Caídas de famosos
Telecinco

Belén Esteban no es la única: otras caídas monumentales de famosos

Ylenia Padilla, Kiko Rivera, María Patiño... Si hay algo que tienen en común los siguientes 15 famosos es que han protagonizado las caídas y los resbalones más épicos de la historia.

Aún seguimos intentando digerir el accidente que ha sufrido Belén Esteban en 'Sálvame'. Una desafortunada caída por la que no ha tenido más remedio que cancelar sus compromisos profesionales y sociales durante, mínimo, dos meses. Ha sido, sin duda alguna, el momento más comentado (y viral) de la semana y es que su fractura de tibia y peroné no es ninguna tontería... Afortunadamente, hay famosos que nos han dejado momentazos, y de los buenos, y no han tenido un final tan trágico como el de la princesa del pueblo.

Los tropiezos, los golpes y los resbalones son cosas que nos producen muchísima risa y las celebrities no se salvan. En el siguiente listado, hacemos un repaso de los incidentes más bochornosos de los famosos que te provocarán una carcajada detrás de otra. ¿Te acuerdas de Ylenia Padilla cayéndose de boca contra el suelo mientras mantenía una acalorada discusión con Labrador en 'Gandía Shore'? ¿O de Amparo en 'Supermodelo' que terminó en una piscina mientras desfilaba? ¡No te lo pierdas!

1. Belén Esteban

El pasado lunes 25 de abril, comenzó la semana más nefasta para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se lanzaba en pleno directo a realizar una prueba de 'Supervivientes' junto a Lydia Lozano con tan mala fortuna que cayó al suelo y el diagnóstico de los médicos es claro: fractura de tibia y peroné. Rabiando de dolor y completamente hundida, la de Paracuellos del Jarama no se creía lo que estaba pasando y se enfrenta a una larga recuperación.

Belén va a estar de baja entre 6 y 8 semanas, y va a tener que pasar por quirófano de manera urgente. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha tenido que cancelar multitud de compromisos profesionales y su marido y su hija se han convertido en su mejor apoyo.

2. Jenni Ortiz

Sí, Jenni Ortiz protagonizó una de las caídas más épicas en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Durante su paso por el trono, la joven vivió momentos de todo tipo pero justo cuando se disponía a expulsar a un pretendiente que no la tenía demasiado contenta, un traspiés provocó que se diera de bruces contra el suelo. Eso sí, se levanto de lo más diva y no tuvo palabras para definir el momento: "¡Qué vergüenza!", se limitó a decir ante una Emma García que no podía contener la risa.

No te pierdas otros 9 momentos 'tierra trágame' que pasarán a la historia.

3. Ylenia Padilla

Ylenia Padilla tampoco se queda corta. En octubre del 2012 se estrenó el primer episodio de 'Gandía Shore', un reality en el que un grupo de chicas y chicos disfrutaba de su verano más loco en el municipio de Valencia. Amores, desamores, desfases, peleas... No faltó absolutamente de nada y la de Benidorm se convirtió en la protagonista indiscutible de la edición debido a su turbulento romance con Labrador. Tras una noche de fiesta, los tortolitos acabaron a gritos y discutiendo de lo lindo: "¡Personaje!", se puede escuchar a Ylenia decirle a Labrador segundos antes de propinarse un brutal golpe contra el suelo. ¡ÉPICO!

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

No se quedan calladas

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

Estefanía Fernández

4. María Patiño

María Patiño es la reina de las caídas también. En general, la presentadora de 'Socialité' es un show. La hemos visto emocionarse con canciones de Manuel Carrasco, darse los sustos más grandes de su vida y, también, hemos sido testigos de cómo ha besado el suelo de manera literal. Beige, su perrita, en una de sus mayores debilidades: "Estoy enamorada de mi perra, venimos del mismo sitio, de la aldea de mi madre"... Y también el motivo por el que se cayó de boca contra el suelo.

María Patiño, como ciudadana civilizada, recogió la deposiciones que Beige hizo en la acera de la calle y cuando se disponía a tirarlas a la papelera, su tobillo izquierdo decidió ir por libre y le jugó una mala pasada: "Me he hecho daño", confesó consciente de que tan solo había sido un golpe y no había que lamentar ningún daño.


5. Joaquín Sabina

Joaquín Sabina tampoco se libra y aquí debemos ponernos serios. Durante un concierto en el Wizink Center de Madrid  junto a Joan Manuel Serrat, antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas, el cantante vivió un momento muy bochornoso. Cayó escenario abajo provocando las suspensión inmediata del espectáculo.

El derrumbe se produjo cuando el artista daba un paso al frente al borde del escenario y era deslumbrado por uno de los focos. Inmediatamente después, los servicios sanitarias irrumpieron en la sala para examinar el alcance de las lesiones, ya que Sabina se quejaba de un fortísimo dolor en el hombro. Sin embargo, tras las pruebas pertinentes que se le realizaron en el hospital, el intérprete de '19 días y 500 noches' tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico y, posteriormente, fue ingresado en la UCI. Afortunadamente, todo quedó en un susto y tenemos Sabina para rato.

6. Amparo en 'Supermodelo'

Si hay una caída que siempre nos ha provocado una risa tremenda esa es la de Amparo en 'Supermodelo', concurso en el que se dio a conocer Alba Carrillo. Desfilar por la pasarela y mientras estar pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor, no es una tarea sencilla y la pobre Amparo sufrió un desafortunado resbalón por el que terminó en la piscina, regalándonos así un momento histórico digno de recordar.

Las 15 mejores respuestas de los famosos a los haters en redes sociales

7. Concursantes 'Operación Triunfo'

No sabemos qué es lo que pasa en la Academia de 'Operación Triunfo' pero todos los inquilinos que han pasado por allí han sufrido todo tipo de golpes. Aitana, Ana Guerra y hasta Famous, que desató la risa incontrolada de Roberto Leal en pleno directo del concurso, han protagonizado momentazos.

Caídas, tropiezos, gente intentando conseguir una estabilidad que no tiene... La verdad que los triunfitos, ¡son de lo que no hay! El vídeo no tiene desperdicio y afortunadamente todos han salido ilesos.

8. Laura Matamoros

Laura Matamoros siguió el testigo de Belén Esteban y se convirtió en la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4'... Pero antes de conseguir el maletín, la influencer sufrió un pequeño percance. Como marca la tradición, los finalistas de la edición tienen que hacer una entrada triunfal en el plató. La hija de Kiko Matamoros estaba más que preparada para vivir una de sus noches más mágicas pero justo cuando se disponía a bajar las escaleras, se tropezó y Carlos Lozano se convirtió en su salvador para que la cosa no fuese a más.

9. Rosa López

Rosa López no ha protagonizado una caída en sí, pero ha recibido el mayor de los golpes durante una entrevista en televisión. La ganadora de 'Operación Triunfo 1' se abrió en canal durante una charla con Jordi Évole. La cantante repasó cómo vivió su brutal ascenso a la fama tras salir de la Academia y todo lo que eso conllevó y justo cuando se estaba secando las lágrimas al recordar esa etapa de su vida, un espejo se le cayó en la cabeza. El presentador, asustado por la escena que acababa de presencia, no dudó en socorrer a su invitada. Afortunadamente, todo se quedó en una anécdota y Rosa se hizo viral.

¿No lo sabes? Descubre qué pasó con TODOS los ganadores de 'Supervivientes'

10. Eva Zaldivar

Eva Zaldívar sube al podio de los golpetazos más surrealistas. La ex de Pepe Navarro protagonizó en marzo del 2010 una escena que doce años después sigue siendo épica. Eva se encontraba haciendo la compra en un supermercado y en un intento fallido de huir de la prensa, la puerta mecánica del centro se cerró de golpe dejándola completamente atrapada. Sí, lo sabemos, este percance es difícil de olvidar pero ella, ni corta ni perezosa, intentó quitarle hierro al asunto después de que la escena se viralizase: "Iba concentrada en la compra y, de repente, apareció el reportero. Yo iba a lo mío, pensando en lo que tenía que comprar para no volver al día siguiente, el niño estaba dentro del supermercado y yo, fuera...".

Su máximo deseo es que esas imágenes no llegasen a manos de su hija: "Yo prefiero no verlas. Lo importante es que no las vea mi hija, que eso del sentido del ridículo lo lleva fatal. Por favor, que nadie se lo cuente, que no quiero que piense que soy una pringada". Jorge Javier, entre risas, no dudó en vacilar a Maite tras su petición desesperada en 'Sálvame': "Nosotros somos muy buenas personas. Te vamos a mandar las imágenes para que las disfrutes con tu hija".

11. Rey Juan Carlos

Don Juan Carlos también ha sido víctima de un tropezón en el peor momento... Y no uno, ¡varios! Pero sin duda alguna el que más vergüenza le produjo es el que vivió durante su visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa. Cuando el monarca se giró para saludar a los medios de comunicación que se congregaron allí durante el acto, a la hora de reanudar la marcha un escalón se le cruzó en el camino provocándole una caída. Las autoridades corriendo a socorrerle pero el abuelo de la princesa Leonor pudo levantarse él solo. Juan Carlos pudo continuar con el evento como estaba previsto pero lució unas pequeñas heridas en la nariz y en la barbilla por culpa de este contratiempo.

12. Yurena

En 'Sálvame' hay que tener mucho cuidado porque en cualquier momento puede pasar cualquier desgracia, solo hay que fijarse en lo que le ha pasado a Belén Esteban. Yurena es uno de los rostros más conocidos del programa y mientras deleitaba al público y a los colaboradores del programa con uno de sus singles, los tacones se convirtieron en su peor enemigo y cayó de golpe por las escaleras. Paz Padilla, presente en el momento del incidente, no pudo controlar las risas.


Los 8 zascas más épicos contra Pablo Motos en 'El Hormiguero'

13. Juan Miguel

¡Madre mía Juan Miguel! Mediaset y sus realities son un pozo infinito de memes y el artista ha protagonizado una de las caídas que más risas ha producido en la historia de 'Gran Hermano'. El exmarido de Karina lo dio todo en el 'DÚO' y durante uno de los juegos en los que los concursantes se jugaba ciertos privilegios, Juan Miguel se la vio y se las deseó con la escalinata hinchable y deslizante. Como si de un juguete se tratara, el peluquero sufrió una aparatosa caída por la que desató los gritos de Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Dale al play, ¡no te arrepentirás!

 

14. Kiko Rivera

Y tras Juan Miguel, llega Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja siempre ha sido un personaje de gran interés en el mundo del corazón. Pertenecer a una de las familias más polémicas a nivel nacional (y también mundial) ha acarreado que el Dj haya participado en uno de los principales realities de Mediaset. Junto a Irene Rosales, Kiko se atrevió a concursar en 'Gran Hermano DÚO' y, ojo, porque su paso por Guadalix de la Sierra no solo hay que recordarlo por su gran bronca con Ylenia Padilla y la visita de su madre, también por el golpazo que se dio al entrar a la casa mientras disputaban una de las pruebas semanales. ¡Se cayó de culo al suelo!

15. Fiama Rodríguez

Por último, y no por ello menos importantes, hemos rescatado el instante más viral de Fiama Rodríguez. La canaria participó con Álex Bueno en la primera y exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'. Su paso por República Dominicana terminó como el rosario de la aurora ya que terminaron por poner fin a su relación... Y no solo eso. Fiama estaba dispuesta a experimentarlo todo pero, desgraciadamente, su caída de cabeza a la piscina tras un resbalón acaparó todas las miradas y sigue siendo, a día de hoy, uno de los vídeos más vistos en la historia del reality.

Los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia