Las técnicas de coloración que siguen triunfando temporada tras temporada son las que aclaran el tono de nuestra melena para ganar luminosidad y volumen respetando el color original de nuestro pelo y logrando un resultado lo más natural posible. Si estás pensando en aclarar tu melena pero te horroriza el efecto raíz, las babylight son una buena elección. Estas mechas aclaran el tono de base del cabello con reflejos que iluminan tu melena, suavizan los rasgos de tu rostro y sientan de maravilla tanto a rubias como a morenas.
El secreto de las mechas babylight es que se aplica la coloración en mechones muy finos que quedan perfectamente integrados en la melena creando el efecto de que es el color natural del pelo. Ya seas rubia o morena, se suele aclarar el color original un par de tonos, no más, y se busca ese efecto que crea en el cabello el sol durante el verano. Las mechas babylight insisten en los mechones que rodean el rostro y en las puntas, tal y como nos pasaba de pequeñas cuando el sol creaba unos favorecedores reflejos dorados en nuestro pelo.
Los expertos en coloración recomiendan las babylights tanto a rubias como a morenas, con la única condición de que opten por tonalidades que se fundan con su melena y que aclaren el color natural sin contrastes excesivos y sin el efecto raíz, tan poco favorecedor.
Mechas babylight para morenas
Unos sutiles reflejos castaño claro en una melena morena sientan de maravilla, suavizan los rasgos y quitan años de encima. Por eso son muchas las actrices e influencers que recurren a las babylight para dar nueva vida a su melena y lucir unas mechas súper favorecedores.
Si optas por unas babylight y tu pelo es moreno, lo más aconsejable es que te decantes por tonos caramelo o marrón dorado que aclaren tu color original sin grandes contrastes. Puedes combinar dos tonos e ir aclarando el color y la cantidad de mechas en medios y puntas para conseguir ese efecto buena cara que aportan las babylight.
Mechas babylight para rubias
Si eres rubia y tu cabello ha ido perdiendo su color natural, las mechas babylight en tonos miel aportarán luz y brillo a tu melena. Las babylight rubias se recomiendan para cabellos claros, incluido el castaño claro, donde se integrarán de forma natural sin crear contrastes fuertes. Para las melenas morenas no son aconsejables las babylight rubias, es mejor elegir otros tonos que creen un efecto más natural, que no necesiten tanto mantenimiento y que no estropeen tanto el cabello.
Babylight vs balayage
Si estás pensando en aclarar tu melena con un resultado lo más natural posible, tanto las babylight como las balayage son una buena elección. Sin embargo, no son exactamente lo mismo. Las mechas balayage son una técnica de coloración que consiste en aplicar el color a modo de barrido creando un efecto degradado, en el que el color es más claro de medios a puntas y la raíz se mantiene más oscura. En cambio, las babylight trabajan mechones muy finos desde la raíz creando reflejos más claros en toda la melena que aportan luz con un resultado muy natural.
Si quieres despreocuparte y reducir tus visitas a la peluquería, lo mejor serán una balayage. En cambio, si quieres aclarar tu melena con reflejos en tonalidades más clara, sin duda las babylight son tus mechas.
Babylight vs californianas
Las mechas babylight son muy distintas a las californianas. Si optas por unas babylight es porque quieres aclarar tu cabello de manera gradual, manteniendo la raíz más oscura y aclarando el tono de medios a puntas. Las mechas se fundirán con tu color natural para ganar brillo y volumen. En cambio, en las mechas californianas se busca el contraste entre la raíz oscura y unos medios a puntas muy claros. La diferencia de tonos es más evidente y se ve claramente el corte.
Ideas de mechas babylight para rubias y morenas:
Si estás pensando en un cambio de look y te apetece aclarar tu melena con un estilo natural que necesite poco mantenimiento, las babylight serán tu mejor elección. Para que te inspires, hemos buscado ejemplos para rubias y morenas que te encantarán. ¿Con cuál te quedas?
Mechas babylight miel
El color miel resulta muy favorecedor para realizar unas mechas babylight tanto en pelo rubio como en castaño claro. Los reflejos dorados repartidos por toda la melena y, sobre todo, cerca del rostro suavizan los rasgos y tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.
Mechas babylight para pelo rubio
Estas mechas babylight están pensadas para melenas rubias que quieren volver a lucir espléndidas y llenas de luz. Las mechas se aclaran en las puntas para conseguir ese rubio dorado que da a nuestro cabello el sol después del verano.
Mechas babylight castañas
Unas mechas babylight que aclaren un par de tonos nuestro castaño repartidas por toda la melena crearán puntos de luz muy favorecedores con un resultado de lo más natural.
Mechas babylight castaño claro
En melenas largas es donde las mechas babylight van a lucir más espectaculares. Para poder aclarar el tono en medios a puntas es mejor una melena XL que una corta. Aquí se ha optado por un castaño claro que se integra de maravilla en el color natural.
Mechas babylight doradas
El brillo de esta melena se ha logrado con unas mechas babylight que combinan distintos tonos de rubio para crear unos reflejos dorados espectaculares. El pelo se ve cuidado, sano y muy natural.
Mechas babylight muy cálidas
Las babylight sientan bien a rubias y morenas, siempre que acertemos con el tono que mejor se integrará en nuestro color natural. Para pelo moreno lo mejor son unas mechas babylight castañas que aclaren un par de tonos nuestro color. Lograrás una melena más cálida, con volumen y con una luminosidad maravillosa.
Mechas babylight con destellos cobrizos
Si quieres cambiar de look pero no quieres elegir un tinte que te obligue a pasar por la peluquería cada mes, las mechas babylight son una opción fantástica. Prueba con unas mechas babylight castañas cobrizas, más claras en las puntas, que mantendrán tu tono oscuro en la raíz.
Mechas babylight con toques rojizos
Unos destellos castaños más claros crearán puntos de luz en la melena que le devolverán el brillo y el movimiento que todas queremos. La manera de lograrlo es con unas mechas babylight castañas, con toques rojizos, tan naturales como estas.
Mechas babylight naturales
Si alguien ve nuestra melena y nos pregunta si vamos teñidas o no, es que hemos acertado de pleno con el color y la técnica. Unas mechas babylight bien hechas son las que hacen dudar de si es tu color natural o no. ¿Quién pensaría que en esta melena se han realizado unas mechas babylight rubias?
Mechas babylight sutiles
Si quieres recuperar el rubio que has ido perdiendo con los años, las mechas babylight son la mejor elección. Combina distintos tonos de rubio y elige donde quieres aclarar más las mechas para crear un efecto rejuvenecedor y volver a lucir un rubio natural e impecable.
Mechas babylight muy luminosas
Uno de los mayores atractivos de las mechas babylight es que son capaces de hacer brillar una melena rubia de la forma más natural. La clave es la combinación de reflejos dorados de distintas tonalidades repartidos de forma muy acertada por toda la melena.