Antes y después fotos collage
Gtres

No pensarás en otra cosa

Antes y después: alucina con los increíbles cambios radicales de estas 6 famosas. ¡En shock!

Deporte, dieta, operaciones estéticas... Los famosos hacen lo imposible para conseguir un físico de sobresaliente y estas 6 estrellas no han dejado indiferente a nadie con el antes y el después que han experimentando con el paso de los años.

Llevar un estilo de vida saludable, acompañado de una dieta y un estricto entrenamiento, no siempre es fácil. La presión del trabajo, la tediosa rutina y la pereza, pueden convertirse en nuestros peores enemigos. Pero paso a paso se hace el camino y ni Adele ni Rebel Wilson, en otros muchos rostros conocidos, se imaginaron hace unos años el envidiable físico que iban a lucir hoy. Ambas son mujeres de armas tomar y dos claros ejemplos de que si se quiere, se puede.

La actriz y la cantante encabezan la lista de los cambios radicales más impactantes, sin olvidarnos de Kylie Jenner. La empresaria ha optado por el camino más rápido. Siempre se ha considerado una gran fan de la medicina estética y se ha puesto en la mejores manos para lucir un exhuberante físico. Si por algo se caracterizan las mujeres de su familia es por sus prominentes curvas.

De lo que no hay duda es de que los 6 antes y después que acabamos de ver son, sencillamente, asombrosos.

Antes y después famosos Adele
Gtres

1. Adele

Adele encabeza la lista de famosos que nos han dejado con la boca abierta por sus cambios radicales de imagen. La artista ha perdido 45 kilos de peso y durante una entrevista en la revista Vogue, llegó a confesar que el gimnasio se había convertido en la mejor arma para combatir la ansiedad: "Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes".

Si te parece impactante cómo cambia la fisionomía al perder ese peso, vas a alucinar con esta pareja que perdió 140 kilos en dos años. 

Antes y después famosos Ariana Grande
Gtres

2. Ariana Grande

Ariana Grande ya ha dejado atrás su lado más angelical y hoy luce un look que nada tiene que ver con el de antes. La ex estrella Disney ya es una mujer hecha y derecha y hasta su icónica coleta se ha ido transformando con el paso de los años, al igual que sus cejas, sus labios y la barbilla: los cambios más notables en su rostro.

Antes y después famosos Ariel Winter
Gtres

3. Ariel Winter

Ariel Winter saltó a la fama por meterse en la piel de Alex Dunphy en 'Modern Family'. Pero sin embargo, si hay algo que ha llamado especialmente la atención de todos sus seguidores es su drástica pérdida de peso. La joven, al ver el revuelo causado por su nueva imagen, no ha tenido más remedio que aclarar qué es lo que estaba ocurriendo: "Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Hasta que me cansé y comencé el proceso nuevamente y pude encontrar una gran combinación de medicamentos que funciona para mí. El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome mi metabolismo. Eso fue muy inesperado", ha revelado vía Instagram.

Penélope Cruz, María Pombo, Laura Escanes... Descubre lo que miden y pesan las famosas más mediáticas
Antes y después famosos Kylie Jenner
Gtres

4. Kylie Jenner

Kylie Jenner parece cincelada por el mismísimo Miguel Ángel. La hermana pequeña de Kim Kardashian es una de las celebrities que más en shock ha dejado a la opinión pública con su cambio de imagen. La influencer se ha sometido a multitud de operaciones estéticas con las que ha conseguido romper con la Kylie del pasado y a día de hoy (y al igual que el resto de féminas del clan) su prominente físico ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores.

13 actores famosos que son más bajitos de lo que crees y no lo sabías
Antes y después famosos Oprah Winfrey
Gtres

5. Oprah Winfrey

Otro de los cambios más significativos es el de Oprah Winfrey. La periodista que se puso al frente de una de las entrevistas más históricas de todos los tiempos junto al príncipe Harry y Meghan Markle, ha acaparado todas las miradas por su transformación física. La comunicadora llegó a perder hasta 20 kilos en el período de tiempo comprendido entre 2015 y 2018 gracias al sistema Weight Watchers.

Antes y después famosos Rebel Wilson
Gtres

6. Rebel Wilson

Rebel Wilson ha protagonizado uno de los cambios más radicales de la lista. La carismática actriz que consiguió mucha fama a raíz de su interpretación en 'Dando la nota' ha perdido, nada más y nada menos, que 35 kilos. Y no ha sido un proceso fácil: "Siempre he tenido mucha confianza y autoestima siendo una chica grande, me amaba a mí misma. Pero en el fondo sabía que comía para lidiar con mis sentimientos y eso no era sano", se ha sincerado recientemente en una entrevista en la 'BBC News' donde se ha abierto en canal sobre su malos hábitos alimenticios. En la actualidad, se siente realmente a gusto con su cuerpo y con todo lo que ha aprendido tras llevar un estilo de vida saludable.

Descubre aquí otros datos curiosos y sorprendentes que desconocías de los famosos y que te dejarán sin palabras.