Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
Gtres

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas

Los 90 fue una década de grandes alegrías en la industria musical. En estos años se vivió un auténtico boom de temazos y hemos querido recordar los más pegadizos y que,

La música es uno de los motores que mueve el mundo y la última década del siglo XX fue la ERA DORADA de la industria musical, con diferencia. Fueron años en los que las boybands y las girlbands vivieron un momento de grandes éxitos y donde se apostó por otro tipo de estilos, como la electrónica.

Por aquel entonces, salieron a la palestra nombres que han hecho historia en la industria y cuyos singles sigue sonando con más fuerza que nunca a pesar de que han pasado ya más de dos décadas. Backstreet Boys, Céline Dion, Spice Girls, The Cranberries... ¿Quieres saber de qué temazos te estamos hablando? No lo pienses, acompáñanos en este viaje en el tiempo que tantas alegrías te va a dar y descubre las mejores canciones de los 90's.

Backstreet Boys

'I want it that way' es, sin duda alguna, el mega hit de los Backstreet Boys. Una canción que sonó en todo el mundo en el año 1999.

Premios Princesa de Asturias 2022: Los looks de la reina Letizia que pasarán a la historia

Céline Dion

'My heart will go on' fue la banda sonora de 'Titanic' y la canción que ha marcado más de una generación. Su lanzamiento fue en el año 1997 y fue incluida en el álbum 'Let's talk about love' de Céline Dion, además se metió de lleno en la listas más populares de Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá. Fue compuesta por James Horner e interpretada por la artista canadiense. Y sí, el hit ganó 4 premios Grammy y el Óscar a la Mejor canción original.

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS

Whitney Houston

'I will always love you' fue grabada originalmente en 1973 por Dolly Parton pero no fue hasta 1992 cuando Whitney Houston puso voz a este temazo para la película 'El guardaespaldas'. Y, como era de esperar, se coló en la listas de éxitos de todo el mundo y ha pasado a ser uno de os sencillos más vendidos.

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto

Haddaway

'What is love' es una de las canciones más discotequeras y en 1993 fue una de las más escuchadas. En Estados Unidos supuso un boom sin precedentes y, desde entonces, no ha dejado de versionarse.

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora

Spice Girls

Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton formaron en 1994 la girlband más potente de todos los tiempos: las Spice Girls... Pero no fue hasta 1996 cuando se hicieron famosas en todo el mundo con 'Wannabe', el temazo de todos los temazos. Este single pasó a ser inmediatamente en el más vendido de la historia protagonizado por un grupo femenino. Tanto, que logró superar las seis millones de copias, un récord histórico que aún se sigue recordando.

Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: famosas que han plantado cara a esta enfermedad

Smash Mouth

Smash Mouth fue una de las bandas estadounidenses de rock alternativo que más éxito tuvo en la década de los 90. Fue formada en San José (California) en 1994 por Steve Harwell y el lanzamiento en 1999 de 'All star', su hit más famoso, les supuso un gran reconocimiento y un puesto número 4 en la lista 'Billboard Hot 100'. 

Del fallecimiento de su padre a ganar dos Balones de Oro, Alexia Putellas hace historia en el fútbol

The Cranberries

The Cranberries fue una banda irlandesa de rock alternativo que estuvo en activo desde 1989 hasta 2019 y 'Zombie' la canción por la que siempre ha sido reconocido el grupo. Fue el primer sencillo del segundo álbum de estudio, 'No need to argue'. Una canción que sigue poniendo los pelos de punta a más de una persona.

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película

Inner Circle

Inner Circle es un grupo musical de reggae formado en 1968 por los hermanos Ian y Roger Lewis, originarios de Jamaica. Su 'Sweat (A La La Long)' es una canción cargada de buenas vibras que lanzaron en 1992 y que sigue siendo muy escuchada por los amantes de este género musical.

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Estefanía Fernández

4 Non Blondes

4 Non Blondes una banda conocida principalmente por su sencillo 'What's Up?' lanzada en 1993. Fue una banda estadounidense de rock alternativo constituida en el año 1989. El grupo estuvo formado por la bajista Christa Hillhouse, la guitarrista Shaunna Hall, la baterista Wanda Day y la vocalista y guitarrista Linda Perry.

Todo lo que aprendimos sobre la amistad, el amor y los fracasos sentimentales gracias a 'Sexo en Nueva York'

Nirvana

'Smells like teen spirit' vio la luz en 1992 y fue el primer sencillo de 'Nevermind', uno de los álbumes de estudios más famosos de Nirvana, la banda de música que no dejó indiferente a nadie y que fue fundada por Kurt Cobain.

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Las claves de su éxito

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Estefanía Fernández

Snoop Dogg y Dr. Dre 

El 13 de octubre de 1999 veía la luz una de las canciones más icónicas de la historia del rap. Se publicaba 'Still Dre', un sencillo en el que Dr. Dre y Snoop Dog unieron fuerzas... Tanto que 20 años después, se comenta que está a punto de lanzar una nueva colaboración conjunta.

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva

Lou Bega

'Mambo No. 5' es una canción tan inolvidable como imprescindible para cualquier fiesta. Lou Bega puso voz a este single lanzado en 1999. Un estilo musical procedente de la Cuba más bailonga y que, a día de hoy, se sigue bailando sin parar. Tan solo escuchar las primeras estrofas, te dan ganas mover el esqueleto.

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos

M.C. Hammer

'U can't touch this' es una de las canciones insignia de M.C. Hammer. Fue lanzada en 1990 como sencillo principal del álbum 'Please Hammer Don't Hurt 'Em'. Y sí, al escucharla también dan ganas de bailar sin parar.

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas

Corona

Corona es un grupo italiano de eurodance liderado por la cantante brasileña Olga de Souza. 'The Rhythm of the Night' fue el primer single de la banda de su álbum debut, del mismo nombre de la canción estrella. Desde 1993, no ha dejado de sonar en las discotecas de todo el mundo.

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos

Aqua

En 1997 también vio la luz la canción que ha marcado nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia. 'Barbie Girl', el single de la banda danesa Aqua alcanzó un éxito fuera de lo normal y fueron reconocidos en todo el mundo. Fue incluida en 'Aquarium', su primer álbum de estudio.

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado

Britney Spears

'Baby one more time' fue el primer álbum de estudio Britney Spears lanzado en 1999 y el single con el que se convirtió en una de las cantantes más queridas y admiradas de la época. Este single puso fin a la década de los 90 y abrió paso a una nueva era.

Vida, amor y empoderamiento femenino... Las frases y reflexiones que nos dejó Marilyn Monroe