Los primeros trabajos de las estrellas
Hacerse un hueco en el mundo laboral, no siempre es tarea sencilla y más en los tiempos que corren. Cada persona es un mundo y estas 15 celebrities no lo tuvieron nada fácil para convertirse en las personas que son hoy. Mientras que Jim Carrey no dudó ni un segundo en buscar trabajo en una fábrica como limpiador para sacar a su familia adelante, Kanye West estuvo doblando ropa y, con el paso de los años, ha pasado a coleccionarla. Y hasta el mismísimo Brad Pitt ha hablado abiertamente de lo que supuso para él ser el conductor de una limusina de strippers: "Era un ambiente no muy sano".
Estas personalidades pertenecientes al mundo del cine y la música han dejado al descubierto su lado más humano. Aunque estos primeros trabajos fueron algo pasajero, la realidad es que a todos les ha marcado.
1. Sean Connery
Siempre vamos a recordar a Sean Connery por protagonizar grandes papeles en la industria del cine: 'James Bond', 'El nombre de la rosa'... Pero, antes de convertirse en uno de los actores más admirados tuvo un par de trabajos que nada tienen que ver con este mundo: fue repartidor de leche en Edimburgo y pulidor de ataúdes.
2. Whoopi Goldberg
Whoopi Goldber saltó al estrellato por su interpretación en 'El color púrpura' y dando vida a Oda Mae Brown en 'Ghost', donde terminó de encandilar a su público. Pero uno de los datos más sorprendentes de su vida es que antes de ser conocida, la actriz se sacaba un dinero extra como operadora en una línea caliente y como maquilladora de cadáveres.
También a su pesar es recordada por llevar uno de los looks más criticados y controvertidos de los Oscar.
3. Patrick Dempsey
Patrick Dempsey, el mítico Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey', fue malabarista profesional y hasta consiguió alzarse con el segundo puesto en una competición internacional en el año 1982 y también en 1983.
4. Hugh Jackman
Antes de interpretar a Lobezno, Hugh Jackman era payaso en fiestas infantiles. Su particular sentido del humor hizo que probara suerte en este tipo de trabajos pero, desgraciadamente no le fue nada bien: "Era el payaso Coco y no tenía trucos de magia", se sinceró en una entrevista muy consciente de las críticas que había recibido por parte de los más pequeños de la casa.
Si te parece sorprendente, no te pierdas estas otras curiosidades de los famosos.
5. Amy Adams
Los inicios de Amy Adams tampoco fueron fáciles y nunca se imaginó estar nominada a un Oscar. La actriz ha confesado sin pelos en la lengua que estuvo durante un tiempo trabajando en Hooters, una conocídisima cadena de restaurantes de Estados Unidos. Su único objetivo era ganar dinero para costearse la Universidad.
6. Megan Fox
Megan Fox tampoco lo ha tenido nada fácil y años antes de convertirse en una de las actrices y modelos más despampanantes, no tuvo reparos en disfrazarse de plátano gigante para convertirse en la mascota de una tienda de batidos.
7. Channing Tatum
Channing Tatum es ese tipo de persona que te deja sin aliento. Sus papeles en 'Magic Mike' o 'Step Up' no han dejado indiferente a nadie y a veces la realidad supera la ficción. Uno de los detalles más sorprendentes de su vida es que antes de encumbrarse al olimpo de los actores más cañones, trabajó como stripper.
8. Angelina Jolie
Angelina Jolie es una de las intérpretes más aclamadas tanto a nivel nacional como internacional. La ex de Brad Pitt (su divorcio fue uno de los más sonados y famosos) es un auténtico filón. Eso sí, entre sus planes no estaba convertirse en una estrella de Hollywood. Quería encauzar su vida profesional por otro camino: ser directora de una funeraria y ella misma desveló el único motivo. "Puede que suene extraño, excéntrico, algo oscuro, pero el funeral de mi abuelo fue muy decepcionante. La manera en la que muere alguien y cómo la familia supera ese trance debería abordarse de una forma diferente", contó durante una entrevista.
9. Johnny Depp
Johnny Depp es uno de los actores más queridos del mundo. Jack Sparrow ha sido, es y será el papel de su vida pero cuando era joven intentó ganarse la vida en otro tipo de oficio: era vendedor de bolígrafos.
10. Brad Pitt
No hay nadie que se resista a Brad Pitt. Su trayectoria profesional es inigualable, pero si hay algo que nos ha dejado de piedra es su oficio antes de dar el salto a la gran pantalla: conducía limusinas de strippers. Y no se arrepiente de nada, ya que gracias a esto conoció a una persona que le dio el impulso necesario para inscribirse en la escuela de actuación de Roy London para llegar a ser el actor que es hoy en día.
11. Kanye West
En la actualidad, Kanye West lleva una vida de lujos. El ex de Kim Kardashian siempre presume de las carísimas prendas que tiene en su poder pero el rapero no siempre ha tenido el poder adquisitivo que tiene ahora. Muchas son las marcas con las que colabora pero cuando era un adolescente tuvo que ponerse manos a la obra y trabajar en una tienda de GAP.
12. Jim Carrey
El protagonista de 'La Máscara', 'El show de Truman', 'El Grinch', entre otras muchas producciones, fue limpiador en una fábrica cuando era joven. Antes de ser el gran actor que todos conocemos, tuvo que ayudar a su familia debido a la mala racha económica que estaban atravesando.
13. Harrison Ford
Harrison Ford fue carpintero y antes de proclamarse como una de las estrellas más reputadas del cine, no tuvo reparos en remangarse y trabajar en la construcción de muebles para la ��lite de Los Ángeles.
14. Madonna
La tentación rubia es la reina de los escenarios por excelencia. Pero antes de convertirse en una de las cantantes más icónicas, trabajó como cajera en un 'Dunkin' Donuts'. Su fuerte temperamento provocó su despido inmediato una semana después por jugar con la máquina de gelatina.
15. Sandra Bullock
Como otras muchas estrellas del cine, Sandra Bullock trabajó como camarera durante un tiempo para pagarse sus clases de interpretación.