Peinados con coleta
Pinterest

7 tutoriales para hacer peinados con coleta impecables

Hacerse coleta no siempre es tarea sencilla. A muchas de nosotras se nos complica más de la cuenta pero, por fin, hemos encontrado los tutoriales más sencillos para lucir un peinado sublime y con los que no se nos moverá ni un pelo.

Para muchas de nosotras, hacernos una coleta supone un esfuerzo sobrenatural. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado los tutoriales más rápidos, sencillos y con los resultados más sorprendentes? No te engañamos, hemos hecho un recopilatorio de los 7 peinados con coleta más bonitos de la temporada y que quedan impecables para lucirlos tanto en una boda como en una quedada con amigas. Además, son súper versátiles y sin duda alguna te convertirás en el centro de todas las miradas si te lanzas a probarlos.

Coletas altas, bajas, de burbujas, desenfadadas... Hay tantos estilos que es imposible quedarse con uno solo. Inspírate y prueba el que más se ajuste a tu melena.

1. Coleta alta con volumen

Esta coleta es una de las más socorridas y la que más cuesta hacer. Además de estilizar tu rostro al máximo, podrás conseguir unos centímetros más de altura. En definitiva, se ha proclamado como uno de los recogidos favoritos de multitud de mujeres, una opción perfecta para afrontar el calor primaveral. Incluso, puede ponerle tu toque personal haciéndote ondas y dándole así un tono más cañero.

2. Coleta baja despeinada

La coleta baja es una de las más universales y a la que más recurrimos cuando nos molesta tener el pelo suelto. El estilo messy o desenfadado se ha convertido en una de las modas capilares más seguidas y es perfecto para todas aquellas personas que no quieran o les dé pereza peinarse. Es tan sencillo como recoger todo el cabello con una goma y dejar unos mechones sueltos. Incluso, hay que destacar que la coleta baja pulida ha sido la protagonista indiscutible de las alfombras rojas y promete arrasar esta primavera y el próximo verano. ¡Prueba a hacerte una!

3. Coleta para disimular el pelo sucio

Por normal general, cuando optamos por hacernos coleta son los días en los que nuestro pelo no está lo suficientemente limpio. Estos peinados son perfectos para disimular y con los siguientes pasos conseguirás un excelente resultado. ¡Toma nota!

  1. Peinar todo el pelo.
  2. Hacer una raya en el medio.
  3. Usa espuma para fijar pelo y meterlo detrás de las orejas.
  4. Peinar otra vez y poner la goma.
  5. Echar laca fijadora.

4. Coleta 'bubble'

La coleta de burbujas ha sido, es y será en una de las apuestas más seguras de la temporada. Es tan sencilla de hacer que no querrás dejar de lucirla en ninguna ocasión... Y te advertimos, da un toque tan divertido y sofisticado a tus looks que TODO el mundo querrá copiarte. Este peinado es súper rápido de hacer, en cinco minutos estarás más que lista: recoge tu cabello en una coleta y ve colocando gomas a la misma distancia (paso muy importante) hasta completar el largo de tu melena.

5. Peinado casual con coleta

Como hemos dicho anteriormente, la coleta baja es la gran favorita por excelencia. Hay tantas maneras de hacerse una la elección es verdaderamente complicada pero este peinado casual que hemos encontrado en Tik Tok es tan versátil que lo puedes combinar tanto con vestidos de fiesta como con las prendas más básicas de tu vestidor

6. Mini coleta alta

Estos semirecogidos son típicos de los años noventa, pero durante los últimos tiempos han vuelto pisando con fuerza. Muchas famosas han apostado por este peinado y la clave para llevarlo a cabo y presumir de él de la manera más estilosa posible es despejar completamente el rostro. No hay que perderlo de vista ya que a partir de ahora nos vamos a cansar de verlo, incluso en bodas. La mini coleta alta es una de las opciones más elegante con la elevar al máximo tu vestido de invitada.

 

7. Peinado con coleta para disimular la goma

A muchas de nosotras nos da rabia que se no vea la goma elástica cada vez que nos hacemos una coleta pero atención porque Alejandro Moleón, peluquero granadino que cuenta con más de 16.000 seguidores en Instagram, tiene el truco definitivo para que no se vea absolutamente nada. Y sí, también ha conseguido que nos despidamos para siempre de las horquillas: "Introduces un mechón de pelo por dentro de la goma, pasas el mechón de cabello para la derecha por arriba y después para la izquierda por abajo, y aprietas fuerte, de esta forma no necesitarás ni horquillas ni nada", ha escrito en la publicación.

10 cortes pixie ideales para cualquier tipo de pelo

EL PELO CORTO UNIVERSAL

10 cortes pixie ideales para cualquier tipo de pelo

Teresa Ródenas