uñas bailarinas
Pinterest

Flechazo

Uñas ballerina: 6 diseños de la tendencia de uñas largas, naturales y elegantes que estilizan las manos

Las uñas bailarina se están llevando más que nunca y no nos pueden gustar más. Si te gustan los diseños de uñas largas, esta manicura es para ti. ¡Te contamos cómo son!

Las tendencias de uñas no dejan de sorprendernos. Se llevan las uñas minimalistas, pero también las recargadas, el estilo coquete. Entre todas ellas se ha abierto paso a las uñas bailarina. Su nombre ya evoca elegancia, ¿verdad?

Animal print: los 5 diseños de uñas más bonitos con el estampado tendencia de la primavera 2024

Imagínate a una bailarina de ballet. Se mueve con precisión y delicadeza; salta y cae al suelo con sutileza. Lleva un mallot, unas medias y, en ocasiones, unas puntas: el zapato con el que dejan caer todo su peso sobre los dedos de los pies. Es este tipo de calzado, precisamente, el que inspira la manicura de la que te hablamos hoy.

Cómo son las uñas bailarina

Las uñas bailarina son un tipo de forma de uña. Del mismo modo que existen las uñas almendradas o cuadradas, también hay las bailarina, también conocidas como uñas ataúd. Esta forma de uñas recuerda a las puntas, el calzado que llevan las bailarinas de ballet para bailar. Se caracterizan por ser largas y ligeramente puntiagudas en los extremos y tienen la base cuadrada.

Son las uñas perfectas para las que queréis llevar las uñas largas, ya sean naturales, postizas o acrílicas. Su largura permite lucir diferentes diseños, desde manicuras francesas a decoradas. Las famosas como Jenifer López y Selena Gómez ya llevan esta tendencia. ¡Mira!

Selena Gómez ha apostado por unas uñas bailarina en color rojo pasión. Un color clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a diferentes ocasiones.

5 colores de uñas que se llevan en primavera 2024: bonitas y con efecto rejuvenecedor

5 ideas de uñas bailarina que son tendencia en 2024

uñas bailarinas
Pinterest

Uñas bailarina con francesa rosa

Las uñas de color rosa siempre son un reclamo, tanto en salones de belleza como en las tiendas de cosmética. Si combinas las uñas bailarina con el diseño de manicura francesa en color rosa, consigues un resultado atemporal, en tendencia y muy favorecedor. También puedes apostar por pintar todas las uñas en color rosa.

uñas bailarina
Pinterest

Uñas bailarina baby boomer

Los diseños naturales son tendencia en 2024. Puedes apostar por unas uñas bailarina en color nude o con diseño baby boomer. Este diseño que combina el rosa claro con el blanco, consigue rejuvenecer tus manos al instante.

25 ideas de uñas almendra cortas para las que buscan una manicura cómoda de tendencia
uñas bailarina
Pinterest

Uñas bailarina con francesa marrón

El color marrón es máxima tendencia en 2024. Es el color estrella del otoño, pero este año seguirá siéndolo en invierno, primavera y verano. En la imagen puedes ver el resultado tan bonito que se consigue con la combinación de uñas bailarina, manicura francesa y color marrón.

uñas bailarina
Pinterest

Uñas bailarina en color blanco lechoso

Las uñas de color blanco lechoso, mejor conocidas como milky nails, son de las más pedidas por las mujeres elegantes. Es una tonalidad blanca con poca opacidad que, al llevarla en uñas largas con forma de punta de bailarina, consigues alargar visualmente los dedos.

Uñas marzo 2024: 10 diseños elegantes y bonitos con todas las tendencias
uñas bailarina
Pinterest

Uñas bailarina con francesa negra

Los contrastes son un sí rotundo en los diseños de uñas. Al combinar una base de color natural con una manicura francesa negra conseguirás lucir unas uñas modernas y estilosas.

Uñas blancas elegantes: 25 diseños bonitos con todas las tendencias de la primavera

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Listísima, síguenos en el canal de WhatsApp. ¡Conoce antes que nadie las últimas tendencias de moda y belleza!