Trabajos de famosos collage

No te lo esperas

15 personalidades que tuvieron insólitos trabajos antes de ser famosos

¿A qué se dedicaban las celebrities antes de convertirse en auténticas estrellas? Megan Fox, Channing Tatum, Madonna... Aquí tienes la lista definitiva de los primeros trabajos de 15 famosos con gran repercusión en el mundo del cine y la música.

Los primeros trabajos de las estrellas

Hacerse un hueco en el mundo laboral, no siempre es tarea sencilla y más en los tiempos que corren. Cada persona es un mundo y estas 15 celebrities no lo tuvieron nada fácil para convertirse en las personas que son hoy. Mientras que Jim Carrey no dudó ni un segundo en buscar trabajo en una fábrica como limpiador para sacar a su familia adelante, Kanye West estuvo doblando ropa y, con el paso de los años, ha pasado a coleccionarla. Y hasta el mismísimo Brad Pitt ha hablado abiertamente de lo que supuso para él ser el conductor de una limusina de strippers: "Era un ambiente no muy sano".

Estas personalidades pertenecientes al mundo del cine y la música han dejado al descubierto su lado más humano. Aunque estos primeros trabajos fueron algo pasajero, la realidad es que a todos les ha marcado. 

Trabajos de famosos Sean Connery
Gtres

1. Sean Connery

Siempre vamos a recordar a Sean Connery por protagonizar grandes papeles en la industria del cine: 'James Bond', 'El nombre de la rosa'... Pero, antes de convertirse en uno de los actores más admirados tuvo un par de trabajos que nada tienen que ver con este mundo: fue repartidor de leche en Edimburgo y pulidor de ataúdes.

 

Trabajos de famosos Whoopi Goldberg
Gtres

2. Whoopi Goldberg

Whoopi Goldber saltó al estrellato por su interpretación en 'El color púrpura' y dando vida a Oda Mae Brown en 'Ghost', donde terminó de encandilar a su público. Pero uno de los datos más sorprendentes de su vida es que antes de ser conocida, la actriz se sacaba un dinero extra como operadora en una línea caliente y como maquilladora de cadáveres.

También a su pesar es recordada por llevar uno de los looks más criticados y controvertidos de los Oscar. 

 

Trabajos de famosos Patrick Dempsey
Gtres

3. Patrick Dempsey 

Patrick Dempsey, el mítico Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey', fue malabarista profesional y hasta consiguió alzarse con el segundo puesto en una competición internacional en el año 1982 y también en 1983. 

Trabajos de famosos Hugh Jackman
Gtres

4. Hugh Jackman 

Antes de interpretar a Lobezno, Hugh Jackman era payaso en fiestas infantiles. Su particular sentido del humor hizo que probara suerte en este tipo de trabajos pero, desgraciadamente no le fue nada bien: "Era el payaso Coco y no tenía trucos de magia", se sinceró en una entrevista muy consciente de las críticas que había recibido por parte de los más pequeños de la casa.

Si te parece sorprendente, no te pierdas estas otras curiosidades de los famosos.

Trabajos de famosos Amy Adams
Gtres

5. Amy Adams 

Los inicios de Amy Adams tampoco fueron fáciles y nunca se imaginó estar nominada a un Oscar. La actriz ha confesado sin pelos en la lengua que estuvo durante un tiempo trabajando en Hooters, una conocídisima cadena de restaurantes de Estados Unidos. Su único objetivo era ganar dinero para costearse la Universidad.

Trabajos de famosos Megan Fox
Gtres

6. Megan Fox

Megan Fox tampoco lo ha tenido nada fácil y años antes de convertirse en una de las actrices y modelos más despampanantes, no tuvo reparos en disfrazarse de plátano gigante para convertirse en la mascota de una tienda de batidos.

 

Trabajos de famosos Channing Tatum
Gtres

7. Channing Tatum

Channing Tatum es ese tipo de persona que te deja sin aliento. Sus papeles en 'Magic Mike' o 'Step Up' no han dejado indiferente a nadie y a veces la realidad supera la ficción. Uno de los detalles más sorprendentes de su vida es que antes de encumbrarse al olimpo de los actores más cañones, trabajó como stripper.

Trabajos de famosos Angelina Jolie
Gtres

8. Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las intérpretes más aclamadas tanto a nivel nacional como internacional. La ex de Brad Pitt (su divorcio fue uno de los más sonados y famosos) es un auténtico filón. Eso sí, entre sus planes no estaba convertirse en una estrella de Hollywood. Quería encauzar su vida profesional por otro camino: ser directora de una funeraria y ella misma desveló el único motivo. "Puede que suene extraño, excéntrico, algo oscuro, pero el funeral de mi abuelo fue muy decepcionante. La manera en la que muere alguien y cómo la familia supera ese trance debería abordarse de una forma diferente", contó durante una entrevista.

Trabajos de famosos Johnny Depp
Gtres

9. Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores más queridos del mundo. Jack Sparrow ha sido, es y será el papel de su vida pero cuando era joven intentó ganarse la vida en otro tipo de oficio: era vendedor de bolígrafos.

Trabajos de famosos Brad Pitt
Gtres

10. Brad Pitt

No hay nadie que se resista a Brad Pitt. Su trayectoria profesional es inigualable, pero si hay algo que nos ha dejado de piedra es su oficio antes de dar el salto a la gran pantalla: conducía limusinas de strippers. Y no se arrepiente de nada, ya que gracias a esto conoció a una persona que le dio el impulso necesario para inscribirse en la escuela de actuación de Roy London para llegar a ser el actor que es hoy en día. 

Trabajos de famosos Kanye West
Gtres

11. Kanye West

En la actualidad, Kanye West lleva una vida de lujos. El ex de Kim Kardashian siempre presume de las carísimas prendas que tiene en su poder pero el rapero no siempre ha tenido el poder adquisitivo que tiene ahora. Muchas son las marcas con las que colabora pero cuando era un adolescente tuvo que ponerse manos a la obra y trabajar en una tienda de GAP.

Trabajos de famosos Jim Carrey
Gtres

12. Jim Carrey

El protagonista de 'La Máscara', 'El show de Truman', 'El Grinch', entre otras muchas producciones, fue limpiador en una fábrica cuando era joven. Antes de ser el gran actor que todos conocemos, tuvo que ayudar a su familia debido a la mala racha económica que estaban atravesando.

Trabajos de famosos Harrison Ford
Gtres

13. Harrison Ford

Harrison Ford fue carpintero y antes de proclamarse como una de las estrellas más reputadas del cine, no tuvo reparos en remangarse y trabajar en la construcción de muebles para la élite de Los Ángeles.

Trabajos de famosos Madonna
Gtres

14. Madonna

La tentación rubia es la reina de los escenarios por excelencia. Pero antes de convertirse en una de las cantantes más icónicas, trabajó como cajera en un 'Dunkin' Donuts'. Su fuerte temperamento provocó su despido inmediato una semana después por jugar con la máquina de gelatina.

Trabajos de famosos Sandra Bullock
Gtres

15. Sandra Bullock

Como otras muchas estrellas del cine, Sandra Bullock trabajó como camarera durante un tiempo para pagarse sus clases de interpretación.

13 actores famosos que son más bajitos de lo que crees y no lo sabías