perfumes
@jade_distinguinn

¡Nos encanta!

Me he enamorado del perfume de Mercadona que parece uno de lujo francés (y es ideal para primavera)

Una profesora se enamora de esta fragancia viral que descubre dando clase. Con toques florales, es uno de los mejores fichajes (baratos) de primavera.

¿Alguna vez te ha pasado de acercarte a alguien y quedarte prendada de su olor? Eso es justo lo que le ocurrió a esta profesora con una alumna, que ha compartido en su cuenta de TikTok la colonia de Mercadona que la enamoró y que descubrió dando una de sus clases.

5 cortes de pelo que serán tendencia en primavera y verano: estilizan el rostro y rejuvenecen

La fragancia es Soirée My Soul y no deja a nadie indiferente, tanto por su delicioso olor, como por su precio súper asequible. Y es que es una colonia que cuesta tan solo 14 euros, pero que nada tiene que envidiar a las firmas de lujo, que se rumorea, por cierto, que está inspirada en una muy popular entre las royals.

La colonia favorita de Mercadona tengas la edad que tengas

No es de extrañar que uno de los últimos lanzamientos del supermercado haya enamorado a adolescentes y adultas por igual, y es su inmejorable mezcla de notas amaderadas tienen la culpa. 

¿Qué es el Método bowl? El truco definitivo para un pelo rizado suave y sin encrespamiento
Perfume viral mercadona
Mercadona
Uñas moradas decoradas: 20 diseños bonitos y elegantes que serán tendencia en primavera 2024

Si eres una amante de los perfumes dulces, pero que no empalagan, este es una opción más que acertada, puesto que la combinación de vainilla, ámbar y almizcle, con un fondo ligeramente floral, es capaz de enamorar a cualquier mujer sin cargar demasiado el ambiente.

Aunque no debería de extrañarnos el rotundo éxito de esta colonia, ya que parece estar inspirada en un perfume de lujo, Eau Du Soir de Sisley, con un precio de 203 euros y que se rumorea es la favorita de la reina Letizia. ¿La compartirá con las infantas como ha hecho la alumna con su profesora?

Otras colonias que son una auténtica delicia

Aunque esta de Mercadona no es la única que ha conquistado el olfato de las mujeres más elegantes, y es que hay otras que también coronan el ranking de colonias femeninas, con toques florales, pero que no son las típicas.

Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain

Colonia Aqua Allegoria de Guerlain
Guerlain

Con un delicioso toque de granada, esta colonia que forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain es impecable. Y es que el aroma afrutado se mezcla con la grosella negra, el ciprés, el limón y la bergamota, creando una atmósfera envolvente y súper femenina. Fresca y dulce al mismo tiempo, te gustará si eres fan de las colonias que huelen a limpio.

Aqua Allegoria Granada Salvia. Cuesta 59,99 euros.

Buberry Women's Classic

Colonia Burberry for women
Burberry

 

Para las que busquen un tono más adulto pero igual de romántico, esta fragancia de Burberry es muy sofisticada a la par que moderna. Con una salida afrutada y floral, la grosella y la manzana verde dejan un halo fresco muy embaucador, que se envuelven con el dulzor de la pera y el durazno. ¿Lo mejor? El aroma floral del jazmín que aparece a los pocos minutos de aplicarla, con un exótico e irresistible toque a sándalo.

BURBERRY WOMEN’S CLASSIC. Cuesta 28,10 euros.