Manicura en blanco y negro
@iramshelton

Los que más se llevan

Manicura efecto GEL de Primor: 6 esmaltes con colores muy bonitos y en tendencia

Buceamos entre las tonalidades en boga para 2024 y seleccionamos cuáles son los pintauñas que no deberías pasar por alto.

Es posible que a estas alturas del año, como buena fanática de las tendencias de belleza, ya tengas claro cuáles son los colores de uñas que van a solicitarse más a los manicuristas. Tanto los directores creativos en pasarela como las prescriptoras en street style han hablado y nosotras hemos querido llevar a cabo la guía definitiva que revelará las manicuras que, de acuerdo a dichos expertos, marcarán un antes y un después de ahora en adelante. Recordemos que un buen diseño de uñas puede convertirse en el complemento idóneo para elevar toda configuración de estilo a niveles estratosféricos.

Uñas rojas elegantes de gel y semipermanentes: 20 ideas para invierno 2024 aptas para San Valentín

Este 2024 será, sin lugar a dudas, el momento de los estilos de uñas opuestos. Mientras que habrá mujeres que decidan decantarse por tonos tan intensos como profundos como marrones chocolate y café, negros, azules medianoche, rojos y granates y verdes oliva, habrá otras que, en cambio, prefieran vestir sus manos con apuestas más naturales protagonizadas por esmaltes lechosos, blancos con acabados brillantes, rosas tan delicados como románticos o, incluso, transparentes.

¿Eres adicta al efecto gel y sientes la necesidad de hacerte con los mejores productos para conseguir esta terminación? Pues bien, Primor pone a tu alcance la colección Gel Couture de ESSIE. Un sistema muy fácil de usar que consiste en obtener una manicura gel de larga duración –te lucirá impecable hasta 12 días– en únicamente dos pasos, sin necesidad de lámpara UV. Además, dicha fórmula se retira igual de bien que un esmaltado clásico. ¿A qué esperas para dar un giro de 180º a tus manos con los más de 20 tonos de la gama y el top coat de Gel Couture? Unos resultados de experto sin moverte de casa.

Los 6 esmaltes clásicos con efecto gel que no pasarás por alto en Primor

Marrón chocolate - 542 All Checked Out
Primor

Marrón chocolate - 542 All Checked Out

La fiebre por los colores inspirados en la naturaleza no cesa. Como ya hemos mencionado en alguna que otra ocasión, el marrón está siendo considerado este 2024 por las más entendidas del sector como el nuevo negro. Los nude, los tonos chocolate y las declinaciones más profundas del color café ganarán terreno a lo largo de las temporadas que siguen. Las chocolate nails son un clásico que las mujeres elegantes, definitivamente, deberían probar.

Mercadona agotará el perfume y la crema antiedad de 8€ con toques frescos y florales
 484 Matter Of Fiction
Primor

Rosa - 484 Matter Of Fiction

Existen esmaltes capaces de liderar más de una tendencia en términos de manicuras, como es el caso de esta vertiente del rosa que propone ESSIE. Barbie nails, rich girl nails, lip gloss nails, milky nails… Todos ellos movimientos que podremos llevar a cabo pintando la base de esta declinación tan delicada como romántica del rosa. Si te consideras una persona que siente especial debilidad por los aspectos discretos y elegantes, te animamos a destacar la belleza natural de tus manos con el tono 484 Matter Of Fiction.

5 colores de uñas que se llevan en primavera 2024: bonitas y con efecto rejuvenecedor
Verde - 540 Totally Plaid
Primor

Verde - 540 Totally Plaid

Pocos colores ofrecen tanta elegancia y sofisticación como el verde oliva, tono que se ha colado este 2024 entre los favoritos de las precursoras de estilo. Una apuesta única que, además de favorecer a todo tipo de formas de uñas, dará un giro de 180º a nuestros looks de temporada.

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Actualiza tus uñas

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Teresa Ródenas

Rojos y granates - 510 Lady In Red
Primor

Rojos y granates - 510 Lady In Red

¿Quién no ha teñido de rojo o granate sus uñas en algún momento de su vida? Todas lo hemos hecho. Hablamos de tonos que nunca se dejarán de llevar, pues son extremadamente versátiles, hasta el punto de garantizarnos siempre el triunfo estilístico. Opciones sofisticadas y chic que serán abrazadas (ahora y después) por mujeres de todas las edades.

Esmalte negro
@iramshelton

Negro - 514 Like it Loud

Si hay algo que nos está regalando este 2024 es el regreso de colores de uñas intensos y profundos como el negro. Si pretendes configurar un look elegante con un toque underground distintivo, te animamos a sucumbir ante la manicura más deseada del momento.

La base a tus uñas coquette - 502 Lace Is more
Primor

La base a tus uñas coquette - 502 Lace Is more

Seguro que has escuchado conversar acerca de las coquette nails, la tendencia que está revolucionando los salones de belleza. Se trata de una corriente protagonizada por esmaltes rosas, lilas o blancos –con terminaciones brillantes–, dibujos hechos a mano alzada e incrustaciones como charms, perlas o lazadas que, de seguro, se encargarán de despertar nuestro interés (si es que no lo han hecho ya) por el nail art en 3D.

Animal print: los 5 diseños de uñas más bonitos con el estampado tendencia de la primavera 2024