¿Tienes hora en tu salón de belleza y no sabes qué hacerte en las uñas? ¿Qué te parece una manicura en colores discretos, que no pasan de moda, con la que dar un toque de elegancia y sofisticación a tu look? Te proponemos unas uñas blancas y negras llenas de creatividad y que sigan las últimas tendencias en diseños de uñas.
El blanco y el negro, al ser dos colores de uñas básicos, son muy fáciles de combinar con cualquier prenda de tu armario y pueden quedar bien tanto en unas uñas cortas como largas. Su versatilidad también te permiten crear diseños sencillos y minimalistas o por el contrario excesivos y espectaculares. Después de echar un vistazo en redes sociales, hemos seleccionado hasta 20 diseños en los que podrás inspirarte para tu próxima manicura.
¿Qué significado tienen las uñas blancas y negras?
Si te decides a combinar el blanco y el negro en tus uñas, el significado dependerá del protagonismo que des a cada uno de los colores. Si el blanco tiene un mayor protagonismo en tu manicura, su significado será el de este color, es decir, que eres una persona honesta, dulce y accesible. Si por el contrario, el negro es el color que atrae todas las miradas demostrarás seguridad en ti misma y fuerza de carácter.
¿A quién le quedarían bien las uñas blancas y negras?
Para saber si un esmalte te va a quedar bien, debes saber que las pieles claras se ven más favorecidas con colores suaves que no creen contraste con la tonalidad de la piel. En cambio, las pieles oscuras o bronceadas pueden optar por colores más intensos y vivos. Las uñas blancas y negras te quedarán bien si tu piel es más bien oscura o estás muy bronceada, ya que ambas tonalidades contrastarían mucho con un piel pálida.
Diseños de uñas blancas y negras:
Las redes sociales nos sirven para descubrir nuevas tendencias y ver lo que se lleva esta temporada. Después de ver muchas manicuras, hemos seleccionado 20 diseños de uñas blancas y negras de todos los estilos: desde las más discretas y minimalistas a las más vistosas para uñas XL. ¿Con cuál te quedas?
Brillantes
Esta original y elegante propuesta combina el tono natural de la uña con un esmalte negro brillante con textura, un acabado muy de moda que crea una manicura sofistica perfecta para una cita especial.
Con pedrería
Para las amantes de las uñas XL tenemos esta manicura que combina el blanco y el negro en un diseño sobrio y elegante. En la luna de la uña se ha colocado un detalle de pedrería dorado que le da un toque único que atraerá todas las miradas.
Con ondas
Las uñas decoradas con ondas están de moda y no paramos de verlas en redes sociales en todas las tonalidades y con diseños sorprendentes. En este caso, el blanco y el negro se combinan sobre una base natural para un resultado muy vistoso que combinará bien con cualquier look.
Decoradas
En la manicura decorada se ha dejado volar la imaginación y se ha pensado un diseño distinto para cada uña jugando tan solo con dos colores: el blanco y el negro. Unas uñas minimalistas que por su originalidad no pasarán desapercibidas.
Plateadas
Estas uñas negras con un toque plateado nos han encantado. Son sobrias, elegantes y muy sofisticadas, todo lo que esperamos de una manicura tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Francesas
La manicura francesa se mantiene entre las más demandadas temporada tras temporada y no para de reinventarse. En este caso, el blanco se sustituye por el negro para dibujar una fina línea en la punta para las que quieren unas uñas cuidadas para cada día con un toque de originalidad.
Animal print
Si quieres que tu manicura sea el centro de todas las miradas, el diseño de uñas animal print te va a encantar. Esta temporada lo vas a ver en multitud de colores pero una de las opciones más vistosas es en blanco y negro y en uñas largas. ¡Espectacular!
Francesas con ondas
Las posibilidades creativas de las manicuras francesas no tienen límites. Aquí se ha optado por unas ondas que combinan el blanco y el negro sobre una base natural. Una diseño que solo se apreciará y lucirá en unas uñas XL.
Minimalistas
Una de las tendencias de esta temporada son las uñas muy cortas, que quedarán perfectas con una base natural y unos dibujos de color negro. Apostar por las uñas minimalistas es apostar por la sencillez para las que quieren una manicura muy natural con un toque desenfadado.
Francesas cortas
Si buscas una manicura francesa diferente para uñas cortas, aquí tienes una propuesta que combina la clásica línea blanca con el animal print y un corazón en negro. ¿Qué te parece este diseño para el día de San Valentín? Seguro que triunfarás.
El ying y el yang
Descubre las posibilidades de combinar dos colores contrastados como el blanco y el negro con esta manicura llena de ideas. Desde el ying y el yang a unas uñas francesas de formas geométricas: aquí encontrarás una fuente de inspiración para decidir tu próxima manicura.
Elegantes
Los acabados brillantes están de moda y los vamos a ver mucho esta temporada. En esta ocasión, el fondo con brilli brilli se completa con una fina línea negra que divide la uña en dos y que crea un manicura elegante aunque un tanto sobria.
Con puntitos negros
Las ondas son tendencia y en esta manicura vemos lo favorecedoras que pueden ser sean del color que sean. Por ejemplo, ondas blancas con puntitos negros sobre un fondo natural. Una manicura muy combinable y sencilla, que quedará de maravilla en tu día a día.
Muy creativas
Otra tendencia que vemos mucho en redes sociales es combinar diseños o colores distintos en cada uña. En esta ocasión, se han elegido dibujos diferentes pero se ha mantenido el mismo color: blanco en una mano y negro en la otra. El resultado es una manicura muy vistosa, llena de creatividad, que gracias al blanco y negro se mantiene discreta.
Francesas dobles
Una alternativa a la clásica manicura francesa es añadir a la línea blanca, una fina línea negra que contrasta con el fondo natural de la uña. Tanto la combinación de colores como la forma que se le ha dado a la uña hará que las amantes de las manicuras naturales se enamoren de ella al instante.
Francesas con animal print
Esta original manera de llevar la manicura francesa va triunfar esta temporada. El animal print en blanco y negro en la punta de unas uñas redondeadas reinventa esta manicura clásica para dar su versión más rejuvenecedora.
Toque glitter
Si te gustan los acabados brillantes y eres fan del animal print, esta manicura es para ti. Se trata de un versión de las uñas francesas que combina el negro con un toque glitter y a las que se ha añadido el animal print, tan de moda esta temporada.
Con purpurina
Los acabados brillantes con efecto purpurina se van a llevar mucho esta temporada y en color negro resultan de los más llamativos. En este caso se han combinado con unas uñas decoradas con un fondo blanco y unos corazones negros que van a ser el centro de atención este San Valentín.
Sofisticadas
Si buscas una manicura sobria que combine con cualquier prenda de tu armario y que haga más elegantes tus looks de diario, no busques más. Estas uñas decoradas con ondas negras sobre un fondo nude son para ti. Una relectura de las uñas francesas invertidas llenas de originalidad.
De topos
Blancas con topos negros y negras con topos blancos. Este juego de colores en las uñas de cada mano hacen de esta divertida manicura una opción rejuvenecedora y desenfadada.