Cambio radical Jennifer López
Gtres

Antes y después

La brutal transformación de Jennifer López y sus trucos para lucir un cuerpazo de infarto

La Jennifer López de hace 25 años no es la misma que ahora. La cantante ha experimentado una brutal transformación física durante los últimos tiempos y, por fin, hemos descubierto los secretos de este cambio.

Lo sabemos, llevar una vida sana y enfocada en el deporte a veces se nos hace cuesta arriba y más ahora que llega la primavera y el calor y lo que más nos apetece es sentarnos en una terraza y disfrutar de un buen aperitivo. Para Jennifer López tampoco ha sido fácil crear una rutina deportiva y alimenticia pero lo ha conseguido y hemos descubierto cuáles son sus 10 trucos para llevarla a cabo aunque la pereza le pueda.

La cantante, que ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores con su espectacular cambio físico durante los últimos 25 años, ha asegurado en Redbook que, aunque le cueste, siempre se obliga a ir al gimnasio y a mover su cuerpo pero la recompensa es infinita: "Luego llego a casa, me doy una ducha, me pongo mi ropa preferida, me maquillo, me peino y me siento mejor que nunca cuando me miro en el espejo". No te pierdas el siguiente listado, nos lo agradecerás.

25 años de uno de los momentos más importantes de su vida

Hace apenas unas semanas, Jennifer López rememoraba el 25 aniversario de Selena, la película que sin duda alguna ha marcado un antes y un después en su trayectoria profesional. La diva del Bronx dio vida a la cantante chicada Selena, artista que lideró los primeros lugares de las listas musicales y que fue asesinada a los 23 años. Desde entonces, Jlo se ha atrevido con absolutamente todo. Es uno de los rostros estadounidenses más polifacéticos de todos y ha querido agradecer públicamente la oportunidad que le brindaron con este filme: "¡Qué día tan especial! Estamos celebrando los 25 años de Selena. Esta película, Selena y su familia significan mucho para mí. Tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esa época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película", escribía en Instagram mostrando los mejores momentos que recuerda de aquella época.

Cambio radical Jennifer López
Instagram @jlo

Su cambio físico desde entonces

25 años dan para mucho y aunque de vez en cuando se dé sus caprichitos, Jennifer López ha recorrido un largo y difícil camino para lucir el físico que luce a día de hoy. Sencillamente, ¡espectacular! Cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales es inevitable fijar la mirada en sus brazos y en su abdomen perfectamente tonificado. Pero, ¿y si te decimos que esta transformación no ha sido resultado de ninguna operación estética ni de ninguna dieta milagro? Bien, hemos descubierto cuáles son los secretos mejor guardados de la cantante para estar perfecta tanto por dentro como por fuera.

Si quieres saber que otras 7 celebrities han cambiado radicalmente su físico, estás de suerte. ¡Haz clic!

Duros entrenamientos

En el año 2019, cuando aún mantenía una relación sentimental con Álex Rodríguez, Jennifer López hizo alarde de su valentía y se atrevió a probar el entrenamiento tan intenso que llevan a cabo los jugadores de fútbol americanos y lo superó con creces dejando al equipo de profesionales que pone en forma a la plantilla de los Cowboys de Dallas sin palabras. ¡Lo dio todo! A continuación sus trucos MÁS efectivos.

15 personalidades que tuvieron insólitos trabajos antes de ser famosos
Cambio radical Jennifer López
Instagram @jlo

1. 150 abdominales al día

Esta es una de sus rutinas más importante. Tal y como desveló su entrenador persona a la revista 'The Oprah Magazine', su rutina de ejercicios es de lo más intensa: 50 abdominales en el suelo, 50 con cuerda y 50 con un disco de 20 kilos.

Cambio radical Jennifer López
Instagram @jlo

2. Estricta alimentación

Para lucir un cuerpo de escándalo es necesario renunciar a las cosas que más nos gustan y Jennifer López confirmó en 'Today Show' todo lo que había rechazado para mantenerse firme en sus objetivos: "Llevo años sin tomar cafeína", admitía públicamente confirmando que cada vez que tiene que tomar café lo prefiere descafeinado."También evito tomar carbohidratos y azúcar", siguió reconociendo.. A cambio, ha incluido en su rutina alimenticia los alimentos ricos en proteínas con los que ha ganado músculo: clara de huevo, filetes de pavo, pechuga de pollo, salmón y lubina.

Además, por si esto fuera poco, la cantante evita por todos los medios ingerir comida procesada y evitar la máximos fritos.

Las redes arden: las 10 publicaciones de los famosos que agotaron los likes
Cambio radical Jennifer López
Instagram @jlo

3. Batidos para empezar el día

Jlo reveló a la revista 'People' que lo primero que hace cuando se levanta es prepararse un delicioso batido del que ya sabemos su receta: base de yogur griego, arándanos, canela, miel, zumo de limón, una cucharada de proteína en polvo y cubitos de hielo. ¡Delicioso!

Cambio radical Jennifer López
Gtres

4. Su mejor tentempié

Lo sabemos, ni picar entre horas a veces es imposible pero, atención porque Jennifer López sabe lo que es un buen snack y ella toma un puñadito de nueces al día para matar el hambre.

Cambio radical Jennifer López
Instagram @jlo

5. Se controla cuando come fuera de casa

Cada vez que comemos fuera de casa, nos dejamos llevar pero comer saludable también es posible. Además, Jennifer López ha hablado abiertamente en Hello de lo que se pide cada vez que disfruta de un buen bar o restaurante: "Muchos restaurantes cuentan ya con ofertas saludables y menús bajos en calorías, por eso intento pedirme platos así. Cuando como fuera suelo tomar ensalada, pescado u opciones vegetarianas en general. Y también bebo bastante agua".

13 hijos de actores que comparten un GRAN parecido físico con sus padres
Cambio radical Jennifer López
Gtres

6. Es importante darse un capricho de vez en cuando

El helado es una de máximas perdiciones y, aunque sigue rajatabla su rutina alimenticia, de vez en cuando se desmarca de sus límites establecidos, algo de lo que no tuvo reparos en hablar en 'People': "Después de tantos años he aprendido que es importante comer sano, pero no pasa nada por darte un capricho con moderación. Trato de no privarme mucho".

Cambio radical Jennifel López
Instagram @jlo

7. Buscar la motivación en factores externos

Cuando la pereza y el cansancio te pueda, la música puede convertirse en tu mejor aliada... Y a Jennifer López le ha ayudado muchísimo. Así lo explicó su entrenador: "Suele poner dos canciones en las que trabajamos sin peso, después añado otra canción para levantar unos tres kilos, y luego otra más movida donde incrementamos la carga".

Los 8 zascas ÉPICOS de los famosos que han hecho historia y que NO debes olvidar
Cambio radical Jennifer López
Instagram @jlo

8. El baile, lo mejor para quemar grasas

Canta, actúa, baila... Jennifer López es una de las artista más completas pero si se tiene que quedar con una rama elegiría sin dudarlo el baile. Además, es una actividad perfecta para quemar calorías: "El baile siempre ha formado parte de mi vida, encontrar tiempo para bailar es algo que me hace inmensamente feliz. Cuando me falta confianza, bailo. Me transmite una energía y una motivación increíble. Me encanta".

Cambio radical de Jennifer López
Gtres

9. Gran fan del Bikram Yoga

Esta actividad tan novedosa ha aportado grande beneficios de salud a Jennifer López. Consiste en una sesión de 90 minutos a 40 grados en la que se desarrollan 26 posturas y dos ejercicios de respiración. En definitiva, se ha convertido en una de sus mayores obsesiones.

Cambio radical Jennifer López
Gtres

10. Remedios para alejarnos de la monotonía

El frenético ritmo de trabajo puede derivar en estrés y agotamiento, algo por lo que Jlo no está dispuesta a lidiar y por lo que ha encontrado uno de los remedios más fáciles y efectivos: "Suelo tomar baños de vapor".

Los 8 divorcios VIP más caros de todos los tiempos y que aún siguen dando que hablar