pelo rizado (7)
Gtres

¡Hola, rizos perfectos!

Las 6 mascarillas 'curly' para pelo rizado que eliminan el encrespamiento, nutren y definen

A partir de hoy, te despedirás de los rizos sin formas y del frizz. Con estas mascarillas tus rizos ganarán textura, brillo y definición.

Como una dosis de magia instantánea, ¡así funcionan las mascarillas para cabello rizado! Porque, ante la eterna batalla de perfeccionar su apariencia y textura (créeme, he estado ahí), bien se ha comprobado que estas tienen el poder de cambiar la jugada desde el momento del lavado, haciéndose notar cuando llega la hora del peinado. Desde nutrir y humectar hasta controlar el frizz y definir. Sin duda, cada fórmula ofrece un cuidado especial para combatir la sequedad y porosidad que tiende a perseguir a las cabelleras con rizos, brindándoles una dosis adicional de beneficios. 

Así que si últimamente sientes que te has dado por vencida con tus rizos, es muy probable que estas mascarillas capilares hagan que de nuevo te enamores de ellos.

10 productos 'curly' que SÍ funcionan: champús, acondicionadores y mascarillas para pelo rizado por menos de 5€

¿Cuál es la mejor mascarilla para pelo rizado?: 6 opciones en las que vale la pena invertir

Las mejores mascarillas para cabello rizado
Cortesía de la marca

Tratamiento capilar BB Curl Butter Mask, de Bumble & Bumble / $889

Uñas jabón: 7 ideas de la nueva tendencia de uñas más natural, limpia y minimalista del 2024

Mascarilla para pelo rizado reseco: BB Curl Butter Mask, de Bumble & Bumble

Especialmente para las cabelleras rizadas, una hidratación profunda es esencial. Sobre todo, cuando la hebra capilar está expuesta al desgaste y daño constantes, derivados de las malas prácticas, las coloraciones intensas y el uso frecuente de herramientas térmicas. 

Es así como esta mascarilla capilar ultrahidratante tipo mantequilla, de Bumble & Bumble, ayuda a definir y controlar los rizos difíciles, volviéndolos totalmente manejables, suaves y elásticos, reduciendo el frizz por completo.

Las mejores mascarillas para cabello rizado
Cortesía de la marca

Mascarilla Hinoki, de Le Labo / $990 MXN

Mascarilla para pelo rizado con frizz: Hinoki, de Le Labo

Nutritiva, ultrahumectante y libre de parabenos, ftalatos, ni colorantes artificiales. ¡Así es esta propuesta de Le Labo! Sin duda, una de las mejores mascarillas para cabello rizado gracias a su fórmula espesa que, al restaurar los niveles de hidratación, alisa la cutícula dejando el cabello suave y libre de frizz.

Por si fuera poco, su aroma a Hinoki, también conocido como cedro blanco, la convierte en una opción especial, ya que al inspirarse en los templos budistas del Monte Koya en Japón conserva una fragancia cálida y cautivadora que pocas mascarillas consiguen. ¡La amarás tanto como tus rizos! 

10 vestidos modernos y elegantes de las novedades de Zara para primavera (de bohemios a elegantes)
Las mejores mascarillas para cabello rizado
Cortesía de la marca

Mascarilla capilar Be Curly, Be Curly, de Aveda / $780 MXN

Mascarilla para pelo rizado maltratado: Be Curly, Be Curly, de Aveda 

Ahora, cuando se trata de darle al cabello un boost de cuidados intensivos, esta mascarilla capilar de Aveda se convierte en la mejor aliada para revitalizar rizo por rizo. Todo esto gracias a su formulación adicionada con aceite de babasú orgánico y manteca de karité, ingredientes naturales que humectan a profundidad la hebra capilar, mejorando el aspecto de los rizos con cada uso.

Desde luego, sus increíbles resultados no son casualidad, pues al mantener bien humectado el cabello, alisa y sella la cutícula, dando como resultado unos rizos mucho más definidos y libres de el encrespamiento. 

La crema antiedad con color y ácido hialurónico de Mercadona como alternativa a la base de maquillaje
Las mejores mascarillas para cabello rizado
Cortesía de la marca

Mascarilla All Soft Mega Curls, de Redken / $890 MXN

Mascarilla para pelo rizado sin forma: All Soft Mega Curls, de Redken

Si lo tuyo son las rutinas prácticas, esta opción de la prestigiosa marca, Redken, se convertirá en una de las mejores mascarillas para cabello rizado que puedes elegir. 

La razón radica en su poderosa fórmula altamente nutritiva y humectante libre de enjuague, que recubre y sella la hebra capilar, volviéndola mucho más suave y flexible con tan solo una aplicación. ¿El resultado? Unos rizos completamente definidos, manejables y brillantes, dignos de salón.

7 cortes de pelo bob escalado que estilizan el rostro y dan volumen al cabello fino
Las mejores mascarillas para cabello rizado
Cortesía de la marca

Mascarilla Professionnel Curl Expression, de L'oreal / $870

Mascarilla para pelo rizado opaco: Mascarilla Professionnel Curl Expression, de L'oreal

Especialmente diseñada para tratar los rizos y ondas, esta mascarilla es una completa maravilla para definir la forma natural el cabello, previniendo el encrespamiento y la falta de brillo. Y es que su fórmula posee una alta concentración de glicerina de origen vegetal, urea H y semilla de hibiscus, los cuales penetran fácilmente la fibra capilar para humectarla a profundidad. Eso sí, todo esto sin sacrificar una textura ligera con efecto de larga duración. 

La OCU avisó: esta crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona SÍ funciona
Las mejores mascarillas para cabello rizado
Cortesía de la marca

Mascarilla Curl Manifesto, de Kerastase / $1,300.00 MXN

Mascarilla para pelo rizado quebradizo: Curl Manifesto, de Kerastase

Definida como una de las mejores mascarillas para cabello rizado, esta propuesta ya figura como una de las fórmulas más vendidas entre las adeptas al cuidado capilar profesional. Y vaya que no es de sorprendernos, pues reúne las cualidades nutritivas y regenerativas de la miel de Manuka y Ceramida, ingredientes que nutren intensamente y refuerzan los rizos frágiles y dañados, previniendo el quiebre y la falta de brillo. 

10 productos 'curly' que SÍ funcionan: champús, acondicionadores y mascarillas para pelo rizado por menos de 5€