Uñas negras con dorado para Año Nuevo
@gelsbybry

Muy atrevidas

Uñas negras elegantes con brillos: 20 diseños muy variados de la manicura antiedad que combina con todo

¿Aún piensas que las uñas negras no pueden ser elegantes? Pues vamos a demostrarte que te equivocas con estos diseños con los que seguro querrás pasarte al lado oscuro.

 

Las manicuras negras son una de las tendencias más atemporales y los diseños de uñas que más triunfan en redes sociales. Aunque algunas personas pueden encontrar este estilo un poco atrevido, es un tono que nunca pasa de moda y que se adapta a una amplia variedad de estilos y personalidades. Y es que las uñas negras ya no se asocian solo a estilos como el gótico y el punk, sino que encajan con todo tipo de estilos más fashion y sofisticados.

Mercadona está agotando el perfume de 12 euros que es copia de uno francés de lujo
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@stylistnails_montpellier

El color negro está asociado a la tristeza, al luto

¿Qué significa el color negro?

El negro es un color muy potente y evoca muchas emociones diferentes en las personas. Algunas personas lo asocian con la tristeza y el luto, mientras que otras lo ven como un color elegante y sofisticado, propio de ocasiones festivas y eventos nocturnos. En la cultura occidental, el negro también se asocia con la rebeldía y la subcultura punk, aunque poco a poco es un color que se ha ido transfiriendo a otros estilos hasta normalizarse en los looks más chic.

En el mundo de la moda, el negro se ha utilizado durante mucho tiempo para crear una apariencia elegante y atemporal. ¡Cómo olvidar el little black dress de Coco Chanel! Y es que las prendas negras suelen ser versátiles y pueden combinarse fácilmente con otros colores y estilos, por lo que merece la pena incluirlas siempre en el fondo de armario más recurrente.

30 ideas de uñas francesas modernas y bonitas para primavera
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@pretty_nails_m

El color de uñas negro puede adaptarse a cualquier tipo de look y pieles

¿A quién le quedan bien las uñas negras?

Aunque las uñas negras pueden ser una declaración de moda atrevida, este estilo de manicura es sorprendentemente versátil y puede adaptarse a una gran variedad de personalidades y estilos. Por ejemplo, si te gusta la moda alternativa, las uñas negras son perfectas para ti. También son ideales si buscas una apariencia elegante y sofisticada y sueles vestir con un estilo casual chic. Además, en primavera y verano las uñas negras pueden ser especialmente impactantes si se combinan con ropa de colores claros o vibrantes.

En cuanto al tono de piel, el esmalte negro sienta mejor a las pieles frías (con venas azuladas) y neutras, así como a las más bronceadas. Por eso en verano las manicuras negras son un must.

Los 50 mejores perfumes para mujeres sofisticadas

Dejan huella

Los 50 mejores perfumes para mujeres sofisticadas

Estefanía Fernández

Estilos de uñas negras: cómo llevarlas

Hay muchas formas diferentes de lucir las uñas negras, desde las manicuras más clásicas hasta los diseños más atrevidos y creativos, en función de si quieres llevarlas más o menos llamativas.

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@nails_jav

Las uñas negras francesas son, sin duda alguna, una apuesta muy elegante

Francesas, las más elegantes

Si te gusta el aspecto clásico de la manicura francesa, pero quieres algo un poco más atrevido, prueba una versión con el filo de la uña negro. En lugar de una línea blanca en la punta de la uña que se realiza en la versión tradicional, utiliza un esmalte negro y dale un acabado brillante. Este estilo es perfecto si quieres un aspecto sofisticado y elegante e ideal para estilismos especiales, aunque también para los looks casual chic de diario.

Rituales con canela para atraer la buena suerte, el amor y el dinero según el Feng Shui
uñas negras navidad
@heygreatnails

Combinadas, las más originales

Las mujeres más indecisas podéis apostar por una manicura combinada como esta. Puedes llevar unas uñas francesas, otras decoradas y otras lisas. ¡Tiene todo lo bueno! Son una buena opción para eventos especiales y para el día a día, porque combinan con todo.

uñas
@nailsbyalsn

Difuminadas, una tendencia rejuvenecedora

Las uñas con efecto difuminado son tendencia esta temporada. Son una apuesta segura para aquellas que queráis lucir una manicura discreta y original a partes iguales. 

5 faldas largas rebajadas en Zara: son cómodas y hacen tipazo

Diseños irresistibles

5 faldas largas rebajadas en Zara: son cómodas y hacen tipazo

Estefanía Fernández

uñas
@nailsbyalsn

Minimalistas, las más sofisticadas

Las uñas con diseños minimalistas son una opción muy elegante. Son aptas para todas las edades, ocasiones y temporadas. Haz captura a esta imagen y pide el diseño en tu salón de belleza de confianza prepárate para triunfar. 

6 tipos de mechas naturales que rejuvenecen, iluminan y estilizan el rostro
Uñas
@kelbellesnails

Navideñas, las m��s festivas

En Navidad todo está permitido. Atrévete con dibujos y combinaciones llamativas. Puedes apostar por unas uñas lisas en color negro con brilli-brilli y otras con motivos navideños como copos de nieve.

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@vanepink_nailstoledo

Con la manicura negra mate conseguirás ese toque extra de sofisticación

Mate, las más sofisticadas

El acabado mate es una forma muy elegante y diferente de lucir las uñas negras. Este estilo es perfecto para cualquier persona que quiera lucir unas uñas modernas y originales, aunque con un acabado más sofisticado. Para conseguirlas, necesitas un esmalte negro de acabado mate o un top coat que deje en tus uñas este acabado aterciopelado.

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@lu_nails00

La manicura negra decorada es una apuesta segura esta temporada

Decoradas, las más originales

Si quieres apostar por una manicura decorada en color negro, puedes probar a añadir detalles en blanco o dorado en algunos dedos o en combinación con el esmalte negro, como en este caso. Los diseños nail art con uñas negras pueden incluir flores, corazones,  mariposas, lunares, líneas, ondas, etc. ¡Todo lo que se te ocurra!  En concreto, los detalles en blanco o dorado añaden un toque de elegancia y sofisticación a tu manicura negra y suaviza el acabado para que quede más sutil.

5 jerséis holgados que Cortefiel ha liquidado antes de las rebajas de enero: originales y con un toque de estilo boho
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
Pinterest

Las uñas negra pueden resultar muy elegantes si utilizamos distintos elementos decorativos

Decoradas elegantes, una opción diferente

Aunque pienses todo lo contrario, las uñas negras pueden convertirse en tu mejor opción ya que ofrecen multitud de posibilidades. Con este color podemos conseguir una manicura elegante tan solo utilizando círculos pequeños de color blanco y de diferentes tamaños.

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@mops318

Las uñas negras con purpurina te convertirán en la más admirada de cualquier fiesta

Con purpurina, las más festivas

Para eventos y estilismos de ocasiones especiales, puedes darle un toque de glamour a tus uñas negras con un poco de purpurina, con un esmalte de este color que incorpore estos brillos de glitter. Dale un acabado brillante a la manicura (efecto gel) y podrás presumir de unas uñas elegantes y con un toque de lo más actual. ¡Son perfectas para Navidad!

5 perfumes de marca desfasados que envejecen y 5 que quitan años
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@nailsby_patrycja_rybacka

Las uñas negras con efecto glossy consiguen una naturalidad ideal

Glossy, las más naturales

Si quieres añadir un brillo espectacular a tus uñas negras, prueba con una manicura con acabado efecto glossy  Este estilo es perfecto para una ocasión especial o para una noche de fiesta, pero también encajará perfectamente con los looks de diario de estilo casual y hará que tus manos se vean más elegantes.

uñas
@betina_goldstein

Metalizadas, la tendencia del año

El acabado metalizado está en todas partes. Lo vemos en la moda, tanto en pantalones como en jerséis y accesorios. También ha llegado al diseño de uñas. Apostar por unas uñas negras con detalles metalizados es un acierto seguro. Son modernas y rejuvenecedoras.

60 ideas de uñas acrílicas bonitas y originales de Instagram y Pinterest
uñas
@beautybyaimee1

Con estrellas y brilli-brilli, las más mágicas

A las mujeres más místicas os encantarán este diseño de uñas. Combinan cuatro uñas negras con detalles sutiles de glitter con una base neutra y estrellitas en negro. Son, sin duda, una opción muy original.

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@slowianka_france

Las uñas blancas y negras son un mix ganador siempre

Negras y blancas, las más actuales

Si quieres dar con una manicura de tendencia, es el momento de apostar por diseños de uñas en blanco y negro, con todo tipo de decoraciones. Tanto en uñas francesas, como en diseños con patrones geométricos, ondas, o diseños salteados en cada uña. ¡Son lo más!

5 jerséis holgados que Cortefiel ha liquidado antes de las rebajas de enero: originales y con un toque de estilo boho
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@domifig_nails

Las uñas negras minimalistas son perfectas para las mujeres más discretas

Minimalistas, las más discretas

Si te van las uñas decoradas con diseños discretos, también puedes incorporar el color negro en manicuras minimalistas. Decóralas con detalles sutiles en color negro para obtener un acabado más discreto y elegante para tus manos.

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
@nailsbyemilycoquitlam

Las uñas negras cromadas son muy atrevidas y especiales

Cromadas, las más atrevidas

Si no temes llamar la atención con tus uñas, la manicura negra de efecto cromada será perfecta para ti. Van un paso más allá de las uñas con glitter o con acabado brillante efecto gel, al incorporar el brillo efecto espejo que les da nombre. Se consiguen tanto en manicuras naturales como acrílicas con esmalte de uñas en polvo que se frota sobre el esmalte negro para darle ese efecto brillo espejado tan espectacular. ¡No pasarán desapercibidas!

Perfumes de mujer para regalar el día de Reyes: son atemporales y huelen increíble
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
Pinterest

El combo de uñas rosa y negro va a ser uno de los más pedidos

Negras y rosas, el combo más favorecedor

Las uñas negras combinadas con otros tipos de colores resulta muy favorecedor. Este diseño negro con uñas rosas es muy coqueto y estiliza al máximo las manos. La tendencia 'Barbiecore' es una de las más aclamadas temporada tras temporada. ¡Nos encanta!

Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
Pinterest

Negras y rojas, las más potentes

Las uñas rojas resultan muy seductoras en todo tipo de manos y si a eso le sumamos el efecto de manicura baby boomer el resultado es de sobresaliente. El degradado está de moda y si te consideras una persona atrevida, apuesta por estos dos potentes colores.

Adiós balayage: las mechas espiga son las mechas naturales del 2024 para disimular las canas y ahorrar en tintes
Uñas negras: la manicura atemporal que no sabías que podía ser tan elegante
Pinterest

El color de uñas negro en pedicura resulta estilizador. ¡Pies cuidados!

Uñas pies negras, pedicura impecable

No solo debemos cuidar el aspecto de nuestras manos, también el de nuestros pies. La pedicura también es un factor a tener en cuenta en nuestra rutina y apostar por unas uñas de pies negras es, sencillamente, tu mejor opción porque el resultado es una pedicura cuidada con un aspecto impecable.