¡Hablemos de uñas marrones y beige! Seguro que ya sabes que el marrón es uno de los colores de uñas de moda, que seguirá dando mucho juego en los salones de manicura en 2024. En especial, las uñas marrón chocolate. Y es que las uñas marrones se llevan en todas las estaciones –¡incluso en verano!– además de ser un clásico de la temporada otoño-invierno.
A su vez, las uñas nude son otra de las grandes tendencias del momento que nos seguirá acompañando durante los próximos meses tal y como hemos podido confirmar sobre las pasarelas. Se llevan dentro de la tendencia de las uñas naturales y los diseños discretos y versátiles que pegan con todo el armario.
Teniendo en cuenta lo anterior, te proponemos sumarte a la combinación de moda en el nail art, especialmente en la temporada otoño-invierno: las uñas marrón y beige.
A veces se inspiran en el tono del chocolate, a veces en el del café con leche y otras bebidas cremosas, a veces se orientan más a la gama nude o se combinan con acabados especiales... ¡Ejemplos no te van a faltar! Estos son solo algunos de los que más nos han llamado la atención, muchos de los cuales se combinan con otras tendencias actuales en el mundo del nail art.
¿Qué colores de uñas se llevan este otoño-invierno?
Aparte del marrón, el rojo es, sin duda, el gran protagonista de la temporada, aparte de un clásico atemporal que siempre consigue looks infalibles. Destacan además los verdes, tanto los tonos bosque y musgo como el oliva y el matcha latte, así como los naranjas apagados. El azul Klein es otro de los favoritos de la estación, ideal para darle un toque de color a los looks más neutros, al igual que el morado y el amarillo mostaza. Por último, destacan los neutros en general, dese el rosa nude al gris pastel, sin olvidar el atemporal negro.
Uñas marrones y beige: 10 diseños elegantes para sumarte a la tendencia
Uñas marrones y beige cortas
Los tonos crema y chocolate son ideales también para maquillar uñas cortas y conseguir manicuras sencillas, pero elegantes y versátiles. ¡Además de comodísimas! ¿Te imaginas la cantidad de looks con las que pueden combinar?
Uñas marrones y beige chocolate
Los tonos chocolate son los favoritos de las prescriptoras en tendencias de nail art y sientan bien en todo tipo de manos. Combinados con tonos nude como en esta manicura francesa con diseño puntiagudo y toques dorados, son un auténtico acierto.
Uñas marrones y beige francesas
Las uñas francesas no podían faltar en esta selección de uñas en tono marrón y beige. Son ideales para aplicar esta combinación de tendencia, ya sea en clave bicolor o multitono, como en este precioso diseño con uñas cuadradas.
Uñas marrones y beige multitono
Son, sin duda, el diseño favorito de las que esta temporada apuestan por el marrón para sus uñas. Se trata de maquillar cada uña con un tono de marrón distinto, desde el crema hasta el café, pasando por diferentes tonos chocolate y café con leche. ¡Dan ganas de comérsela!
Uñas marrones y beige con flores
¿Quién dijo que las flores no pueden ser otoñales? Te lo demuestra esta manicura combinada que mezcla uñas lisas, con francesas y diseños transparentes decorados con flores puramente otoñales. Combina los distintos tonos de la gama marrón para obtener matices y lograr un acabado así de bonito.
Uñas marrones y beige vanilla latte
Los tonos cremosos también son tendencia en el mundo de las uñas y, con ellos, todas las manicuras que se inspiran en los cafés de moda mezclados con todo tipo de ingredientes. En este caso, el toque de la vainilla se fusiona con el aroma del café gracias a un original diseño bicolor. Descubre también las uñas matcha latte y las uñas Pumpkin Spice Latte.
Uñas marrones y beige desgradadas
Los diseños de uñas degradados son otras de las tendencias más potentes del momento, que se aplica a todo tipo de colores de manicura. Entre ellas, la de color marrón y beige. En este caso, se trata de un diseño degradado uña a uña, aunque también podrías recrear la tendencia con un diseño ombré en el que cada uña tuviese gradación de color hecha con esponja o pincel
Uñas marrones y beige nude
Las uñas nude seguirán siendo tendencia todo este año tal y como nos han mostrado las grandes firmas sobre la pasarela. De hecho, el marrón es un tono más de la gama que nos dará mucho juego a la hora de combinarlo con otros más neutros como el beige, el arena o el crema.
Uñas marrones y beige glaseadas
Si no has probado las uñas glaseadas de tendencia, debes pedir cita cuanto antes en tu salón de manicura. Y, para esta temporada, nada mejor que unas uñas marrones y beige con este efecto de brillo perlado que tanto a enloquecido las redes sociales en los últimos meses. Mira qué bien queda en esta manicura con uñas cuadradas...
Uñas marrones y beige mate
Sí, aunque estamos en la era del brillo en las uñas –cuanto más y más original, mejor–, las uñas mate siempre tendrán un hueco en nuestros corazones. Y son ideales para las manicuras marrones y beige de otoño-invierno, porque le dan un toque de textura y calidez a las manos inigualable. Especialmente, si se trata de un diseño de uñas jersey –con textura 3D– como el de esta manicura.