Uñas Nuria Roca
@nuriarocagranell

Muy favorecedora

Nuria Roca tiene la manicura rosa en tendencia que rejuvenece las manos y potencia el bronceado

Nuria Roca vuelve a ser máxima inspiración con un diseño de uñas cortas que querrás copiar antes de que acabe el verano porque favorece, rejuvenece y está en tendencia.

Nuria Roca está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano, pero no ha perdido de vista ni por un segundo su estilismo, siendo una de las famosas que más nos inspiran en moda estival. Pero además, es fan de las manicuras y este verano nos ha sorprendido con más de un diseño de uñas llamativos y elegantes, como la manicura ideal para terminar el verano que hemos visto en su última publicación. ¡Y estamos seguras de que tú también la querrás copiar!

Uñas rosas: 20 versiones de la manicura rosa más viral para este verano 2023

¿Qué diseños de uñas se llevan este verano 2023?

Este verano, diseños como las uñas semipermanentes o la manicura francesa han protagonizado las tendencias, pero también lo están siendo los colores llamativos para uñas cortas y modernas, como los amarillos, los verdes, los lilas o los rosas.

Estos se han visto sobre todo en manicuras atrevidas, elegantes y rejuvenecedoras, como la que ha escogido Nuria Roca para una velada en el Restaurante Alevante de Ángel León, en Cádiz.

Uñas cortas elegantes: 15 manicuras fáciles para unas manos bonitas

¿Cuáles son los colores de uñas que darán buena suerte en otoño?

Las expertas en Feng Shui nos han desvelado cuáles serán los 5 colores de uñas que nos ayudarán a atraer la buena suerte este otoño 2023, y son:

  • Verde manzana.
  • Azul celeste.
  • Blanco.
  • Rojo.
  • Amarillo.
15 diseños de uñas de los pies con toque otoñal para lucirlos bonitos y elegantes con sandalias

La manicura rosa, entre las tendencias más 'chic' del verano

Nuria Roca se ha sumado a la tendencia veraniega de los colores flúor para sus últimos días de vacaciones. Ha optado por llevar un diseño de uñas muy discreto en rosa juvenil que resulta favorecedor, elegante y es perfecto para potenciar el bronceado.

Para completar su outfit, ha escogido un conjunto dos piezas holgado y de lino en color blanco que combina a la perfección con su manicura, y ha cerrado su look con un recogido fácil y bonito para mostrar aún más su bronceado facial.

Uñas Nuria Roca
@nuriarocagranell
25 colores de uñas que rejuvenecen manos y te consiguen una manicura actual

Cómo hacer en casa la manicura rosa 'chic' de Nuria Roca

  •  Retira la cutícula. El primer paso es preparar la uña para la manicura humedeciendo la zona, para después arrastrar las cutículas hacia atrás. Aplica crema hidratante y deja secar.

  •  Lima o corta. Si tus uñas son largas, el segundo paso es cortar o limar hasta conseguir el acabado de uñas cortas de Nuria Roca.

  •  El esmalte. El tercer paso es contar con un esmalte rosa flúor, o si prefieres algo menos llamativo, un rosa en tono pastel también es una buena opción. 

  •  Aplica. El siguiente paso es pintar tus uñas, primero con una capa fina. Cuando estén secas, dale una segunda capa.

  •  Brillo. Si quieres conseguir un resultado llamativo y brillante como el de Nuria Roca, el truco final consiste en aplicar un 'top coat' efecto brillo para darle ese resultado elegante y tan favorecedor a la manicura.

Uñas rosa chic
@like_my_nails_london
Cómo quitar uñas semipermanentes paso a paso y en casa: todo lo que debes saber

Schema: FAQPage