Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película

Si hay algo que tienen en común Penélope Cruz y Javier Bardem, Brad Pit y Angelina Jolie, entre otros muchos famosos, es que iniciaron sus relaciones sentimentales en un set de rodaje... Y sí, sabemos todos los detalles.

Las relaciones sentimentales de los famosos nos tienen completamente perplejas. Después de conocer más a fondo las manías y las obsesiones que los actores y actrices tienen mientras trabajan, como por ejemplo Mario Casas que no soporta verse en pantalla o Mel Gibson que se ha negado por completo a comer carne de pollo, ahora hemos podido saber que los set de rodaje han sido el escenario perfecto para que el amor surja. En efecto, Penélope Cruz y Javier Bardem, Brad Pitt y Angelina Jolie y Ben Affleck y Jennifer López, entre otros muchos rostros conocidos, se conocieron durante las grabaciones de películas, ¡y no pudieron evitar dejarse llevar! No pierdas detalle de los actores y actrices que se han enamorado trabajando. ¿Conocías todas las historias?

Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie han protagonizado durante años una de las historias de amor más apasionadas de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' en el año 2005 y se enamoraron perdidamente. En ese preciso momento, el actor mantenía una relación con Jennifer Aniston y la engañó ya que no pudo contener los sentimientos y el amor que sentía por Angelina. Brad rompió fulminantemente con la protagonista de 'Friends' y apostó al 100% por su nuevo romance. 

No fue hasta finales de 2005 cuando se confirmó definitivamente la noticia después de que Brad Pitt comunicara públicamente que iba a ser el padre adoptivo de los dos hijos que tenía Angelina Jolie. En el 2006 se convirtieron en padres de su primera hija biológica y un año después, en 2007, adoptaron a un niño. Más tarde, volvieron a ampliar la familia con el nacimiento de sus dos mellizos y no fue hasta el 2014 cuando se dieron el 'sí, quiero' en Francia'. Desgraciadamente, después de 12 años juntos, optaron por separarse debido a "diferencias irreconciliables" y su divorcio ha sido uno de los más caros de la historia.

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Estefanía Fernández

Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem forman uno de los matrimonios made in Spain más consolidados y, desde que coincidieron trabajando en 'Jamón, jamón', una película dirigida por Bigas Luna y que fue estrenada en el año 1992, saltaron chispas. Sin embargo, el amor surgió definitivamente en el rodaje de 'Vicky, Cristina, Barcelona, de Woody Allen, llevado a cabo en 2007. Desde entonces, los actores no se han separado y llevan 15 años juntos.

La complicidad que existe entre Penélope y Javier no conoce de límites y decidieron convertirse en marido y mujer en el 2010 en una discreta ceremonia secreta celebrada en Las Bahamas. Aunque siempre se han mantenido muy precavidos a la hora de hablar de su vida íntima, ha sido el hijo de Pilar Bardem el que ha hablado abiertamente del momento en el que se enamoraron: "El último día de ‘Vicky Cristina Barcelona’, rodamos nuestro beso. Nos besamos, y seguimos, y seguimos, y cuando quisimos darnos cuenta, el equipo se había ido. Esa escena no está en la película, pero Woody nos envió la secuencia como regalo de bodas", confesaba recientemente Javier en una entrevista en 'El País'.

Todo lo que aprendimos sobre la amistad, el amor y los fracasos sentimentales gracias a 'Sexo en Nueva York'
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López han sido los protagonistas absolutos del 2022. Tras darse una segunda oportunidad, la cantante y el actor, han cumplido un sueño y se han dado el 'sí quiero' hasta en dos ocasiones. La primera, en una ceremonia íntima en Las Vegas. Y la segunda, en la  finca que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, a orillas del río North Newporth. Sin embargo, los orígenes de su relación se remontan al 2002, año en el que rodaron 'Gigli'. Más tarde, Ben protagonizó uno de los videoclips más exitosos de la cantante, 'Jenny from the Block'. 

Por aquel entonces, también se replantearon la idea de pasar por el altar pero rompieron su noviazgo y Jennifer López dejó caer que uno de los motivos por el que todo terminó fue el fracaso absoluto de la película y el terremoto mediático que originó su historia de amor, algo que terminó pasándoles factura y así lo hizo saber en la revista 'Vanity Fair'. Afortunadamente, la historia ha tenido un final feliz y se encuentran en su mejor momentos. A veces, las segundas partes sí son buenas.

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Las claves de su éxito

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Estefanía Fernández

Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Jude Law y Sienna Miller 

Jude Law y Sienna Miller trabajaron juntos en 'Alfie', la comedia romántica estrenada en 2004 en la que se enamoraron. Su relación ha estado marcada por grandes altibajos pero, sin duda alguna, lo que dinamitó todo fue la infidelidad del actor con la niñera de los hijos que tiene en común con Sadie Frost en el 2005.

Tras este hecho y después de tres años sin apenas comunicación, en el 2008 retomaron su relación... Pero finalmente no cuajó y en 2011 rompieron definitivamente: "Estaba en un tremendo shock tras todo aquello", confesaba Sienna destrozada en una entrevista dejando claro que la deslealtad de Jude lo destrozó todo a pesar de sus múltiples intentos por mantener a flote su romance.

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart, al igual que otros muchos famosos, también se conocieron en un set de rodaje, concretamente en el de 'Crepúsculo', una saga de películas en la que se metieron en la piel de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente. Su romance comenzó en el 2008 y, aunque quisieron mantenerlo con total discreción, la fama que consiguieron gracias a las producciones no se lo puso nada fácil.

Su amor duró cuatro años ya que la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, su director en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', hizo saltar todo por los aires.

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Rami Malek y Lucy Boynton

Rami Malek y Lucy Boynton, tal y como se ha confirmado en una entrevista con 'The Cut', se conocieron en los estudios de Abbey Road y no fue hasta el rodaje de 'Bohemian Rhapsody' en el 2018, una película que repasa las luces y las sombras de Freddie Mercury, cuando comenzó la verdadera conexión entre ellos mientras él se metía en la piel de uno de los cantantes más carismáticos de la historia y ella en la de Mary Austin, el primer gran amor del artista. Los días de grabaciones y la complicidad que supieron crear desde el minuto uno, les ha convertido en una las parejas más queridas.

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2010, ya que ambos protagonizaron 'La última canción'. Aunque en un primer momento decidieron ocultar su relación, al final les fue imposible esconder sus sentimientos. En el 2018 se convirtieron en marido y mujer tras casi diez años de relación pero ocho meses después de su romántico 'sí, quiero', terminaron separándose y poniendo fin a su historia de amor, una nefasta noticia que pilló por sorpresa a todos sus seguidores. "Estuvimos juntos desde los 16 años. Realmente le quiero y le quise mucho, mucho, mucho, y todavía lo hago, siempre lo haré pero había demasiado conflicto", relató la que fuera cuñada de Elsa Pataky.

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Andrew Garfield y Emma Stone

Andrew Garfield y Emma Stone coincidieron en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man', donde el actor interpretaba al famoso superhéroe y ella a Gwen Stacy. La chispa que surgió en la ficción traspasó la pantalla y los actores hicieron oficial su relación en las alfombras rojas a las que asistieron. Además, meses más tarde, se embarcaron en una nueva producción, 'El asombroso Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Rompieron en el año 2015 y, tal y como adelantó 'Us Weekly', la incompatibilidad de las agendas de los actores podría haber sido el principal motivo. A pesar de todo, la ruptura fue de lo más amistosa y en 2020 Emma Stone se casó con el cómico Dave McCary, con quien tiene una hija. Andrew Garfield, por su parte, podría haber recuperado la ilusión al lado de la modelo, Christine Gabel.

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Blake Lively y Ryan Reynolds

Si hay dos personas muy queridas en Hollywood, esos son Blake Lively y Ryan Reynolds. Los actores se conocieron en el 2010 durante las grabaciones de 'Linterna verde' de Dc Comics. El flechazo fue instantáneo ya que él en ese momento se había separado de Scarlett Johansson y ella había roto con Penn Badgley, el actor que fue su compañero en 'Gossip Girl'. En 2012 se dieron el 'sí, quiero' y han creado una preciosa familia junto a sus tres hijos.

Vida, amor y empoderamiento femenino... Las frases y reflexiones que nos dejó Marilyn Monroe
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Jenna Dewan y Channing Tatum

Y hablando de flechazos, no nos podemos olvidar del de Jenna Dewan y Channing Tatum. Ambos se conocieron mientras grababan 'Step Up' en el año 2006. Desgraciadamente, toda la complicidad que derrocharon en el set de rodaje se esfumó diez años después, ya que en abril del 2018 decidieron separarse. Y justo seis meses después de ese paso al frente, la noticia del romance entre Channing y la cantante Jessie J acaparó todas las miradas.

"Al comienzo de mi separación, me sentí como si estuviera en un armario oscuro, tratando desesperadamente de encontrar la luz o la salida. Estaba en estado de shock. Una semana me iba muy bien y la siguiente me golpearon con una nueva serie de emociones. El rumor estaba produciendo historia tras historia. Muchas veces me escondí, preguntándome qué vendrá después. El dolor me golpeó como una avalancha que se derrumbó. Estaba completamente abrumada por el miedo y la tristeza. Me llevó muchos momentos sentarme solo con mi dolor para obligarme a rendirme a la montaña rusa de una situación", escribió Jenna en su libro 'Gracefully you: How to live your best life every day' sobre su ruptura. A pesar de todo, la relación entre ellos es de lo más cordial debido a la hija que tienen en común, Everly.

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados que desconocías de la reina Letizia
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar no podían faltar en esta lista. Los actores se conocieron en 1997, mientras rodaban 'Sé lo que hicisteis el último verano', una de las películas de terror adolescente más famosa de todos los tiempos. En 2002 contrajeron matrimonios y, desde entonces, no se han separado ni un solo segundo. ¡Llevan más de dos décadas juntos!

Premios Emmy 2022: anécdotas y momentazos de los galardones más esperados de la televisión
Actrices y actores que se enamoraron de un compañero de película
Gtres

Johnny Galecki y Kaley Cuoco

Johnny Galecki y Kaley Cuoco, Leonard y Penny en ' The Big Bang Theory' no solo tuvieron un romance en la ficción, también en la vida real, algo que llevaron en secreto durante dos años (desde el 2007 hasta el 2009). Actualmente, la actriz ha anunciado un bombazo: está embarazada de Tom Pelphrey.

Ambos coincidieron en el estreno de 'Ozark' y en marzo 2022 han posado juntos por primera vez confirmando así su relación. Pocos meses después de ese momento, su vida ha dado un giro de 180 grados gracias al bebé que viene de camino.

Amor, familia, escándalos y guerra: las frases más célebres de Isabel II en sus 70 años de reinado