Datos curiosos famosos collage 2

Sus secretos, al descubierto

15 datos curiosos y sorprendentes que desconocías de los famosos y que te dejarán sin palabras

Historias delirantes, secretos familiares, manías, fobias... Nos adentramos en la vida de 15 famosos para destapar sus secretos mejor guardados.

15 datos que desconocías de rostros conocido del panorama nacional.

¿Conoces TODO sobre los famosos? La respuesta correcta es no. Si la vida pública de las celebrities genera un gran interés, los datos privados aún más. Actores, cantantes... Muchas personalidades se han abierto en canal para hablar largo y tendido sobre sus vidas pero aún hay muchos datos desconocidos que se han dejado en el tintero y que, por fin, hemos sido capaces de averiguar. 

Que Ryan Gosling se iba a convertir en el sexto Backstreet Boy o que en Barbados hay un día oficial dedicado a Rihanna, son detalles sorprendentes. Sin olvidarnos del momento de locura que Nicolas Cage vivió junto a su gato tras haber consumido setas alucinógenas. El mundo del 'famoseo' esconde mucho secretos y con estos 15 estamos aún en shock.

Datos curiosos famosos Jonah Hill
Gtres

1. Jonah Hill 

Jonah Hill padeció bronquitis mientras se encontraba en pleno rodaje de 'El lobo de Wall Street'. Dolencia por la que tuvo que acudir al hospital debido a que estuvo durante más de medio año inhalando vitamina D simulando que era cocaína.

Datos curiosos famosos Ashton Kutcher
Gtres

2. Ashton Kutcher

El nombre real de Ashton Kutcher es Christopher. Tiene un hermano gemelo, Michael que padece de miocardiopatía y parálisis cerebral. Ashton estudió ingeniería bioquímica porque quería encontrar una cura para su hermano. Pero empezó a hacer pinitos como modelo que le llevaron a trabajar para Calvin Klein.

Datos curiosos famosos Ryan Gosling
Gtres

3. Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los galanes más laureados de Hollywood y estuvo a punto de convertirse en miembro de los Backstreet Boys, gracias a la amistad que mantiene con AJ McLean.

Datos curiosos famosos Rami Malek
Gtres

4. Rami Malek

El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' tiene un hermano gemelo llamado Sami. Lo único en lo que se diferencian ambos nombres es una letra y como curiosidad, en el abecedario van una detrás de otra.

Datos curiosos famosos Leonardo DiCaprio
Gtres

5. Leonardo DiCaprio

La madre de Leonardo DiCaprio se encontraba de viaje en Italia cuando estaba embarazada de él y durante una visita a un museo se paró a deleitarse con la pintura de Leonardo da Vinci. En ese preciso momento sintió una patada y tomó la decisión de llamar a su hijo Leonardo.

 
Datos curiosos famosos Nicolas Cage
Gtres

6. Nicolas Cage

Nicolas Cage alimenta a su gato Lewis con hongos alucinógenos. A pesar de que el actor ya no consume este tipo de sustancias, la realidad es que vivió una historia de lo más delirante junto a su mascota, algo que ha hecho público en multitud de ocasiones: "Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera. Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas. La devoraba, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él. Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

Datos curiosos famosos David Bowie
Gtres

7. David Bowie

Desde los 15 años, David Bowiw tenía una pupila más dilatada que otra de forma permanente, un hecho que provocó una seña de de identidad y una de las cosas por las que será siempre recordado. 

 
Datos curiosos famosos Tyra Banks
Gtres

8. Tyra Banks

Tyra Banks tiene fobia a los delfines y así lo dejó claro durante una entrevista en televisión: "Siento ansiedad solo con pensar o hablar de ellos”.

Datos curiosos famosos Rebel Wilson
Gtres

9. Rebel Wilson

Rebel Wilson contrajo malaria a los 19 años durante un viaje a Mozambique, y sufrió todo tipo de alucinaciones: " En una de ellas creía que estaba en una gala de premios. Pensaba que era actriz y que tenía que dar un discurso de aceptación. Suena estúpido, pero recuerdo que lo hice en forma de rap... Es verdad eso que dicen de que las experiencias cercanas a la muerte pueden cambiar el rumbo en la vida de una persona".

Hubiera sido épico que recogiera un premio así, como épicos fueron estos momentos 'tierra trágame' de las celebrities que pasarán a la historia.

 

Datos curiosos famosos Christopher Walken
Gtres

10. Christopher Walken

El actor de 'Pulp Fiction' trabajó en los años 60 como domador de leones en un circo, cuando tenía 16 años. Es uno de esos actores con trabajos insólitos...

 

Datos curiosos famosos Tom Hanks
Gtres

11. Tom Hanks

Tom Hanks es pariente lejano de Abraham Lincoln, decimosexto presidente de los Estados Unidos.

Datos curiosos famosos Sylvester Stallone
Gtres

12. Sylvester Stallone

Sage, el primogénito de Sylvester Stallone falleció a los 36 años a consecuencia de un ataque al corazón. La autopsia dictaminó que se debió a una obstrucción en las arterias.

Datos curiosos famosos Blake Lively
Gtres

13. Blake Lively

En la familia de Blake Lively siguen a rajatabla una tradición: poner nombres de chico a las mujeres. Su madre se llama Willy (más conocida como Elaine) y ella Blake y su hija mayor fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds se llama James.

Datos desconocidos famosos Jack Nicholson
Gtres

14. Jack Nicholson

Jack Nicholson descubrió cuando tenía 37 años que la que pensaba que era su hermana mayor June, era en realidad su madre. Tras una ardua investigación de un periodista de Time Magazine, salió a la luz que June tenía 17 años cuando se quedó embarazada de Jack y sabía a ciencia cierta quien era el padre.

Datos curiosos famosos Rihanna
Gtres

15. Rihanna

La cantante encabeza esta sorprende lista de secretos. La de Barbados es una caja de sorpresas y algunos detalles que se conocen de su vida privada han dejado con la boca abierta a más de una persona: el 22 de febrero es el día nacional de Rihanna en Barbados,  Manolo Blahnik personaliza sus zapatos de la talla 40 y, por si fuera poco, ha construido un centro de Medicina Nuclear y Oncología para diagnosticar y tratar el cáncer de mama.