Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera
Gtres

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!

¿Quieres causar impacto con tu próxima manicura? Las famosas nos han dejado claro que los diseños flúor vienen pisando fuerte y nos han ofrecido las propuestas más vistosas y virales que te harán sentirte única.

Si estás puesta al día de las tendencias y observas lo que se cuece por Instagram, habrás llegado a la conclusión de que las uñas flúor son una debilidad para las famosas. Este diseño de uñas se postula como el gran favorito de la temporada de primavera. Los colores vivos y chillones son tendencia y tienen múltiples beneficios en nuestro bienestar e imagen: están directamente ligados con los estados de ánimo, realzan el bronceado de nuestra piel y acaparan todas las miradas.

Estas manicuras han llegado a nuestra vida para quedarse y las propuestas de las famosas nos han enganchado. No pierdas detalles de las uñas de Chiara Ferragni, Laura Escanes, Laura Matamoros, Kylie Jenner... Celebridades nacionales e internacionales que han causado un gran impactos con sus nail art de moda.

12 colores de uñas clásicos que nunca pasan de moda y favorecen a todas
Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @blessmynails.es

Los colores neón están directamente ligados con las emociones y los pensamientos positivos

¿Qué transmite el color flúor?

Los colores fluorescentes transmiten emociones positivas, ya que se caracterizan por su efecto magnético y la capacidad que tienen de atraer la atención de la gente. También, cabe destacar que son colores que influyen en los estados de ánimo de las personas.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @kimkardashian

Las manicuras neón son más complicadas de combinar que otros diseños de uñas

¿A quién le queda bien la manicura flúor?

Los colores neón son preciosos pero no son muy fáciles de llevar. No es recomendable abusar de ellos, lo mejor es usarlos en la parte del cuerpo que queramos destacar y definir, como las uñas, complementos como bolsos, pendientes... Porque ahí es donde conseguiremos acaparar la atención.

Diseños de uñas flúor que apetecen en primavera:

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @chiaraferragni

Chiara Ferragni, fiel a la manicura rosa, se decanta por su versión flúor

Rosas

Las uñas de color rosa, popularmente conocidas como tendencia 'Barbiecore', son las más dulces y femeninas del mundo del nail art. Este color es un clásico infalible en cualquier temporada pero, en verano, consigue mantener el moreno de las manos mucho más tiempo que otros esmaltes. Se puede lucir en multitud de tonos pero el flúor ha pasado a ser la primera opción de muchas mujeres. Vistoso y muy elegante, se ha convertido en la manicura tendencia del 2023... Y sí, combina con todos los colores de pelo habidos y por haber, y las de Chiara Ferragni son preciosísimas. 

U��as flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes encantada con el verde, el color más llamativo en su versión neón

Verdes

El color de uñas verdes se ha postulado como uno de los colores de la temporada. Tiene un efecto juvenil de lo más irresistible y no hay ni una famosa que se haya negado a probar esta manicura. El verde neón resulta favorecedor y muy versátil a la hora de combinar las prendas de tu fondo de armario. Famosas de la talla de Laura Matamoros y la influencer María Fernández-Rubíes (el diseño de la foto) se han lanzado y el resultado ha sido de sobresaliente: manos estilizadas y cargadas de fuerza.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @_lmflores

Laura Matamoros prefiere la variedad y luce una manicura neón multicolor que muchas querrán copiar

Multicolor

Mientras que María Fernández-Rubíes se ha decantado por un diseño monocolor, Laura Matamoros ha sacado a relucir su lado más cañero apostando por una propuesta multicolor de lo más efectiva. La hija de Kiko Matamoros no es de las que pasa desapercibida y en vez de decantarse por un color flúor, ¡se los ha puesto todos! La influencer ha creado una combinación de tonalidades nunca antes vista. Eso sí, ha optado por las uñas cortas, una forma cómoda para el día el día.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @lauraescanes

La confusión de Laura Escanes a sus seguidores con su manicura flúor más viral hasta el momento

¿Verdes o amarillas?

Laura Escanes no podía faltar en este listado. La concursante de 'El Desafío' siempre se ha considerado una persona muy tímida pero en cuanto a manicuras, es uno de los rostros conocidos que más innova en este arte. Hace apenas unos meses, la exmujer de Risto Mejide compartió con todos sus seguidores de Instagram el resultado de su última visita a su centro de uñas de confianza. Se decantó por un color muy llamativo que potencia a más no poder el bronceado pero con un acabado muy natural. Eso sí, no pudo evitar generar un debate entre sus followers ya que algunos lo veían de color verde y otros de color amarillo. "Mi hija dice que son verdes", confirmó. Y tú, ¿de qué color de uñas crees que se trata?

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche, orgullosa de sus orígenes vallecanos con rayos neón en sus uñas

Decoradas

Cristina Pedroche es una de nuestras musas en cuanto a nail art. La colaboradora de 'Zapeando' siempre luce diseños de uñas que son una auténtica fantasía y, como era de esperar, ha llevado su pasión por el Rayo (el equipo de fútbol de sus sueños) a sus uñas. La presentadora de televisión, como buena vallecana, se ha atrevido con rayos de distintos colores neón. Las manicuras decoradas están cogiendo fuerza y peso esta temporada, una tendencia que ha tenido muy buena acogida y que te permite variar en cuanto a estampados.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @mariapombo

La manicura geométrica de María Pombo con colores flúor que ha arrasado en redes sociales

Con formas geométricas

Siguiendo la estela de su amiga Laura Matamoros, María Pombo también se ha atrevido con los diseños de uñas más arriesgados pero a diferencia de ella, la mujer de Pablo Castellano se ha decantado por una manicura geométrica que combina el color verde neón y un verde apastelado de lo más dulce. De esta manera, ha confirmado que la manicura flúor también puede ser sencilla y fácil de llevar.

Uñas color pastel: 8 ideas con los colores más elegantes y bonitos para primavera
Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @mariapombo

María Pombo no se cansa de los colores fosforecentes y firma la manicura naranja que triunfa en primavera y en verano

Naranjas

María Pombo se ha convertido en una de las reinas de las manicuras. Aunque en multitud de ocasiones se decanta por los estilos más clásicos, de vez en cuando saca a relucir su atrevimiento con los diseños que marcan tendencia. Este color de uñas naranja fosforito es una buena muestra de ello. El naranja vitamina es el tono al que muchas famosas caen rendidas y es que la vitalidad que transmite no conoce de límites. Eso sí, ¡no vas a pasar desapercibida! Además, combinar tu look a juego con tus uñas te va a resultar realmente fácil.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @tombachik

La manicura azul flúor de Selena Gómez se postula como la gran favorita de la primavera

Azules

Y de un color naranja vibrante pasamos a otro, al color de uñas azul. Las uñas azules están más de moda que nunca y son las preferidas de las cantante Selena Gómez. Esta tonalidad está cargada de gran personalidad y conquista por su fuerza y personalidad. Además, lo que la hace tan especial es que es apta tanto para uñas redondas como para uñas cuadradas.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Gtres

Paula Echevarría, espectacular con su manicura roja renovada. ¡A tope con el estilo flúor!

Rojas

Las uñas rojas son el clásico definitivo en el mundo de las manicuras. Seductoras y pasionales como ningunas otras, su variante neón hace que se convierta en nuestro must favorito, sin ninguna duda. Celebrities de la talla de la actriz Paula Echevarría y la modelo Hailey Bieber han apostado por ellas y sus seguidores se han preguntado el por qué. Pues bien, este tipo de esmalte prolonga el efecto dorado de la piel. Irresistible, ¿verdad? Pues combinado con un pintalabios rojo pasión el look será el más espectacular que luzcas. ¡Palabra de influencer!

Uñas rojas decoradas: las mejores ideas de esta manicura comodín para inspirarte en 2023
Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner, encantada con su manicura y pedicura en amarillo flúor. ¡Sensacional!

Amarillas

Como hemos dicho anteriormente, Laura Escanes se ha declarado una gran apasionada de las uñas flúor y aprovecha cualquier ocasión que se le presenta para lucirlas... Al igual que Kylie Jenner. La benjamina de las Kardashian es una mujer extravagante y sus manicuras no iban a ser menos. La empresaria, a juzgar por las imágenes que comparte a través de su perfil en redes sociales, es fanática del color de uñas amarillo en su versión fosforescente, un tono (al igual que el resto) que realza el bronceado de las manos. Y sí, es perfecto para ella ya que es una manicura atrevida que transmite seguridad. Además, tal y como recomiendan los expertos en moda, lo mejor es combinarlo con una prenda morada o lila que genera un precioso contraste.

Uñas flúor de famosas que marcarán tendencia esta primavera y ¡te engancharán!
Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes consigue la manicura francesa con detalles neón perfecta para convertirte en la mejor invitada

Francesas

La manicura francesa es el clásico que no podíamos dejar de mostrar. Este diseño de uñas se reinventa continuamente con mil y un estampados y, para alejarnos del estilo original, la influencer María Fernández-Rubíes ha optado por la manicura amarillo neón. Es una opción de sobresaliente que puedes lucir en diferentes eventos y que te convertirá en una invitada de categoría, ya que te alejarás de lo convencional para marcar estilo propio. El resultado, como podemos observar, es discreto pero muy visual y especial.