Uñas decoradas sencillas: 10 ideas para descubrir una manicura elegante que nunca pasa de moda
@the_minimalist_manicurist

MANICURAS DISCRETAS

Uñas decoradas sencillas: 10 ideas para descubrir una manicura elegante que nunca pasa de moda

Son bonitas, elegantes y fáciles de hacer. Estos diseños de uñas decoradas sencillas son lo que necesitas para lucir unas manos bonitas en tu día a día.

Si te encanta hacerte la manicura, pero eres del team uñas sencillas estás en el lugar perfecto. Nos referimos a uñas decoradas sencillas con esmaltes, diseños y acabados más bien minimalistas, en las que la belleza reside en la simplicidad de los detalles. 

Si es lo que estás buscando para tus próximas manicuras en casa o en el salón, no te puedes perder esta selección que diseños que nos han enamorado por su sencillez. ¿Lo mejor? Que combinan con todos los looks y embellecen las manos sin estridencias ni efectos demasiado llamativos. ¡Cópialas!

Uñas decoradas sencillas: ideas para lograr la manicura más fácil y elegante

10 uñas decoradas sencillas que no pasan de moda

 uñas decoradas sencillas cortas
@betina_goldstein

Uñas decoradas sencillas multitono

Nada más sencillo que una manicura con uñas lisas (especialmente si hablamos de uñas cortas). Son ideales para quienes no tienen tiempo o habilidad para hacerse diseños más complicados, aunque pueden llegar a aburrir. Combinar tonos de una misma gama, como en este caso, los nude, puede ser una buena opción para salir de la monotonía e ir un paso más allá, sin caer en diseños de uñas complicados o recargados. Un tono diferente en cada uña (a ser posible, con gradación) será suficiente para conseguir un efecto cromático favorecedor a la par que un acabado sencillo.

uñas decoradas sencillas
@lindseysbeautylounge1

Uñas decoradas sencillas y bonitas

Si te van los tonos pastel puedes aplicarlos en tu manicura sencilla de manera discreta como en esta manicura, que combina hasta cuatro colores pastel diferentes: lila, rosa, amarillo y azul. Todo ello, sobre una base rosa nude y en un diseños de uñas cortas y con forma cuadrada natural (muy importante para el efecto que buscamos). Eso sí, para recrear esta manicura, será necesario contar con pinceles de manicura que nos permitan realizar esos trazos tan precisos y discretos.

Uñas decoradas sencillas y elegantes
@heluviee

Uñas decoradas sencillas y elegantes

Si te gusta lucir de vez en cuando un toque de brillo en las uñas, también puedes optar por un diseño minimalista como este. Se trata de la combinación de una base de uña natural, en tono rosado semitraslúcido, con un delineado del contorno con esmalte de purpurina plateada. Se consigue utilizando un pincel fino de uñas que permita decorar la uña con ese trazo tan sutil. El resultado es elegante, chic y muy discreto. ¡Perfecto para unas uñas decoradas sencillas!

uñas decoradas sencillas naturales
@maniwithsami

Uñas decoradas sencillas naturales

Si eres fan de las manicuras sencillas en tonos nude y rosados, una de las tendencias en uñas más potentes en la actualidad, no te puedes perder este diseño de acabado iridiscente, a medio camino entre las uñas glaseadas (o perladas)  y las naturales. Cuenta con ese toque de brillo que sutil con destellos de color propio de la manicura perlada, pero con un esmaltado de efecto transparente de apariencia natural y elegante. Es, sin duda, un tipo de manicura que estiliza las manos y aporta elegancia al look, sea cual sea la ocasión. ¡Ideal para probar esta temporada!

Uñas 'baby boomer': los diseños de esta manicura francesa que triunfarán en 2023
uñas decoradas sencillas minimalistas
@nailsbyravi_

Uñas decoradas sencillas minimalistas

Si te gustan las uñas sencillas te encantarán los diseños minimalistas, que también están muy de moda en el mundo de la manicura. Se trata de uñas decoradas con elementos de pequeño tamaño y apariencia muy sutil, pero que le dan un aire de distinción a las manos. Se trata normalmente de manicuras versátiles, de las que combinan bien con todo el armario y se pueden lucir en cualquier ocasión. Por eso, son ideales para manicuras duraderas, como las uñas semipermanentes y permanentes.

Uñas decoradas con flores
@luneva__nails

Uñas decoradas sencillas con flores

¡Se llevan las uñas decoradas con flores! ¿Te habías dado cuenta? Y también se aplican a diseños sencillos como los que te proponemos. En este caso, nos hemos decantado por la tendencia de las flores secas de tamaño mini, en combinación con detalles de pan de oro. Son dos recursos minimalistas que decoran con sutileza las manicuras, permitiendo un acabado tan especial como este. Si te apetece probar esta combinación, elige solo algunas uñas de las manos para decorar con estos elementos.

 uñas decoradas sencillas elegantes
@the_minimalist_manicurist

Uñas decoradas sencillas con brillos

Los diseños de uñas sencillas también son compatibles con toques de brillo como el de esta original manicura. Se trata de una propuesta híbrida entre las uñas francesas y las degradadas, que incluye un esmalte con purpurina fina que proporciona un acabado sutil y elegante a la uña. Sin duda, es un diseño de manicura perfecto para ocasiones especiales, pero que por su sencillez, encajará también en los looks del día a día.

uñas decoradas sencillas y bonitas
@heluviee

Uñas decoradas sencillas francesas

Las uñas francesas no pasan de moda y se reinventan cada temporada con nuevos diseños. Para unas uñas decoradas sencillas, nos encantan cuando se combinan con uñas lisas como en esta manicura. Basta con que dejemos una o dos uñas de cada mano reservadas para el diseño de uña francesa y completemos el resto con el mismo esmalte de color en un diseño liso sencillo. El efecto será elegante y discreto. Perfecto si te aburren las manicuras clásicas lisas, pero huyes de las estridencias.

uñas decoradas diseños actuales
@samrosenails

Uñas decoradas sencillas degradadas

El degradado es una de las tendencias en nail art más importantes en la actualidad y este en tono azulado nos ha conquistado. Se trata de una forma sencilla de decorar una uña, que incluso podemos recrear con tonos más discretos, como los de la gama de los rosas o los nude. Basta con que mezclemos una tonalidad oscura con una más clara y fundamos la transición con una esponja o un pincel para conseguir este efecto difuminado tan bonito.

uñas decoradas sencillas cortas
@frananails

Uñas decoradas sencillas cortas

Las uñas cortas son ideales para lucir diseños sencillos como este, protagonizados por elementos minimalistas aislados como puntos o líneas. En este caso, se trata de una manicura de aire natural, protagonizada por una base en rosa nude y con un toque decorativo tan sencillo como efectivo: unos simples puntos azules dispuestos de forma asimétrica. El diseño cuadrado con los bordes ligeramente redondeados de las uñas completa este look tan versátil y favorecedor.