Perfumes exclusivos
@alexandralapp

¿Los conoces?

5 perfumes exclusivos y que llevan muy pocas mujeres (duraderos y elegantes)

Hay aromas que derrochan glamour y que solo las más estilosas saben llevar, como estos que forman parte de un selecto grupo de fragancias que llegan al alma.

El estilo y la elegancia dependen de más factores que el de la ropa, porque no se trata solo de saber combinar las últimas tendencias para ir mona. Y es que hay muchas otras maneras de trasladar al mundo quiénes somos, como por ejemplo, el aroma con el que nos presentamos a los demás.

Por eso es que existen ciertas firmas más reconocidas que otras, porque solo ellas han comprendido esta premisa y ofrecen a las mujeres más glamourosas un arma muy potente para desarrollar su estilo y personalidad, como el perfume que las acompaña en sus momentos más personales.

50 cortes de pelo corto modernos y elegantes para mujeres de todas las edades

Hay quienes defienden que existe una fragancia única para cada persona. Más amaderados o con toques orientales, sí que encontramos ciertos perfumes que han pasado a la historia por su autenticidad. Nosotras destacamos 5 que con muy pocas gotas te hacen sentir completamente empoderada, como una auténtica business woman.

¿Cómo escoger un buen perfume?

Si estás pensando en invertir en un perfume que eleve tu estilo y te diferencie del resto, es importante que tengas claros ciertos aspectos antes de decantarte por uno en concreto:

  • La edad sí importa. A medida que vamos creciendo nuestros gustos también cambian. Como pasa con la ropa, es normal que tampoco querramos oler igual con 20 o con 50 años. Por eso, te servirá saber que hay aromas que se relacionan de manera inconsciente con un rango de edad y no con otro. Por ejemplo, las fragancias frescas se asocian a personas más jóvenes y las de toques orientales a mujeres adultas más sofisticadas. La decisión dependerá de tu gusto personal, pero esto te puede ayudar a rejuvenecer tu imagen o a dotarla de un tono más elegante.
  • La piel desempeña un papel importante. Los expertos en fragancias aseguran que dependiendo de nuestro tipo de piel hay perfumes que nos sentarán mejor que otros. A las pieles secas se les recomiendan los aromas más frescos y limpios, puesto que es más difícil que el perfume penetre en la piel y necesitarán reaplicarla más a menudo, por lo que necesitan uno ligero y que no pese demasiado.
  • El error más común que debes evitar. No frotes tus muñecas después de aplicar la fragancia. Solo conseguirás alterar sus notas y que el perfume no interactúe de manera adecuada con el pH de tu piel.
10 ideas de uñas francesas con flores que se llevarán en primavera

ELEGANTES PARA PRIMAVERA

10 ideas de uñas francesas con flores que se llevarán en primavera

Ainhoa Seijas Velasco

5 perfumes elegantes que llegan al alma

GOOD GIRL DAZZLING GARDEN EAU DE PARFUM
Carolina Herrera

GOOD GIRL DAZZLING GARDEN EAU DE PARFUM

Este perfume de Carolina Herrera representa a la perfección la dualidad que vivimos todas las personas. Con tonos dulces del jazmín, encontrarás en contraposición un delicioso amargor del cacao, la almendra o el café. Cuesta 137,50 euros.

Fame
Rabanne

FAME DE PACO RABANNE

Con este perfume degustarás el dulce mango que, acompañado del jazmín, se encuentran con la intensidad del incienso, dando como resultado un aroma único e inconfundible. Perfecto para las más jóvenes o aquellas que quieran transmitir tendencia y actualidad con su aroma. Cuesta 98,50 euros.

nina le parfum
Nina Ricci

NINA LE PARFUM

Delicioso gracias a los toques florales y afrutados de la manzana. Nada pesado y muy fácil de llevar en casi cualquier ocasión, es perfecta para mujeres frescas, súper femeninas y con actitud de comerse el mundo. Cuesta 74,95 euros.

Cómo combinar las botas negras para vestir elegante: 10 outfits para invierno y primavera
IRIS VAINILLA
Adolfo Dominguez

IRIS VAINILLA DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Tras muchísimos clásicos de la perfumería, Adolfo Domínguez suma otro éxito más a su historial con esta fragancia oriental y avainillada, muy aduacada para los días de primavera que nos trasladan a los coquetos e idílicos recuerdos del primer amor. Cuesta 49 euros.

fragancia loveme the emerald elixir
Tous

LOVEME THE EMERALD ELIXIR

Un perfume que huele a lujo y elegancia, gracias a la frescura de la pera verde y el pomelo, que se mezclan con el dulzor de la naranja y las flores orientales. En el fondo disfrutamos del jazmín y la violeta, dejándonos un delicioso aroma de vainilla caramelizada, pachuli y almizcle. Simplemente perfecta. Cuesta 89 euros.

50 ideas de uñas GELISH elegantes, sencillas y bonitas