Uñas san valentín
@iramshelton

Minimalistas y elegantes

San Valentín 2024: 5 ideas para unas uñas bonitas, elegantes y sencillas

Te contamos cómo puedes sucumbir el próximo 14 de febrero ante diseños de uñas tan originales como minimalistas más allá de las apuestas tradicionales.

San Valentín es un día para celebrar el amor por todo lo alto y no únicamente el de pareja, también el propio, que es, de hecho, el que mayor importancia tiene de todos. El próximo 14 de febrero tendremos la oportunidad idónea de dedicarnos al autocuidado, que es probablemente la mejor declaración de amor a nuestra persona. ¿Sientes que necesitas ideas que te inspiren para caer rendida a lo largo del día ante manicuras tan románticas como discretas? Te invitamos a bucear entre las ideas expuestas a continuación, opciones minimal que van más allá de la cursilería y la extravagancia que se respira habitualmente en dicha jornada.

Por qué se ondula el pelo cuando te enamoras: 3 razones que explican el significado (y qué hacer para que se vea bien)

Si bien es cierto que las uñas rojas y los motivos de corazón continuarán reinando este San Valentín 2024, entrarán en escena otras propuestas (algunas de ellas que convencerán al instante a las amantes del afamado nail art), igualmente especiales, que destacarán por alejarse de los tradicionalismos.

Hemos rescatado ciertas ideas de uñas para San Valentín de las manicuristas más cotizadas del globo terráqueo que resultan frescas, bonitas y sumamente sencillas. Versiones que funcionarán igual de bien con acrílicas, gel, semipermanente o esmaltado clásico. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Las ideas de uñas para San Valentín que más sensación están causando son estas

Corazones en tono marrón café
@iramshelton

Corazones en tono marrón café

¿Quién dijo que los corazones que incluyéramos en nuestra manicura de San Valentín tenían que estar teñidos de rojo o rosa? También los esmaltes en tonos café pueden ser lucidos en esta fecha. Y los llevaremos manteniendo la base en color nude, para no restarles el protagonismo que merecen. Cabe recordar, además, que las notas achocolatadas eclipsarán la industria de la belleza este 2024. Elegancia y sofisticación en estado puro.

Mercadona está agotando el perfume de 12 euros que es copia de uno francés de lujo
Manicura francesa clásica con motivo de corazón
@iramshelton

Manicura francesa clásica con motivo de corazón

Si te apetece sucumbir ante una declinación creativa de la manicura francesa, prueba a experimentar con esta. Así de bonito queda el hecho de cambiar la línea blanca por un corazón invertido en el dedo índice. Esta versión atrevida y original de la french manicure promete ser una de las más solicitadas en los centros de belleza de ahora en adelante.

Corazón con strass en rojo
@iramshelton

Corazón con strass en rojo

Las manicuras con strass se posicionarán, este 2024, como el diseño de éxito. Un estilo de uñas que fusiona lo mejor de la extravagancia y el minimalismo. Una apuesta que se consigue con una base color nude a la que se le añaden piedras, en este caso rojas, creando un pequeño corazón, símbolo que, en este caso, solamente luce en uno de los dedos. Todo apunta a que será una de las propuestas que se volverán más virales en redes sociales. ¡El tiempo lo dirá!

De uñas francesas decoradas a minimalistas: 10 diseños fáciles que son tendencia en 2024
Detalles en negro y glitter
@iramshelton

Detalles en negro y glitter

Las manicuras con glitter lo tienen todo para dominar el terreno del nail art durante el presente año. Hablamos de diseños idóneos para lucir unas manos glamurosas y bonitas a partes iguales. En esta ocasión, la experta Iram Shelton nos anima a unir corazones minúsculos en la zona baja de la uña hechos a partir de purpurina en tono plateado con otros llevados a cabo en negro. Una combinación de lo más elegante y vanguardista.

Escala cromática
@iramshelton

Escala cromática

Del blanco más puro al rojo pasión, pasando por el rosa palo y el fucsia. Te mostramos un diseño de uñas que combina esmaltes que pertenecen a gamas cromáticas similares, idea que llevarán, sobre todo, aquellas que traten de rejuvenecer sus manos y, consecuentemente, sus construcciones de estilo. Porque sí, no olvidemos que existen colores más capaces de proporcionar un aspecto más juvenil e iluminador que otros. Tonalidades que, como no podía ser de otra forma, cautivarán a mujeres de todas las edades a lo largo de este 2024.

El champú baratísimo que deja el pelo brillante, suave y sedoso: sin sulfatos ni colorantes