Uñas jabón
@lakki_vl

NATURALES Y ELEGANTES

Uñas jabón: 7 ideas de la nueva tendencia de uñas más natural, limpia y minimalista del 2024

Las soap nails son tan elegantes como atemporales, sientan bien a todos los tipos de pieles y triunfarán en primavera.

Las uñas jabón son la nueva tendencia en manicura minimalista que llega para triunfar en primavera. Naturales, finas, elegantes, fáciles de combinar (y de conseguir) y súper favorecedoras en todos los tipos de pieles, esta temporada triunfarán entre las clean girls.

8 tendencias de uñas cortas y bonitas para primavera 2024

ELEGANTES Y MUY FINAS

8 tendencias de uñas cortas y bonitas para primavera 2024

Ainhoa Seijas Velasco

Tan discretas como sofisticadas, las uñas jabón respiran lujo silencioso y te permitirán lucir unas manos cuidadas y súper finas, sin necesidad de recurrir a los esmaltes con color para ello, realzando la belleza de nuestras uñas a la vez que le aportan un toque de sofisticación.

¿Cómo son las uñas jabón?

Las soap nails son una de las tendencias en manicuras que triunfarán esta primavera, con una estética minimalista y creadas a través de esmaltes traslúcidos que decoran la uña sin cubrirla al completo. Un buen limado, pulido y recortado de nuestras uñas es vital para conseguir el efecto que buscan las uñas jabón, como recién aclaradas de la espuma.

¿Cómo conseguir las uñas jabón?

Sumadas a la tendencia de no make-up, estas uñas minimalistas requieren el mismo cuidado que una manicura normal. Una vez tengamos la forma, debemos aplicar dos capas de esmalte traslúcido, la segunda para intensificar un poco el tono, y terminar con un top coat, para sellar el color y aportar brillo. Por último, para completar el cuidado de nuestras manos, debemos exfoliarlas e hidratarlas.

10 uñas francesas, lisas y estampadas con el color tendencia más elegante de la primavera 2024

Ideas de uñas jabón para triunfar en primavera

Uñas jabón
@verygoodlight

Uñas jabón tradicionales

Si buscamos un resultado minimalista, podemos esmaltar nuestras uñas con dos o tres capas de un esmalte traslúcido, en función del grado de nitidez que queramos conseguir. Podemos oscilar entre un tono más trasparente hasta uno más oscuro, semejante a un tono nude.

5 perfumes exclusivos y que llevan muy pocas mujeres (duraderos y elegantes)
Uñas jabón
@giorgiaglab

Uñas jabón como manicura francesa

Si dejamos nuestras uñas más largas y optamos por una base súper natural, conseguiremos una especie de manicura francesa, sin salirnos de la tendencia de las soap nails.

30 ideas de uñas francesas modernas y bonitas para primavera
Uñas jabón
@evenailart

Uñas jabón estilo milky nails

Si buscamos una opción que cubra más la uña, rematada con un acabado en tonos blancos, podemos optar por una especie de manicura milky nails, reduciendo las capas de esmalte, para conseguir un resultado más natural.

Uñas jabón
@marianna_nails_testaccio
55 ideas de uñas bonitas y originales que han triunfado en Instagram y Pinterest

Uñas jabón brillantes

Por otra parte, si buscamos un color más glossy, podemos optar por un tono más rosita o un brillo y darle varias capas, si lo que queremos es potenciar el color natural de nuestra uña.

Uñas jabón
@griffebyelise

Uñas jabón con brillantina

Si queremos dar a nuestras uñas un toque más festivo, podemos aplicarle una capa de esmalte con brillos o, simplemente, decorarlas con purpurina. Recuerda que son unas uñas discretas y no debes pecar en exceso con los adornos.

Uñas jabón
@ _absolutegrowth
25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Actualiza tus uñas

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Teresa Ródenas

Uñas jabón con flores

Son la opción perfecta para conseguir una manicura coquette y dar a nuestras uñas el toque de vitalidad con el que triunfar en primavera.

Uñas jabón
press_reset_nails

Uñas jabón con diseño

Por último, si quieres dar a tus uñas un toque más original, puedes decorarlas con algún diseño minimalista, en colores neutros, para conseguir un resultado elegante.