelo para hombre que se caracteriza por una radical diferencia de largos entre la parte delantera y la trasera. Esto le da al corte un estilo rebelde con un cierto aire retro, ya que se inspira en una moda de los 70 y 80.

Cortes de pelo 2023 para hombre undercut
@hairmaniacoiffure

Cortes de pelo 2023 para hombre: undercut

Se trata de ese tipo de cortes que presentan una total desconexión entre la parte superior y la inferior, por la diferencia de largos. Así, los laterales y la parte trasera se mantienen afeitados mientras la sección superior se deja notablemente más larga. Es un estilo apropiado para cabellos voluminosos, ya que hay que tener en cuenta que se prescinde de la mayoría de la melena, por lo que lo que reste ha de tener cuerpo. Además, se llevan con textura y peinados con productos de styling.

Cortes de pelo 2023 para hombre: a capas
@tchalamet

Cortes de pelo 2023 para hombre: a capas

Puesto que estamos en un momento en el que se lleva la textura en el cabello, tanto en hombres como en mujeres, los cortes a capas se convierten en una excelente opción. Ofrece un acabado natural y desenfadado, que queda bien en cualquier ocasión. Las capas añaden textura y movimiento al cabello y esto contribuye a dar más volumen. Aunque precisamente a través de las capas podrás controlarlo si te interesa. Y, si quieres un acabado desenfadado, juega con largos diferentes en cada mechón.

Los 50 cortes de pelo para hombres de 20, 30, 40 y 50 años que mejor sientan
Cortes de pelo 2023 para hombre: estilo César
@_lumberjacks__

Cortes de pelo 2023 para hombre: estilo César

Solo tienes que pensar en la figura de Julio César para saber cómo es este corte de pelo que se llevará también en 2023. Y es que es un corte de inspiración romana que ya se llevó en los años 90. Se trata de un estilo corto que apenas requiere mantenimiento en el día a día y que se caracteriza por un flequillo corto que se peina hacia delante y se extiende hacia los laterales. Por eso te resultará idóneo si tienes entradas.

Cortes de pelo 2023 para hombre: long midi
@bradpit_offcial

Cortes de pelo 2023 para hombre: long midi

La nueva masculinidad está de moda, y los iconos que la representan cada vez se atreven con más tendencias que hasta ahora se consideraban transgresiones: faldas, tacones, maquillaje de ojos, pendientes largos, uñas pintadas. En este contexto, los cortes de pelo largo para hombre están viviendo un resurgir (aunque nunca desaparecieron), con versiones que potencian la textura natural del cabello: capas, desfilados y despuntados. Se lleva especialmente este largo medio tan manejable y que da mucho juego con el peinado.

Cortes de pelo 2023 para hombre: tazón
@timchalamet9

Cortes de pelo 2023 para hombre: tazón

Al igual que sucede en la moda capilar femenina, el corte de pelo tipo tazón se recupera como tendencia dentro de la nostalgia por los 80 y 90 que se vive actualmente en el sector de la moda y la belleza. Se trata de un estilo con dos capas: en la primera se igualan flequillo, laterales y parte trasera, mientras que la segunda se acorta totalmente (incluso se lleva rapada) para dar protagonismo a esa forma de tazón. Si tienes la frente amplia o un corte de cara más bien alargado, te conviene este corte.

Cortes de pelo 2023 para hombre: estilo libro abierto
@carter_.90s

Cortes de pelo 2023 para hombre: estilo libro abierto

También conocido como estilo cortina oeBoy, es otro de los cortes noventeros que vuelve para 2023 y que resulta ideal para los cabellos voluminosos y con textura natural. Se lleva con raya en medio o a un lado y largo a la altura de los pómulos, peinado con las puntas ligeramente marcadas hacia dentro, en el caso de los cabellos lisos. Te quedará genial si tienes elrostro ovalada o alargado, ya que compensará aportando volumen en los laterales. También te conviene si tienes el rostro con forma de triángulo invertido, siempre que no dejes que el pelo crezca más allá de los pómulos.

Cortes de pelo 2023 para hombre: con flequillo
Instagram: @kevinluchmun

Cortes de pelo 2023 para hombre: con flequillo

Los flequillos son tendencia también para el hombre, ya sean en cabellos lisos, ondulados o rizados. Se pueden integrar con más o menos naturalidad en casi cualquier corte de pelo y quedan muy bien con los laterales despejados, a modo de tupé. Es un recurso ideal para los hombres con frente amplia y queda muy bien cuando se luce con algo de textura.