Los famosos de adolescentes

Así eran los famosos de adolescentes: las fotos más virales

Enfrentarse al pasado cuesta y los famosos tampoco se han librado. Relájate y disfruta viendo cómo eran las estrellas en su juventud. ¡El siguiente listado no tiene desperdicio!

Aunque nos cueste reconocerlo, la adolescencia es una de las épocas más terribles que nos ha tocado vivir. El look y el físico de cada uno de nosotros ha cambiado radicalmente en este período y muchos se han enfrentado al temido acné, así como a la aparición de los cardados y los estilismos más canis y poligoneros. ¡Y los famosos tampoco se han librado! Repasamos la juventud de los rostros más conocidos foto a foto. Instantáneas que ya se han hecho virales y con las que más de una persona se puede sentir identificada.

Los famosos de adolescentes
Canva

Toñi Moreno

Si hay algo por lo que Toñi Moreno (49 años) nos ha ha ganado es por su naturalidad y profesionalidad. Lleva desde los 14 años trabajando en televisión. Comenzó en una cadena de Sanlúcar de Barrameda y desde entonces no ha dejado cosechar éxitos en la pequeña pantalla con formatos como 'Gente maravillosa', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Viva la vida'... Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la imagen tan ochentera que lucía años atrás. Sencillamente, ¡divina!

Famosos que han fallecido en 2022 y que serán recordados siempre
Los famosos de adolescentes
Canva

Angelina Jolie

Actriz, directora, activista de los derechos humanos... Angelina Jolie (47 años) es uno de los rostros más conocidos a nivel mundial. A los 10 años, uno de sus mayores deseos era dedicarse al mundo de la interpretación y hasta llegó a formarse para ello en varias escuelas. La ex de Brad Pitt ha protagonizado películas con títulos muy prestigiosos y su belleza sigue deslumbrando cada vez que aparece en público. Los rasgos faciales de la hija de Jon Voight siguen siendo prácticamente iguales que cuando era una adolescente pero podría haberse realizado algunos que otros retoques estéticos para moldear su rostro: una queiloplastia (reducción de labios), cantopexia (cirugía en la comisura externa de los párpados que consigue eliminar la expresión de tristeza de la mirada), rinoplastia, aumento de pómulos y de mentón, entre otras cosas.

¡Ha triunfado el amor! Famosos que se han enamorado locamente en 2022
Los famosos de adolescentes

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche (34 años) está atravesando el mejor momento de su vida. Tras haberse convertido en la reina indiscutible de la Campanadas de Nochevieja, la presentadora se encuentra viviendo sus primeras semanas de embarazo. La de Vallecas está esperando su primer hijo con David Muñoz, una noticia adelantada en exclusiva por Lecturas, y desde que saltó a la fama se ha convertido en un personaje que no deja de acaparar el foco mediático. Y sí, no nos hemos podido resistir a sacar a la luz su pasado más cani.

El barrio tira mucho, tan solo hay que ver las imágenes de juventud de Cristina. Ella se siente profundamente orgullosa de haber crecido en uno de los barrios obreros de la Comunidad de Madrid y, como era de esperar, en aquella época lo poligonero era lo que más triunfaba: "El barrio tira. Me he criado con las canciones de Camela. Para mí está el Rayo Vallecano, los chandaleros y Camela", reveló en una entrevista.

El auténtico 'baby boom': Famosas que han sido madres en 2022 y ¡las que están a punto de serlo!
Los famosos de adolescentes

Eva Longoria

¿Y qué podemos decir de Eva Longoria (47 años)? Su papel en 'Mujeres desesperadas' le sirvió para darse a conocer a nivel mundial y, desde ese momento, pasó a ser una de las actrices latinas con más proyección. En sus redes sociales cuenta con más de nueve millones de seguidores y se ha atrevido, en más de un ocasión a compartir sus instantáneas más naturales, sin una pizca de maquillajes. Además, en el posamos que mostramos a la izquierda, observamos a una jovencísima Eva con tan solo 17 años en el anuario del institutos, justo el añoen el que se graduó. El tiempo no pasa por ella pero sí en su melena, que ha conseguido modernizarla alejándola de los estilos más ochenteros.

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar
Los famosos de adolescentes

Jorge Javier Vázquez

Claramente, Jorge Javier Vázquez (52 años) es uno de los famosos de la lista que es como el buen vino, mejora con los años. El presentador de 'Sálvame' lucía en su pubertad un estilo clásico, de todo menos juvenil y ha sabido transformarse con el paso de los años luciendo las prendas más arriesgada, algo que ha dejado claro en los distintos programas que ha presentado. En el 2021 llevó a cabo un cambio radical que ha mantenido hasta el día de hoy y no hay día que no presuma de espectacular físico: "Empiezo el 2021 en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años. Mi propósito para este nuevo año es seguir aconsejándome por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome", escribía en sus redes sociales dejando claro que ha estado (y está) asesorado siempre por los mejores.

Transparencias, piezas de museo...Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas
Los famosos de adolescentes

Emma Watson

Los fanáticos de la saga de 'Harry Potter' han visto a todos sus protagonistas crecer. Emma Watson (32 años) se convirtió en una estrella con tan solo 12 años y en las películas pasó de ser una dulce niña a una mujer de armas tomar. La actriz ha conseguido mantener en el tiempo la dulzura y, aunque respeta a todas aquellas mujeres que han decidido moldear su figura gracias a la medicina estética, ella tiene otro pensamiento bien distinto y quiere marcar la diferencia: "Creo que Hollywood da bastante miedo por eso. Toda esa gente joven que se somete a operaciones del cirugía plástica. Pero la cosa es que yo no quiero ser igual que todos los demás. Es ridículo tener una meta tan poco realista. Creo que las actrices que realmente triunfan en su carrera son las que están contentas con su cuerpo y todavía se ven como humanas. No tengo bien colocados los dientes y no soy extremadamente delgada. Quiero ser una persona que se sienta bien con su cuerpo y que pueda decir a los demás que se quiere así y que no quiere cambiar nada de sí misma", confesó en la edición británica de la revista Elle.

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche
Los famosos de adolescentes

Carlota Corredera

Y no, por Carlota Corredera (48 años) tampoco ha pasado el tiempo. La periodista lucía en su juventud un estilismo típico de los 80. Si por algo está orgullosa la expresentadora de 'Sálvame' es por haber conseguido mantener un estilo de vida saludable tras el nacimiento de su hija, ya que tal y como ella misma confesó perdió alrededor de 60 kilos. "Después de dar a luz subí muchísimo de peso, pero muchísimo, llegué a estar en riesgo cardiovascular. Desde entonces más que el peso me preocupa la grasa visceral. No hay trucos, la clave está en la alimentación y el ejercicio. Odio correr pero he descubierto que disfruto caminando, me encanta caminar. También tengo una entrenadora personal, sé que no es algo que puede tener todo el mundo, pero la fuerza de voluntad la tienes que poner tu", manifestó públicamente muy motivada.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos
Los famosos de adolescentes

Jennifer López

53 años, ni más ni menos, tiene Jennifer López... Y está mejor que cuando tenía 15, ¿verdad? La cantante es una de nuestras musas y creemos firmemente que el cambio radical que ha experimentado desde su adolescencia le sienta fenomenal. La mujer de Ben Affleck se considera una persona muy constante y ya sabemos cuáles son los secretos de su cuerpazo, que nada tiene que ver con el de su juventud: 50 abdominales al días, estricta alimentación, batidos para empezar el día, nueces de tentempié, bailar para quemar grasa, Bikram Yoga... Incluso, los cambios de look a los que se ha sometido resultan más favorecedores que la melena rizada morena que lucía de joven.

Origen, números premiados y qué hacer si te ha tocado el Gordo en el Sorteo de Lotería de Navidad
Los famosos de adolescentes

Yurena

Y otra de nuestras musas patrias no podía ser otra nada más que Yurena (53 años). La imagen actual de la cantante que arrasó en los 2000 con su 'No cambié' nada tiene que ver con la de antaño. Siempre ha reconocido, que por esa época tuvo una adicción al spray fijador, sin olvidar los retoques estéticos a los que se ha sometido: aumento de pecho, nariz y labios. La artista está feliz con su imagen y si por algo se caracteriza es por el color de su pelo rojo fuego: "Todo lo que hago es para sentirme bien. Luego, el cómo te vean los demás, no es problema mío", ha manifestado.

Del entrenamiento de Jim Carrey con la CIA a respirar con pajitas, datos reveladores para entender la película de 'El Grinch'
Los famosos de adolescentes

Beyoncé

Beyoncé (41 años) también tiene un pasado y a día de hoy no luce como en su juventud. Con tan solo 17 años ya formaba parte de las 'Destiny's Child', una de las 'girls bands' más famosas de todos los tiempos, y con 19 años ya contaba con algún que otro premio Grammy a sus espadas. Su apariencia ha cambiado con el paso de los años y, como otros muchos rostros conocidos, ha pasado por quirófano para hacerse algunos arreglos, como por ejemplo elevar su pecho y acabar con las estrías que le aparecieron a raíz de los embarazos. 

De la guerra de Ucrania a la victoria de Argentina en el Mundial, todos los acontecimientos que han marcado el 2022
Los famosos de adolescentes

Santiago Segura

Santiago Segura (56) se enfrentó en su adolescencia a un problema al que plantan cara millones de jóvenes: el acné. Además, tal y como aseguró en una de sus publicaciones de Instagram, sufrió bullying: "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el bullying como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El Rastro... Así era yo", escribía en su perfil de Instagram para sus más de 800.000 seguidores.

¿Qué es lo que dice la prensa extranjera dice de la reina Letizia? ¡Te lo contamos!
Los famosos de adolescentes

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga (36 años), es otra de las divas de la música que nos ha conquistado por la dulzura que desprendía en su juventud. Eso sí, con el paso de los años fue creando una adicción a las inyecciones faciles, aunque afortunadamente supo parar a tiempo: "Pasé por una fase en la que estaba fumando marihuana a todas horas cuando estaba realmente obsesionada con las inyecciones faciales... Ahora todo se ha ido. Antes de grabar el vídeo de 'Applause' un fotógrafo amigo me dijo: 'Gaga, te amo, pero si no dejas de inyectarte en la cara cara, voy a matarte'", contó en una entrevista con el periodista Howard Stern.

Descubre el verdadero nombre de otros muchos famosos que no sabías y que solamente les conoces por su nombre artístico.

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido
Los famosos de adolescentes

Nuria Roca

Todo lo que Nuria Roca (50 años) comparte en redes sociales genera un enorme revuelo. La vida de la colaboradora de 'El Hormiguero' es de gran interés público y no ha podido resistirse a compartir imágenes de su yo joven. Publicaciones en las que otras muchas famosas, como Paula Echevarría y Lourdes Montes, le han llegado a comparar con su hija Olivia de 11 años dejando claro que madre e hija son dos gotas de agua.

25 aniversario de 'Titanic': los secretos de una película histórica
Los famosos de adolescentes

Halle Berry

Halle Berry (56 años) es otra de las famosas que ha cambiado para mejor. Eso sí, es importante destacar que cuando tan solo tenía 19 años, quedó en quinta posición en el certamen de Miss Mundo celebrado en 1986 y su look nada tiene que ver con el de ahora pero el cuerpazo ya lo traía de serie. Además, la actriz ha asegurado en más de una ocasión que ha sentido muchísima presión por envejecer en la industria. Hasta ha llegado a pensar que para mantener a flote su carrera en el mundo de la interpretación necesita someterse a algún retoque estético.

Meghan Markle y el príncipe Harry vs la Casa Real británica: la serie que ha dinamitado la relación
Los famosos de adolescentes

Penélope Cruz

Penélope Cruz (48 años) es una de las actrices españolas más internacionales. A la edad de 13 años supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación y con tan solo 18 años su carrera no hizo más que despegar. Entre los muchos trabajos que tiene a sus espaldas nos encontramos 'Belle Époque' y 'Jamón, Jamón' y su apariencia nada tiene que ver con la de aquel entonces. Según se analizó en un programa de televisión, la mujer de Javier Bardem podría haberse sometido a una otoplastia para pegar las orejas a la cabeza para que no sobresalgan, una bichectomía para afinar sus rostros y una rinoplastia.

¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022
Los famosos de adolescentes

Victoria Beckham

Que el mundo de la moda ha sido siempre la máxima pasión de Victoria Beckham (48 años) eso no lo debe dudar nadie. Con tan solo 19 años hizo sus primeros pinitos como modelo y en la actualidad se ha consagrado como una de las diseñadoras más aclamadas. Pero, tal y como podemos observar en la imagen, en su adolescencia lucía muy diferente a ahora: sus cejas actualmente son más gruesas, su labios más rellenos, su nariz más respingona y también ha pasó por quirófano para hacerse un aumento de pecho, una cirugía de la que siempre se ha arrepentido debido al tamaño desproporcionado de las prótesis con el resto del cuerpo, y así lo ha hecho saber: "Todos estos años lo he negado pero no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante años y no ha sido más que un signo de inseguridad en mí misma. Confía en lo que tienes", manifestaba públicamente.

John Lennon, Marilyn Monroe, Bob Marley... Frases MUY populares de famosos que todo el mundo debe conocer