Uñas blancas milky
@jenny.jennys

ELEGANTES Y MUY FINAS

8 tendencias de uñas cortas y bonitas para primavera 2024

Elegantes, cómodas y fáciles de mantener, así son las uñas cortas que lleva en primavera y que podrás adaptar a tu estilo.

Las uñas cortas son las favoritas de las clean girls, son elegantes, limpias, ideales para cualquier ocasión, respiran lujo silencioso y son fáciles de mantener. Esta primavera serán tendencia y no dejaremos de verlas con los diseños más sofisticados.

Este es el champú para pelo rizado que debes usar, sí o sí, para nutrir el pelo seco y eliminar el encrespamiento

Sientan bien a las mujeres de cualquier estilo, no pasan de moda y son súper cómodas de llevar. Esta primavera pide en tu salón unas uñas cortas porque serán un acierto seguro. Además, son muy versátiles y podemos esmaltarlas con infinidad de diseños.

8 tendencias de uñas cortas para primavera 2024

Uñas cortas
@matejanova

Uñas squoval

Son las uñas más clásicas y su diseño se basa en una forma cuadrada convencional, ligeramente redondeada en las esquinas. Son perfectas para esmaltar en cualquier tono de los que triunfarán esta primavera.

Olga, peluquera profesional, lo advirtió: adiós a estos 5 cortes de pelo que envejecen el rostro
Uñas cortas
@matejanova

Mini manicura francesa

Desde que la vimos, por primera vez en las pasarelas de París, en la década de los 70, la manicura francesa ha evolucionado conforme lo han hecho el resto de las tendencias. Esta temporada se llevará súper fina y elegante, incorporando color.

 

Uñas cortas
@matejanova

Con dibujos en el centro

Optar por un tono sencillo y súper natural y decorarlo con una figurita en el centro, es una opción perfecta. Podemos apostar por un diseño minimalista, uno coquette en tendencia o nuestro dibujo preferido.

Uñas jabón: 7 ideas de la nueva tendencia de uñas más natural, limpia y minimalista del 2024
Uñas cortas
Pinterest

Uñas con stikers o dibujos

Son las favoritas de las celebrities, más alternativas y originales, ideales para convertirse en las protagonistas de tus estilismos en primavera. ¡Atrévete!

Uñas jabón
@lakki_vl

Unas uñas jabón

Son las más sencillas de la temporada, las soap nails cortas son la manicura perfecta para lucir unas manos cuidadas y súper naturales. Son tendencia máxima y te ayudarán a llevar tus manos perfectas sin necesidad de recurrir al color para ello.

10 uñas francesas, lisas y estampadas con el color tendencia más elegante de la primavera 2024
Pinterest
Pinterest

En un color en tendencia

Optar por un esmalte color coral, uno rojo o cualquier tono en tendencia es otra de las formas de llevar nuestra manicura cortita en primavera. Es elgante, fácil de mantener y luce bien en cualquier tipo de uña.

10 cremas con color, naturales y baratas que debes usar como alternativa al maquillaje: hidratan, broncean y protegen del sol
Uñas cortas
@victoriamanicura

Con brillitos o pedrería

Es una forma original de elevar nuestra manicura, ideal para elevar cualquier look y hacerlo mucho más especial. No obstante, no es quizá la más indicada para el día a día ni para los gustos más clásicos.

Uñas cortas
@nails.antofigueroa

Con animal print (de cebra o leopardo)

El animal print es otro de los estampados que arrasarán en primavera, tanto en uñas largas como en las más cortas. No obstante, si tus uñas son cortitas, opta por diseños más minimalistas.