Perfume
@juliesfi

La equivalencia barata

Mercadona está agotando el perfume de 12 euros que es copia de uno francés de lujo

Para mujeres poderosas y auténticas: así es la fragancia low cost que es la equivalencia más fiel de Libre, de Yves Saint Laurent.

Los productos beauty del Mercadona no dejan de estar en boca de las que más saben del sector y lo cierto es que no es de extrañar. La cadena de supermercados se ha encargado, en los últimos años, de lanzar artículos low cost que han sacudido por completo la escena, algo que ha vuelto a pasar con el regreso de un perfume que, sin lugar a dudas, va a arrasar este 2024. Hablamos de My Soul Enchanted, una fragancia que, tras cosechar un éxito sin igual hace algunos años, promete revolucionar, de nuevo, a mujeres que busquen grandes dosis de elegancia para su día a día.

Este es el champú que SÍ funciona para estimular el crecimiento del pelo: hidrata y da brillo

Y eso no es todo. Lo mejor de comprar para sí (o regalar) el perfume en cuestión es que, en realidad, estamos invirtiendo en un producto que es la copia de una de las fragancias más reconocidas a nivel global. Si sientes la necesidad de coleccionar aromas y no quieres gastar demasiado dinero en cada uno de ellos, te recomendamos sumergirte en el universo de las imitaciones, pues cada vez son más las marcas económicas que tratan de asemejarse –lo máximo posible– a las firmas de lujo.

Mercadona trae de vuelta My Soul Enchanted, la imitación más fiel a Libre, de YSL

Colonias y perfumes de Mercadona: My Soule Enchanted
Mercadona
Las mejores novedades de Mercadona del mes febrero: perfumería y cosmética, desde 3€ para 2024

 

Mientras que My Soul Enchanted (versión de 100 ml) de Mercadona se puede adquirir por 12 euros, el precio del clásico de la firma francesa asciende hasta los 165 euros (150 ml), una diferencia que, de seguro, agradecerán aquellas amantes de la perfumería que deseen probar constantemente nuevas fragancias. ¿Te preguntas la razón por la que dicho producto está causando verdadero furor? Pues bien, además de su coste y la sofisticación que derrocha el frasco, estamos frente a un artículo con notas extremadamente atractivas.

Un perfume oriental, frutal y empolvado, tan femenino como sugerente, que está compuesto por mandarina verde de Madagascar, que se encuentra en las notas de salida; mimosa de Grasse, en las de corazón; y vainilla Bourbon, en las de fondo. Un cóctel de ingredientes que lo tiene todo para continuar despertando los sentidos. ¿Desconocías la faceta más romántica de la afamada cadena de supermercados? ¡Si la respuesta es sí, ya tienes un lugar seguro beauty más en tu lista de espacios de compra de confianza!

Los 25 cortes de pelo que más rejuvenecen el rostro: fáciles de peinar y tendencia en 2024
Perfume Libre YSL
Yves Saint Laurent
Si tienes el pelo encrespado debes usar sí o sí el producto antifrizz más vendido

Libre, de Yves Saint Laurent, es un producto que nace de la combinación de acordes frescos y aromáticos que, al igual que My Soul Enchanted, fue llevado a cabo especialmente para mujeres. Las notas de salida del mismo son aceite de mandarina, de petit grain, de lavandín y grosella negra. En las de corazón, nos topamos con aceite de lavanda francesa y absoluto de sampaguita, de jazmín del país de la india y de azahar. Por último, las de fondo son extracto de vainilla de Madagascar, madera de cedro, ámbar gris y almizcles. Una mezcla de olores que nos lleva a hacernos una idea de por qué hay muchas chicas que consideran que uno es la imitación más fiel del otro que existe actualmente en el mercado.

¿Qué mujeres no pueden no vestir esta fragancia low cost?

My Soul Enchanted es un perfume que, como sucede con Libre, ha estado pensado para acompañar a la mujer contemporánea fuerte, auténtica y revolucionaria. Una mujer libre, con ganas de vivirlo todo al máximo, sin compromisos y segura de sí misma. Dispuesta a elaborar sus propias normas y defenderlas hasta el fin.

Siempre tenemos que asegurarnos que nuestra elección en perfumería sea la más acertada, pues no debemos olvidar que una fragancia es un complemento más de cualquier look y que, por tanto, es importante que case a la perfección con la indumentaria por la que nos decantamos en cada ocasión.

6 perfumes con aromas frescos y limpios de Mercadona que llevan las mujeres de +50 más sofisticadas