cherry black nails  (1)
Pinterest

¡Las queremos!

Black cherry nails: la tendencia de uñas que pedirás en Navidad porque gritan 'lujo silencioso' y elegancia

Al hacernos la manicura solemos apostar por colores elegantes y atemporales que estilicen nuestras manos. Las uñas black cherry son la tendencia más atractiva del momento. ¡Descúbrelas!

Entre nuestros colores favoritos para pintarnos las uñas en otoño e invierno encontramos los marrones y los granates, en todas sus variantes. Son tonalidades cálidas y elegantes que consiguen estilizar las manos. Aunque las tonalidades ocupan un gran listado, hay un color que destaca por encima de los demás este año. Es conocido como black cherry, una tonalidad que mezcla el negro y el color granate de las cerezas.

15 uñas navideñas con decoraciones elegantes y sencillas para llevar en invierno de 2024

El black cherry es una tonalidad oscura de granate que viene pisando muy fuerte y que será máxima tendencia este invierno. Como verás en la siguiente galería, este color es sofisticado y puede llevarse con uñas cortas o largas y puedes lucirlas lisas o con diseños como la mítica manicura francesa u otros diseños minimalistas. Te avisamos, este color es una apuesta segura para dar la bienvenida al 2024 e incluso es ideal para las fiestas navideñas. ¡Vamos a verlo!

Ideas de uñas de color black cherry

black cherry nails (1)
Pinterest

Este color de uñas es apto para todo tipo de uñas, ya tengan forma cuadrada, almendrada o redondas. Se trata de una tonalidad que combina con todos tus looks, desde los más claritos hasta los más oscuros. No hay duda de que este color hará que tu imagen se vea más elegante.

10 uñas francesas, lisas y estampadas con el color tendencia más elegante de la primavera 2024
black cherry nails (2)
Pinterest

Uñas black cherry cortas, redondas y lisas

Para las mujeres más clásicas, la opción más acertada es al de llevar el color black cherry con las uñas cortas y redondas. Te durarán más tiempo y son más cómodas de llevar. Puedes llevarlas lisas, sin ningún tipo de decoración, aunque más adelante te damos algunas ideas de uñas con diseños.

cherry black nails  (3)
Pinterest

Uñas black cherry almendradas

Si buscas lucir una manicura más sofisticada y atractiva, apuesta por llevar las uñas en forma de almendra. Este tipo de uñas se van afinando a medida que llega la punta.

Uñas negras elegantes con brillos: 20 diseños muy variados de la manicura antiedad que combina con todo
cherry black nails  (2)
Pinterest

Uñas black cherry francesas

Las uñas francesas son el diseño más elegante de todos los tiempos. Es ideal para las que no se atreven con colores de uñas tan oscuros. 

black cherry nails (4)
Pinterest

Uñas black cherry decoradas

A las uñas black cherry francesas se les puede añadir decoración. Unas perlitas u otros adornos harán que tu manicura se vea más cuidada y trabajada. ¡Triunfarás!

20 colores de uñas para Navidad 2023: elegantes e ideales para toda la temporada de invierno
black cherry nails (3)
Pinterest

Uñas black cherry con diseño

Dejad paso a los diseños minimalistas. Si quieres ir más allá de las uñas lisas, puedes pintarte las uñas en una tonalidad black cherry y añadir algunos detalles: corazones, puntos, rayas, ondas... ¡Todo vale!

cherry black nails  (5)
Pinterest

Uñas black cherry con brillo

El brilli-brilli es una apuesta segura en Navidad. Si le sumas a las uñas black cherry un toque de brillo, consigues un resultado festivo y elegante muy acertado para completar tu look invernal y navideño.

Colores y diseños de uñas para invierno 2024: ideas elegantes y sencillas