A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo

De la reina Letizia a Madonna, a estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año. Cada 22 de diciembre, el bombo comienza a rodar y hemos podido conocer el nombre y la historia de los famosos que han sido agraciados con un premio.

El 22 de diciembre de cada año es un día para marcar en rojo en el calendario. El bombo de la Lotería de Navidad comienza a rodar para repartir felicidad y alegría a todos los que se han hecho con sus boletos. Conseguir el Gordo es algo que, a priori, está fuera de nuestro alcance, ¡pero no es imposible! Rostros muy conocidos del ámbito nacional como Nacho Guerreros, actor que da vida a Coque en 'La que se avecina', ha conseguido hacerse con este gran premio, algo que le ha cambiado la vida por completo. A diferencia de Carmen Lomana que se olvidó reclamar el dinero de su boleto premiado. Al igual que ellos, otros muchos famosos han sido agraciados con un "pellizquito" de este sorteo tan esperado por todos y hemos podido conocer sus historias más a fondo.

A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Los Reyes Felipe VI y Letizia

Sí, a los Reyes de España les tocó la Lotería de Navidad y todo gracias a Miguel Garau, periodista y amigo de la madre de la princesa Leonor que les regaló dos décimos con motivo de su boda. El número agraciado fue el 22504, fecha en la que Felipe VI y Letizia Ortiz se dieron el 'sí, quiero'. Consiguieron 13.296 euros cada uno. Ese dinero lo destinaron a una ONG demostrando que están completamente volcados en causas sociales.

Si quieres conocer más a fondo a doña Letizia, haz clic y descubre su lado más desconocido: de sus inicios en el mundo del Periodismo hasta su enfermedad crónica.

Canciones que han puesto la banda sonora a los últimos Mundiales de Fútbol y que son muy pegadizas
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Carmen Lomana

Carmen Lomana tampoco podía faltar en esta lista y es que su historia tiene su aquel. La colaboradora de televisión ha confirmado en numerosas ocasiones que no es muy dada a comprar décimos pero un año le regalaron uno que, por sorpresa, ¡tocó! Sin embargo, al no estar tan acostumbrada a participar en este sorteo se le pasó por completo la fecha para reclamar el dinero del premio, ya que le boleto había caducado. ¡Una fatalidad!

De Puerto Rico para el mundo... Cosas que no sabías de Rauw Alejandro, uno de lo máximos representantes del reggaetón
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Soraya Arnelas

A diferencia de Carmen Lomana, Soraya Arnelas ha confirmado que es una gran fanática de este sorteo que cada 22 de diciembre paraliza a millones y millones de personas. La exconcursante de 'Operación Triunfo 2005' comparte los boletos que compra con sus padres y hubo una vez que les tocó un segundo premio de la Lotería de Navidad. Un pellizquito que invadió de felicidad a la familia. ¡Compartir es vivir!

De 'El Grinch' a 'Love Actually', frases de películas que te harán creer en la magia de la Navidad
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros también tocó la gloria con las manos. El intérprete que da vida a Coque en 'La que se avecina', fue galardonado en el 2002 con el Gordo de la Lotería de Navidad. En aquel momento, trabajaba como camarero y aún no había cumplido su sueño de convertirse en un actor reconocido. Aunque tuvo que compartir el dinero del premio, pudo invertir su parte en una tienda de diseño y decoración que abrió en Madrid. Además, se hizo con los derechos de una obra de teatro, algo que le sirvió como empujón para labrarse una vida sobre los escenarios.

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Noviazgos sorprendentes

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Estefanía Fernández

A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Isabel Gemio

Aunque no suele jugar de manera frecuente a la Lotería de Navidad, como cada hijo de vecino, se ha hecho con los décimos de los sitios en los que ha trabajado. ¡Y en alguna que otra ocasión triunfó! La periodista ha logrado hacerse con "algún pellizquito", una confesión con la que deja claro que el Gordo no le ha tocado pero otros premios sí. ¡Qué suertuda!

Manuela Velasco, Jennifer Aniston y otros famosos que empezaron sus carreras en películas de terror
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Mercedes Milá

Mercedes Milá, conocida por haber presentado 'Gran Hermano' también ha sido una de las agraciadas con el Gordo de la Lotería de Navidad. El 21 de diciembre del 2006, la presentadora celebraba la final de 'Gran Hermano 8' y, un día después, le tocó el premio después de haberse hecho con uno de los boletos de la empresa. Tanto ella como sus compañeros de la productora en la que trabajaba por aquel entonces vivieron uno de los días más felices de sus vidas.

Mercedes Milá ha reconocido en numerosas ocasiones ser una persona muy supersticiosa y cuando se ponía al frente del reality siempre imponía algunas reglas: no permitía que nadie llevara una prenda amarilla, no soporta el número 13 y antes de presentar cada gala se comía un plátano. ¿Quieres saber cuáles son las manías de los famosos más conocidos? David Beckham, Alaska, Brad Pitt, Jorge Javier Vázquez... ¡No pierdas detalle!

Las mejores frases de 'La que se avecina' que han cambiado radicalmente nuestro vocabulario
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Rocío Jurado

La más grande también fue una mujer con suerte. En el año 1991, Rocío Jurado reconoció en una revista que siempre se hacía con sus boletos y en alguna ocasión había sido premiada en la Lotería de Navidad y en la del Niño... Eso sí, nunca reveló el dinero que había ganado: "Nunca se dice lo que te toca, sólo diré que el sorteo del Niño se ha portado pero que muy bien", reconoció con la elegancia que tanto le caracterizaba.

Tormenta, Salmo, Manzana... Hijos de famosos con los nombres más raros del mundo
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Fortu

Para Fructuoso Sánchez, más conocido como Fortu, el 2015 fue un año de grandes alegrías. Al líder de Obus, la banda de heavy metal que ha marcado a toda una generación, le tocaron dos décimos del quinto premio, por lo que consiguió cerca de 12.000 euros. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2015' y 'Gran Hermano DÚO' vivió una Navidad inolvidable junto a los suyos.

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Madonna

Sin duda alguna, no te puedes quedar sin conocer la historia de Madonna. Por muchos es sabido que la 'reina del pop' es una gran aficionada de los juegos de azar y no se ha podido resistir a participar en la Lotería de Navidad. Tal y como se habría especulado, la artista se hace con sus décimos a través de Internet y tuvo un golpe de suerte en el 2012 por el que consiguió 120.000 euros, según ha señalado el diario 'ABC'. Al igual que hicieron Felipe VI y doña Letizia, la intérprete de 'Like a Virgin' no hizo uso y disfrute de ese dinero, lo donó íntegramente a una ONG y gracias a él se pudo construir un colegio en Nigeria y el Hospital Pediátrico Mercy James (lleva por nombre el de una de sus hijas) en Malaui, donde nacieron cuatro de sus hijos adoptivos.

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS
A estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Gtres

Nieves Herrero

El caso de Nieves Herrero también es algo particular ya que a ella directamente no le ha tocado nada, ¡pero lo ha tenido muy cerca! Hace apenas unos años, a su padre le tocó el cuarto premio de la Lotería de Navidad mientras que su hermano recibió un premio en la Lotería del Niño. ¡No hay dos sin tres Nieves!

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto