Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

Los 8 zascas más épicos contra Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos siempre ha presumido de su sentido del humor pero en innumerables ocasiones ha hecho sentir incómodos a los famosos que ha invitado a 'El Hormiguero'. Por esa razón, ellos no han dudado ni un segundo en contraatacar con los cortes más sonados.

En muchas ocasiones, Pablo Motos se ha pasado de frenada y se ha llevado buenas reprimendas por parte de los personajes a los que ha invitado a 'El Hormiguero'. Aunque hay muchos rostros que lo han dejado pasar y se han limitado a reír ciertas gracietas del presentador, hay bastantes famosos que le han plantado cara dejándole en evidencia.

Ana Milán, Jorge Javier Vazquez, Candela Peña, Lorenzo Caprile... Nombres muy conocidos han cuestionado de la manera más demoledora a Pablo Motos. No te pierdas estos 8 zascas épicos que el amigo de Nuria Roca nunca se hubiese imaginado.

Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

1. Ana Milán

Ana Milán es una de las reinas de Instagram, y quien diga lo contrario miente. La actriz no deja de hacerse viral con todos y cada uno de los comentarios que suelta tanto en redes sociales como en las alfombras rojas... Pero si hay alguien a quien ha dedicado los zascas más demoledores ese es Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' quiso saber por qué las mujeres sentimos tanta predilección y ganas de comprar bolsos compulsivamente: "Aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más. ¿Por qué tenemos que entender ese disparate?"... Y la respuesta de Ana no tardó llegar: "Claro, de vital importancia. Porque esas cosas nos gustan. Nosotras ya hemos crecido, ganamos dinerito y nos compramos con él los bolsos que queremos"... ¡BOOM!

Pero atención, porque no es el único dardo que le ha dedicado. Pablo quiso comentar (y cuestionar) uno de los extractos del libro de la actriz de 'Física o química': "Es que cada día estás más guapa, ¿y si se da el caso que cada día está más fea?"... Un tema por el que también recibió su merecido: "Lo que tienes que hacer es dejarla. Una mujer que se pone cada día más fea es porque la estás haciendo muy infeliz, porque sino estaría poniéndose cada día más guapa". 

Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

2. Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile es uno de los diseñadores más reputados del país. Tanto, que confeccionó el vestido que la infanta Cristina lució en su boda con Iñaki Urdangarin. Su éxito es rotundo y hasta se ha lanzado a diseñar el vestuario en distintas obras de teatro, como por ejemplo 'El tiempo entre costuras', una adaptación de la novela de María Dueñas. El miembro del jurado de 'Maestros de la Costura' ha vestido a grandes rostros y Pablo Motos quiso interesarse por el dinero que cobra por sus creaciones: "Tú tienes que meter unos clavos con los trajes de novia...", soltó el presentador ni corto ni perezoso dejando caer el precio tan alto que hay que pagar por un diseño exclusivo de Caprile.

Él no dudó en responder y su lengua afilada le dedicó un corte que no pasó desapercibido. Confirmando así, que sus modelitos son caros teniendo en cuenta las horas de trabajo que hay detrás: "Oye perdona, por supuesto que lo son, ¿Y? ¿O es que tu caché son dos duros?". Finalmente, Pablo no consiguió que su invitado soltara ni un detalle jugoso pero una de sus frases evidenció que sus prendas no son aptas para todos los bolsillos: "Valen muchísimo, pero no más que un coche", zanjó.

Los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia
Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

3. Jorge Javier Vázquez

La polémica protagonizada por Will Smith en la gala de los Oscar tras agredir físicamente a Chris Rock por una desafortunada broma a Jada Pinkett, generó un tsunami mediático que traspasó fronteras. Uno de los personajes a los que ha salpicado este escándalo ha sido Pablo Motos por el vínculo tan estrecho que mantiene con el actor. El presentador habló alto y claro de lo sucedido en los premios y Jorge Javier no se cortó ni un pelo a la hora de cuestionar la actitud del protagonista de 'Soy leyenda': "Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre que luego.... Esa gente que sonríe siempre en pantalla y que siempre está tan comedida, en algún momento enseñan la patita. Sin embargo, los que la enseñamos aquí, esto es lo que hay", aseguraba rotundo el presentador de 'Sálvame'.

Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

4. Antonio Canales

Antonio Canales tampoco podía faltar en esta lista. El bailarín, que fue elegido Premio Nacional de Danza de España en el año 1995, nunca se ha cortado a la hora de hablar de su turbulento pasado y su infancia marcada por la pobreza: "He pasado frío y hambre", confesaba hace pocos meses durante una de sus apariciones en 'Sálvame'. El sevillano siempre ha sido un figura de actualidad del corazón, no solo por su artes sobre el escenario, también por las distintas polémicas que ha protagonizado. 

Antonio se caracteriza por ser una persona sin pelos en la lengua y no dudó en cargar contra Pablo Motos. El andaluz se puso en contacto con el presentador de 'El hormiguero' para intentar promocionar uno de sus espectáculos en el espacio de Antena 3 y la respuesta no fue la que esperaba, algo por lo que sintió una tremenda decepción con Pablo ya que le tiene muchísimo aprecio: "Hemos intentado ir, pero nos ha dado con la puerta en las narices. Lo voy a hablar claramente para que lo sepa la gente… Ahora no seremos tan importantes cuando en su momento me llamó dos veces. Pues no somos tan importantes para él, así de claro". Antonio Canales ha dejado claro que Pablo Motos quizás no haya sido el culpable de esa decisión ya que habló con la organización y no directamente con él,  y ha roto una lanza a su favor: "Yo a él le quiero mucho".

Famosos que fueron juntos al colegio y compartieron pupitre
Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

5. Candela Peña

La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar, provocó una auténtica oleada de reacciones. Pablo Motos, amigo íntimo y socio del actor, quiso hablar públicamente de lo ocurrido y sus palabras tuvieron una gran repercusión: "Es un arrebato, es una cagada y cuando te das cuenta ya no tienes remedio. La violencia es injustificable. Metió la mata. Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí. Desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar Jada Pinkett con la alopecia y cómo le puede estar afectando esto a su salud mental y a su relación de pareja. Pero me gustaría que entendiésemos también otra parte. Chris Rock también tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público, tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis"... Esta reacción en directo desató una pullita (y de las grandes) por parte de Candela Peña, quien no dudo en cargar contra el presentador, al igual que Jorge Javier Vázquez: "En una cosa tiene razón, la libertad de expresión en su programa también te la hacen pagar. No te llaman más".

Candela Peña se quedó de lo más a gusto cuestionando el alegato de Pablo Motos pero hay que remontarse al año 2009 para saber que entre el presentador y la actriz no existe un buen rollo después de las críticas del líder de 'El Hormiguero': "Se metió un montón conmigo, que era mandona, que era pesada. Es un brasa", confesó la intérprete en 'La Resistencia'. Se desconocen más detalles de este enfrentamiento pero la realidad es que Candela no ha vuelto a pisar más el plató de Trancas y Barrancas.

Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

6. Bertín Osborne

Bertín Osborne también es una de las estrellas que ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'. El cantante siempre se ha considerado un hombre que ha hablado sin pelos en la lengua y cuando se sentó ante Pablo Motos le dijo todo lo que pensaba de su programa: "No cambias nada del plató, no te gastas el dinero porque está todo igual", aseguró Bertín dejando en evidencia al presentador, quien intentó quitarle hierro al asunto: "Está la guitarrita pero tienes una pantalla nueva", se justificó Pablo sin mucho éxito ante el exmarido de Fabiola Martínez.

Además, durante esa entrevista, Bertín habló públicamente de uno de los momentos de su vida en los que más apuros económicos pasó y en el que no tuvo más remedio que lanzarse como actor de telenovelas: "No había visto en mi vida una telenovela, pero vivía en Miami y estaba tieso, no llegaba a fin de mes. Un amigo mío me dijo que nos habían llamado de Televisa para hacer una telenovela, pero no sabía que eran tan largas, a los tres meses le dije al director si me podía matar, conseguí que me despeñaran con un coche por un acantilado. México es el país más mágico del mundo".

 Maltratos, abusos, pobreza...16 famosos con las infancias más trágicas
Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

7. Amaia Salamanca

Durante una de sus visitas al programa de Pablo Motos, Amaia Salamanca habló sobre una de las campañas de verano que protagonizó junto a Woman Secret's y, el presentador quiso interesarse por los gustos de su invitada en cuanto a prendas de baño: "¿Bikini o bañador?", una cuestión a la que la actriz respondió sin pelos en la lengua. "Siempre me había gustado más el bikini pero ahora reconozco que me gusta más el bañador. Debe ser la madurez o la tripita de madre. Además, lo puedes conjuntar con una falda o un pantalón".

Ante esta respuesta, a Pablo Motos le surgió una duda que quiso comentar con Amaia Salamanca: "Pero cuando sales de la piscina, el bañador te deja la tripa mojada, ¿verdad? Los hombres no nos pondríamos el bañador ese seguro"... Esta reacción provocó que la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' zanjara el tema con un sonado corte: "Bueno, no pasa nada, en seguida se seca. Además yo es que a ti te veo más de trikini, que deja enseñar un poco más".

"¿Las lorzas?", broméo Motos a sabiendas que había creando un momento un tanto tenso con Amaia y que había llegado a incomodarla.

Zascas más épicos contra Pablo Motos
Gtres

8. Miguel Ángel Revilla

Pablo Motos ha sido uno de lo más críticos con Fernando Simón desde que comenzara la pandemia provocada por la Covid-19 en marzo del 2020. A su parecer, el director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias cometió una "negligencia extraordinaria" cuando aseguró que no hacía falta usar la mascarilla ya que no había existencias para todos los ciudadanos en aquel momento: "No atendió a criterios sanitarios sino a órdenes políticas, lo cual es bastante grave". Miguel Ángel Revilla, por su parte, no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo el presentador y se mostró muy duro con él: "Se han cometido fallos horrorosos, pero ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?. Ha cometido fallos, pero voy a discrepar. Este hombre ha soportado todos los días tres horas de preguntas con talante. El Simón no es un piernas. A mí me han dicho que sabe un huevo de virus y está fogueado. Ha cometido algún error, pero aguantar lo que ha aguantado este tipo, 100 preguntas al día, sin insultar a nadie, encajando los golpes... Y en medio del tema le cae el virus. Hay que ponerse en el papel de él", contestaba el presidente de Cantabria de la manera más tajante.

Pablo Motos ha asegurado no tener nada personal en contra de Fernando Simón pero con esta crítica se ha llevado una buena reprimenda por parte de Revilla.

17 famosos que sufrieron un despido fulminante de sus trabajos