Si tenemos que ceder ante un corte de pelo audaz para esta temporada, el nuevo bob rizado de Belinda es inspiración pura para lograrlo con éxito. Porque, como si no bastará su estatus de eterno comodín cuando se trata de elegir un look atrevido e innovador, la cantante terminó por darnos la clave para reinventar por completo este conocido corte, asignándole insignia de total infalibilidad.
Pero lo que más nos sorprende es que no solo se trató un cambio completamente llamativo, también resultó ser un estilismo sumamente favorecedor en todo aspecto, dándonos el doble de motivos para copiarle el look a la de ya. Así es que presta atención, porque te convencerás de pasarte a las filas de las pelicortas apenas veas su nuevo curly bob.
Siendo la nueva Global Mexican Ambassador de Shark Beauty, la marca de belleza que ofrece una amplia gama de herramientas y tecnología para el cuidado capilar, no es de sorprendernos que Belinda se encuentre doblemente dispuesta a probar nuevos looks, ¡y sus últimas stories de Instagram y Tik Tok lo confirman!
En ellas aparece divirtiéndose en medio del proceso de lo que sería uno de sus cambios de look más acertados, mientras un grupo de estilistas de la marca estilizan su melena. Fue así que, dejando atrás la zona de confort, renunció de momento a su icónica cabellera XL con mechas rubio dorado, dándole paso a un bob cut riguroso de gran dimensión con partidura de lado.
No obstante, lejos de lucirlo perfectamente lacio u ondulado como es costumbre, los hairstylist optaron por darle al nuevo corte bob de Belinda, un acabado totalmente rebelde. ¿Cómo? De la mano de unos rizos bien apretados y marcados, que nos marcarían la pauta para volver a las cabelleras naturales, plagadas de dimensión y dinamismo.
Y sí, es justamente el hecho de sucumbir a esta textura, la que hace que el corte bob rizado de Belinda sea todo un éxito. La razón radica en la manera en la que favorece tanto a la forma del rostro como al cabello, dándole un giro completamente revolucionario a este poderoso estilismo.
Por un lado, el volumen y densidad que simula, es un acierto para las melenas delgadas que buscan resaltar con mayor dramatismo. Mientras que, en cuestión facial, es perfecto para contornear los rostros oblongos, cuadrados y diamante, equilibrando las facciones. ¿El resultado? Una cabellera con un corte en total tendencia, que da vuelco inesperado con una textura que, hasta hace unos días, creíamos no apta para los cortes de cabello mini.
Ahora sí, ¿lista para tú también darle una oportunidad a un corte bob rizado como el de Belinda?