Antes y después: cambios radicales famosos
Instagram @cristiano

¿Puedes reconocerlos? El antes y después más radical de los famosos

Las celebrities son el espejo en el que multitud de seguidores se miran pero en el pasado no eran como son a día de hoy. Repasamos los cambios vip más sonados.

El paso del tiempo es para todos. Los famosos cuidan al máximo su aspecto y su imagen pero, ¿cómo eran en el pasado las estrellas más seguidas del mundo del cine, de la música y del deporte? Cristiano Ronaldo luce en la actualidad un físico de infarto pero en su adolescencia era completamente distinto. ¡No serías capaz de reconocerle! Como el portugués, hay muchísimas celebrities más que han experimentado un antes y después MUY radical.

El deporte, una dieta sana y equilibrada y la ayuda de la medicina estética, son tres puntos fundamentales de la transformación de los siguientes 8 famosos. Lo siguientes cambios han sido, son y serán, los más sonados del panorama vip.

Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

1. Jonah Hill

Jonah Hill, que dio vida a Donnie Azoff en 'El lobo de Wall Street' llegó a pesar 113 kilos. Una cifra muy elevada por lo que decidió plantarse y apostar por un estilo de vida más sano. El actor consiguió quitarse hasta 40 kilos y a día de hoy luce un físico envidiable. ¡Da gusto verle! Además, pidió ayuda a su amigo Channing Tatum para poder llevar a cabo esta transformación tan radical: "Quería estar en forma, así que llamé a Channing y le dije: 'Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?'. Entonces, me respondió: 'Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo", reveló el actor Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Incluso, se puso en manos de otro gran amigo, Dwayne "The Rock" Johnson quien se ofreció a entrenarlo. Este cambio ha sido resultado de muchas horas de gimnasio y un estricto plan de alimentación. Y, por si fuera poco, Jonah ha asegurado que la meditación ha sido una de sus mayores aliadas.

Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

2. Leonardo DiCaprio

Todos nos relajamos cuando estamos de vacaciones y nos damos nuestros caprichos... ¡Y Leonardo DiCaprio también. El protagonista de 'Titanic' es uno de los galanes de Hollywood más admirados y aclamados, siempre hemos tenido en mente una imagen impoluta de él... Pero amiga, desgraciadamente, cuando se apagan las cámaras, la imagen del actor cambia radicalmente.

Hace apenas unos meses, Leonardo disfrutaba de unas merecidas vacaciones juntos a su pareja, Camila Morrone, en la paradisíaca isla de Saint Barth y lo que más llamó la atención de los paparazzis fue su descuidado aspecto físico, algo por lo que pasó completamente desapercibido. DiCaprio ha transformado su cuerpo en innumerables ocasiones cuando los guiones lo han exigido pero siempre levantará pasiones vaya donde vaya.

Belén Esteban no es la única: otras caídas monumentales de famosos
Antes y después: cambios radicales famosos
Pinterest / Gtres

3. Cristiano Ronaldo

Si hay alguien que debe llevarse un premio al cambio físico más espectacular, ese es Cristiano Ronaldo. A día de hoy, es considerado uno de los futbolistas más cañones y atractivos. Tan solo hay que ver ese cuerpo como si los mismísimos dioses lo hubiesen esculpido... Pero atención, porque su imagen se ha ido transformando desde que era un adolescente y los cambios han sido de lo más significativos.

Como cualquier adolescente, Cristiano tuvo que lidiar con el acné. En sus imágenes de jovencito, podemos observar claramente las marcas en su piel. Pero afortunadamente, supo plantarle cara a este problema. A día de hoy luce un cutis de miedo.

Sin duda alguna, uno de los cambios más impresionantes es el de su dentadura ya que su sonrisa le acarreaba un gran completo. Cristiano se puso manos a la obra para lucir unos dientes cuidados y Miguel Stanley, el dentista de los famosos, fue su salvavidas. Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz o Gisele Bündchen son algunas de las celebrities que se han puesto en sus manos. Ronaldo, al igual que muchas personas, depositó toda su confianza en los brackets transparentes y consiguió alinear los dientes, corregir la mordida y, en general, la estética de su boca. Y, tal y como ha confesado el odontólogo Iván Malagón, la pareja de Georgina Rodríguez se ha puesto carillas de porcelana, al igual que otros rostros conocidos como David Beckham.

Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

4. Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier es uno de los presentadores más emblemáticos de Mediaset. Su amplia trayectoria en la cadena ha provocado que se haya convertido en uno de los rostros más conocidos. El actor ha estado al frente de los programa más emblemáticos, como 'Aquí hay tomate', y también 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', dos de los realities por excelencia del grupo. Sin embargo, si hay algo que hay que destacar es su cambio físico desde su primera aparición en antena hasta día de hoy. En 2019 se sinceraba en la revista Lecturas tras haber conseguido perder 15 kilos: "No sabía que me sobraban tantos"... Además, ha sabido mantenerse durante todo este tiempo gracias una buena alimentación y entrenamientos de lo más completos.

Jorge Javier se considera una persona muy presumida y a través de su perfil de Instagram lo ha demostrado: "Este cuerpo del pecado y mi cara que no la pintan ni los pintores", escribía recientemente ante todos sus seguidores.

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

No se quedan calladas

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

Estefanía Fernández

Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

5. Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario ha sido uno de los futbolista que marcó un antes y un después en la historia del Real Madrid. Fue internacional con la selección de fútbol de Brasil hasta en 98 ocasiones y marcó, nada más y nada menos, que 62 goles. Por si fuera poco, vistió también la camiseta de otros equipos como el Barça y el A. C. Milan. En el 2006 le diagnosticaron hipotiroidismo, una dolencia por la que tuvo que abandonar definitivamente el fútbol: 

"Cuando estaba en el Milán, descubrí que sufría de hipotiroidismo, un problema que desacelera el metabolismo, y supe que para controlarlo tenía que tomar unas hormonas que son prohibidas en el fútbol", confesó en una rueda de prensa consciente de las limitaciones a las que estaba sometido. A consecuencia de esta enfermedad, le ha sido imposible mantener un peso estable pero la dieta y el ejercicio le han servido de mucha ayudar para mantenerlo a raya.

Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

6. Justin Bieber

Nada queda de ese joven Justin Bieber que nos conquistó en el año 2010 con su 'Baby' y su carita angelical. Esa canción fue el impulso perfecto para darse a conocer en el mundo musical y convertirse en uno de los fenómenos fan más seguidos del siglo XXI. El artista siempre ha sido uno de los personajes más seguidos, y sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales lo confirma. Desde entonces, el que fuera pareja de Selena Gómez ha experimentado una gran transformación, tanto a nivel personal como físico. Su cuerpo, los múltiples tatuajes que luce, sus cambios de look y su estilo a la hora de vestir, son detalles que han ido perfilando al nuevo Justin Bieber y él ha hablado públicamente de lo que han supuesto todos estos años de transición: "Muchas personas decían que consumía metanfetaminas, entre otras cosas. No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado una enfermedad. No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, funciones cerebrales, energía y toda mi salud"

También, se ha abierto en canal sobre la ansiedad y depresión que padeció después de la espiral de drogas en la que se vio sumido en el momento más álgido de su carrera. Afortunadamente, la vida de Justin ha dado un giro radical y tanto la música como Hailey se han convertido en su salvavidas.

Las 15 mejores respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

7. Brad Pitt

Entre Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se encuentran en el top 5 de actores más laureados de Hollywood. El exmarido de de Angelina Jolie mejora con los años, como el buen vino. A sus 58 años, el intérprete que dio vida a Aquiles en 'Troya' sigue manteniendo su esencia y sigue levantando pasiones. A lo largo de los años su imagen se ha transformado de manera constante. Sobre todo su cabello: pelo largo, corto, rapado, rubio, moreno... De todos los estilos y todos los tonos. 

Pitt también ha moldeado su cuerpo gracias a duras sesiones de gimnasio y mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que haya sucumbido a los encantos de la medicina estética. Tal y como ha puntualizado varios medios estadounidenses, el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' podría haberse inyectado bótox en sus labios y en varias zonas de su rostro.

Antes y después: cambios radicales famosos
Gtres

8. John Travolta

John Travolta lució el tupé más famoso de los años 70 en 'Grease' pero, desafortunadamente, ya no existe. Si hay una persona que ha cambiado su imagen de la manera radical, ese es Travolta. A lo largo de sus más de 40 años en la industria del cine, el intérprete se ha sometido a multitud de retoques estéticos y trasplantes de pelo, pero en el 2019 reapareció con la cabeza completamente rapada. Un hecho que sorprendió a sus millones de seguidores y que evidenció una nueva etapa en la vida del artista. John se encuentra de lo más a gusto con este look y hasta ha lucido una frondosa barba, más de lo habitual.

Los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia