perfumes colonias zara que mejor huelen
Canva

¡TE CONQUISTARÁN!

Los 30 perfumes y colonias de Zara que mejor huelen (ordenados por fragancia)

Florales, especiados, cítricos, amaderados, orientales, afrutados, con olor a limpio,... ¿Cuál es tu perfume favorito de Zara?

Como todo lo que toca la marca líder de Inditex, los perfumes y colonias de Zara se han ido convirtiendo con el paso de los años en un objeto de deseo para sus seguidoras, que acogen con curiosidad y entusiasmo cada lanzamiento de una nueva fragancia. Más aún, desde que en 2019 la perfumista Jo Malone comenzase a colaborar con Zara en sus creaciones. Sus perfumes están entre los más buscados...

Los 30 perfumes de mujer mejor valorados de todos los tiempos (para todos los gustos)

¿Quién le hace los perfumes a Zara?

Hace años que Zara colabora con la afamada nariz británica, creadora de la firma Jo Loves, con quien ha conseguido colocar la alta perfumería al alcance de todos los bolsillos. Aunque, al margen de sus colecciones, que se van renovando, se sabe que empresas como Mixer&Pack o RBN Cosméticos se encargan de elaborar los perfumes de la cadena. 

Zara se inició en 1999 en este sector de la mano del grupo Puig para, al año siguiente, aliarse con el grupo internacional Maesa Group.

Los 10 perfumes y colonias de Mercadona para mujer que mejor huelen

¿Cuál es la fragancia de Zara que mejor huele?

¡Depende de cuáles sean tus preferencias! Si eres de perfumes florales, encontrarás un amplio abanico de opciones en las colecciones de perfumería de Zara (Chapters, Nude, Bloom y Jo Loves, la firmada por Jo Malone). También encontrarás perfumes cítricos, con olor a limpio, amaderados, afrutados y ambarados u orientales. ¡Para todos los gustos!

¿Cuáles son los perfumes de Zara más vendidos?

He aquí algunos de los perfumes y colonias de Zara femeninos más vendidos por la cadena. ¡Algunos llevan años en el top ventas!

Perfumes y colonias de Zara ambarinos: Golden Decade
Zara

Perfumes y colonias de Zara ambaradas: Golden Decade

Un perfume cálido y elegante con un un bouquet floral blanco moderno (jazmín, flor de naranjo)  y notas jugosas de mandarina. El fondo de lavanda dulce le da un toque muy original al final.

Perfumes y colonias de Zara ambarinos: Red Temptation
Gtres

Perfumes y colonias de Zara ambaradas: Red Temptation

Las notas especiadas del azafrán y el cilantro, se mezclan con el toque afrutado de la naranja amarga, con la sensualidad y feminidad de las flores blancas, el toque moderno del praliné y las notas musgo, ámbar amaderado y almizcle de fondo.

Perfumes y colonias de Zara ambarinos: Red Temptation Summer
Zara

Perfumes y colonias de Zara ambaradas: Red Temptation Summer

Es una fragancia ambarina floral con un predominio de los acordes afrutados. Combina la delicada frescura de los pétalos de rosa y el aroma adictivo de la frambuesa y el lichi, con un fondo de praliné y musgo que le da gran magnetismo.

Perfumes y colonias de Zara ambarinos: Rose Gourmand
Gtres

Perfumes y colonias de Zara ambaradas: Rose Gourmand

Este perfume ambarado floral combina el clavel, el jazmín y la peonía con la frescura de la rosa para crear una fragancia que simboliza el empoderamiento femenino. Las notas gourmand de caramelo, se funden con la vainilla y dejan una estela de ámbar almizclado de fondo. ¡Cautivadora!

Perfumes y colonias de Zara ambarinos: Amber Fusion
Zara

Perfumes y colonias de Zara ambaradas: Amber Fusion

Las notas cítricas de salida se mezclan en esta fragancia con el corazón floral y un fondo de notas amaderadas y ámbar. Una fusión que conseguirá conquistar tus sentidos.

Perfumes y colonias de Zara ambarinos: Perpetual Oud
Zara

Perfumes y colonias de Zara ambaradas: Perpetual Oud

Es un cóctel de especias, frutas y rosas con notas de fondo de ámbar y almizcle que resulta atrevido y explosivo. Destaca la pera, las rosas rojas, el azafrán y la pimienta, así como las poderosas notas de ámbar y pachuli, y los almizcles.

Perfumes y colonias de Zara florales: Sublime Epoque
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Sublime Epoque

Femenina y radiante, esta fragancia cuenta con un corazón floral que se mezcla con las notas cítricas de bergamota de salida y un fondo cálido y adictivo a base de vainilla y cedro.

Perfumes y colonias de Zara florales: Fabulous Sweet
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Fabulous Sweet

Es una fragancia floral frutal con predominio de notas dulces con toques cítricos y exóticos. Destaca la pera, la mandarina, la pimienta rosa, el agua de coco, el pachuli, la vainilla negra y el haba tonka.

Perfumes y colonias de Zara florales: Deep Garden
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Deep Garden

Esta fragancia de la familia ámbar floral es fresca y femenina. Entre sus notas destacan las dulces y florales, sobre todo, pera, tuberosa y haba tonka. 

Perfumes y colonias de Zara: Nude Bouquet
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Nude Bouquet

Se trata de una fragancia fresca y vibrante con notas de cereza, peonía y vainilla. Un perfume que derrocha feminidad, frescura y resulta muy acogedor.

Perfumes y colonias de Zara florales: Lightly Bloom
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Lightly Bloom

Es un perfume elegante con predominio de notas florales, entre las que destaca la flor de loto en las de salida y la peonía, en el corazón, que se funden con el fondo almizclado.

Perfumes y colonias de Zara florales: Fields al Nightfall
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Fields al Nightfall

Se trata de una fragancia en la que destacan las notas amaderadas y de talco, con una mezcla de praliné, jazmín y sándalo  muy femenina.

Perfumes y colonias de Zara florales: Cashmere Rose 
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Cashmere Rose 

Pertenece a la familia floral amaderada y en ella predominan las notas almizcladas. Elegante, intensa y femenina, incluye notas de flor de loto, melocotón y almizcles blancos.

Perfumes y colonias de Zara florales: Gardenia
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Gardenia

La gardenia, la flor de naranjo y el café, se mezclan con el toque afrutado del melocotón y la frambuesa en esta fragancia de flor blanca envolvente y sedosa.

Perfumes y colonias de Zara florales: Peony
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Peony

Peonía, pera y grosella negra se envuelven en un bouquet de flores elegante en esta fragancia vibrante y delicada. Incluye notas de rosa, iris y gardenia, así como un fondo de haba tonka, vanilla, praliné y madera.

Perfumes y colonias de Zara florales: Hibiscus
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Hibiscus

Es una fragancia floral con toques tropicales que le dan un carácter sensual y misterioso. Las notas de salida son cítricas; el corazón, de peonía, mango y fruta de la pasión, con vainilla y ámbar como notas de salida.

Perfumes y colonias de Zara florales: Orchid
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Orchid

De la familia floral ambarada, esta fragancia destaca por sus notas florales frescas de rosa y lirio del valle. Incluye acordes frutales que se mezclan con un fondo sensual de almizcle, madera y ámbar.

Perfumes y colonias de Zara florales: Amalfi Sunray
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Amalfi Sunray

Esta fragancia fresca unisex tiene notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo. Pertenece a la colección creada por la perfumista Jo Malone y se inspira en los recuerdos de las vacaciones de verano en la Riviera italiana. 

Perfumes y colonias de Zara florales: Unexpected Joy
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Unexpected Joy

 Con notas de bergamota, neroli, magnolia y cedro, en esta fragancia los cítricos abren paso al corazón floral, con un fondo amaderado seco.

Perfumes y colonias de Zara florales: Energy Vibe
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Energy Vibe

Es una fragancia aromática que te envuelve por su frescura, con notas de salida de bergamota y menta, corazón de jazmín y lavanda y fondo de almizcle, cedro y mirra. Ideal si buscas algo diferente.

 

Perfumes y colonias de Zara florales: Fleur D'Oranger​​​​​​​
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Fleur D'Oranger

Esta fragancia floral unisex se engloba dentro de la colección floral creada por Jo Malone para Zara, y cuenta como notas principales con flor de naranjo, neroli e ylang ylang. Combina el aroma floral con un toque cítrico y con olor a limpio que te encantará.

Perfumes y colonias de Zara florales: Tubereuse Noir
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales: Tubereuse Noir

Esta fragancia floral unisex creada por Jo Malone con notas de ylang ylang , flor de tuberosa y sándalo. Destaca el aroma a nardos y flores blancas, con un toque dulce y amaderado que la hace muy especial. 

Perfumes y colonias de Zara florales amaderadas: Bohemian Bluebells
Zara

Perfumes y colonias de Zara florales amaderadas: Bohemian Bluebells

Es una fragancia unisex con espíritu bohemio creada por Jo Malone con notas de lavanda, sándalo y almizcle. En palabras de la nariz creadora, "no se parece a nada que hayas olido antes".

Perfumes y colonias de Zara afrutada amaderada: Reflecting Celebrations
Zara

Perfumes y colonias de Zara frutales: Reflecting Celebrations

Con notas de pomelo, piel de naranja y palo santo, esta fragancia pertenece a la colección Captivating Memories creada por Jo Malone para Zara y destaca por sus notas cítricas y amaderadas.

Perfumes y colonias de Zara frutales: Vibrancy Adventures
Zara

Perfumes y colonias de Zara frutales: Vibrancy Adventures

Esta fragancia creada por Jo Malone para la colección Captivating Memories es fresca y afrutada. Cuenta con notas cítricas de salida (limón), frutales en el corazón (lichi y manzana), así como fondo amaderado (cedro).

 

Perfumes y colonias de Zara tipo gourmand: Warm Freedom
Zara

Perfumes y colonias de Zara tipo gourmand: Warm Freedom

En esta fragancia creada por Jo Malone destacan las notas de café y almizcle en el corazón. La salida es floral, de magnolia y flor del algodón, mientras el fondo de sándalo y cashmere (madera). Si te gustan los perfumes con acordes de talco, este te encantará.

 

Perfumes y colonias de Zara cítricas: Waterlily Tea 
Zara

Perfumes y colonias de Zara cítricas: Waterlily Tea 

Es una fragancia unisex fresca e ideal para el día a día creada por Jo Malone. Destacan en ella las notas verdes y aromáticas, así como el corazón cítrico, con un fondo atalcado que aporta suavidad. Incluye notas de bergamota, hierbabuena y almizcle.

Perfumes y colonias de Zara cítricas: Vetiver Pamplemousse
Zara

Perfumes y colonias de Zara cítricas: Vetiver Pamplemousse

Se trata de una fragancia fresca y unisex con notas de pomelo, mandarina y vetiver, que le dan un carácter cítrico y aromático. Ideal para el día a día en primavera-verano.

Perfumes y colonias de Zara amaderadas: Ebony Wood
Zara

Perfumes y colonias de Zara amaderadas: Ebony Wood

Se trata de un perfume unisex de la familia amaderada especiada con notas de pimienta rosa, clavo y madera de ébano. Para crearla, Jo Malone se inspiró en los momentos de libertad.

Perfumes y colonias de Zara florales: Fleur de Patchouli
Zara

Perfumes y colonias de Zara amaderadas: Fleur de Patchouli

Se trata de una fragancia amaderada unisex cautivadora y creativa con notas de peonía, pachuli y madera de guaiac. También tiene toques florales y especiados que la hacen muy atractiva.