De Shakira a Nathy Peluso, las sesiones de Bizarrap que han arrasado
Instagram @bizarrap

De Shakira a Nathy Peluso, las sesiones de Bizarrap que han arrasado y se han hecho virales en segundos

Bizarrap va a pasar a la historia por convertirse en el productor de la canción más incendiaria en la que Shakira carga brutalmente contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía... Pero también por otras muchas. ¡Repasamos las más escuchadas!

Con tan solo 24 años, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, se ha convertido en uno de los productores musicales más famosos de todos los tiempos. El argentino ha demostrado todo su poderío colaborando con los artistas más célebres del momento. Nació en Ramos Mejía (Argentina) y su primer pinito en la música fue publicar sus propias covers. "Me gustaba mucho el rap y la música electrónica y me descargué el software para producir. Empecé a aprender solo. Cogía canciones que me gustaban, les extraía 'a capella' y las mezclaba. Fueron años en los que hice música sin grabar voces, solamente remixes. Un par de amigos del colegio también lo empezaron a usar y aprendimos juntos a producir. Luego yo seguí, viendo tutoriales de YouTube", confesó recientemente tras convertirse en la portada de la revista Forbes.

Artistas de la talla de Nathy Peluso, Nicky Jam, Anuel AA, Quevedo, Ptazeta, entre otros muchos, han pasado por su estudio. Sin embargo, el argentino acaba de pasar a la historia por la sesión que ha lanzado junto a Shakira. La colombiana, que ha pasado a ser un personaje de máxima actualidad debido a su ruptura con Gerard Piqué, le ha declarado la guerra al futbolista con una incendiaria canción en la que se ha despachado a gusto contra él y contra su actual pareja, Clara Chía. Pero atención, porque hemos querido rememorar otros hits que también se han hecho virales y que ha alcanzado los millones y millones de reproducciones. Preparadas, listas, ¡dale al play!

Shakira - BZRP Music Sessions #53

Shakira (45 años) fue la clara protagonista del 2022 y se ha propuesto también serlo en 2023. La colombiana hizo pública su ruptura con Gerard Piqué (35 años) el pasado verano tras doce años de relación y dos hijos en común. Desde ese momento, el ambiente ha estado muy caldeado entre ellos y la artista ya ha llevado a cabo su venganza en forma de éxito musical. Si en su canción 'Monotonía' ya hacía claras referencias a lo que había vivido en su relación con el catalán, su nueva sesión con Bizarrap ha sido una auténtica declaración de intenciones, un hit que ya se ha convertido en el más escuchado en Youtube y que cuenta con millones de reproducciones.

En tan solo cuestión de horas, este temazo se ha hecho viral. Shakira ha cargado sin piedad contra Piqué y su actual pareja, Clara Chía (23 años), y su letra es demoledora: "Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", "Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", "Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena", "Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio"... Es, sin duda alguna, una auténtica bomba que ya ha levantado multitud de ampollas y por la que numerosos famosos han reaccionado.

Globos de Oro 2023: del guiño de Eddie Murphy a Will Smith a los piropos de Colin Farrell a Ana de Armas, los momentazos de la gala

Quevedo - BZRP Music Sessions #52

'Quédate' de Quevedo (21 años) ha sido un auténtico pelotazo. No hay nadie en la faz de la tierra que no la haya escuchado. Desde su lanzamiento, hace ya más de seis meses, prometió ser un auténtico éxito y lo ha cumplido: llegó a convertirse en la canción más escuchada del mundo en Spotify, con más de 6 millones de media de reproducciones. En Tik Tok, el audio ha sido usado en más de 1.8 millones de vídeos mientras que en Youtube, el hit suma ya más 400 millones de visualizaciones y, aunque ha sido destronado por Shakira, el videoclip también consiguió proclamarse el número uno de vídeos musicales más vistos.

Quevedo se ha consagrado como uno de los artistas españoles más aclamados a pesar de que tan solo lleva dos años en la escena musical. Ha superado a grandes artistas como Harry Styles, Bad Bunny y hasta a la mismísima Rosalía. Si quieres conocerle más a fondo, haz clic en el enlace.

¡Escándalo! El príncipe Harry publica sus memorias, el libro con el rompe por completo con la Casa Real

Villano Antillano - BZRP Music Sessions #51

La sesión protagonizada por la artista trans Villano Antillano (27 años) ha sido una de las que más ha dado que hablar debido a los comentarios despectivos que ha recibido por su identidad. Unas críticas tránsfobas a las que ha plantado cara: "Aborrecen lo que hago y me resisten porque saben que no me pueden quitar quien soy, y que muy a sus pesares soy excelente y me mido con los mejores talentos sin tener la mitad de sus recursos. Sin favores, sin pala y con el amor genuino de mi comunidad y quienes creen en lo que hago… Hemos llegado hasta acá".

Además, una de esas personas que lanzó declaraciones homófobas sobre ella fue Anuel AA, otro de los artistas que ha colaborado con Bizarrap: "Los maricones estamos adelante, papi tú confía. Que de hecho tú conoces varios, lo que no conoces es un puto diccionario". Eso sí, Villano Antillano le respondió publicando una canción que no dejó indiferente a nadie: 'Pato Hasta La Muerte (R.I.P Anuel AA)'.

Canciones que cumplen 20 años en 2023 y sí, ¡las has bailado todas!

Residente - BZRP Music Sessions #49

Cada sesión de Bizarrap genera una auténtica revolución en redes y, si Shakira ha protagonizado la 'tiradera' más sonada de los últimos tiempos contra Gerard Piqué, Residente (44 años) tampoco se ha quedado corto. El intérprete de 'Atrévete te te' acudió al estudio de grabación y se despachó a gusto contra J Balvin (37 años). El colombiano incitó a amigos y compañeros de profesión a boicotear los Latin Grammy 2021 ya que no estaba  de acuerdo con el trato que los organizadores del evento le habían dado al género urbano: "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto".

Esta crítica no gustó nada a Residente y le contestó en forma de canción, un trabajo que ya cuenta con más de 135 millones de reproducciones en Youtube. "Con solo un video entierro a este becerro. Y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevos. El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Ghandi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental".

Si quieres saber qué 8 zascas épicos de famosos que han hecho historia, tenemos el listado que necesitas.

De Hugh Grant a Keira Knightley, curiosidades de los actores de 'Love Actually' 20 años después de su estreno

Tiago PZK - BZRP Music Sessions #48

Argentina está viviendo una etapa de popularidad musical sin precedentes y también futbolística, ya que la Selección liderada por Leo Messi consiguió alzarse con el Mundial de Fútbol de Catar. Thiago PZK es uno de los representantes de reggaetón más populares del país y en una entrevista en Los 40 se deshizo en halagos hacia Bizarrap y contó detalles desconocidos de las grabaciones de su sesión, una canción que transmite muy buen rollo y que has bailado sin parar desde el 2021: "Tiene una plataforma muy grande y él es consciente de ello. Es un tipo muy inteligente, un tipo que analiza a los artistas antes de llamarlos. Me costó un huevo hacer el tema. Hicimos varias sesiones porque no nos convencía, no nos gustaba la palabra 'bombona'. Y hoy en día le decimos 'Bombona' al tema".

Donde hubo fuego, cenizas quedan: parejas de famosos que se han reconciliado tras una ruptura

Morad - BZRP Music Sessions #47

Morad (23 años) es, para muchos, uno de los mayores exponentes de la escena del rap español y no podía faltar su colaboración con el argentino. Desde que se publicase su sesión su popularidad ha ido in crescendo, algo que le ha llevado a protagonizar desagradables polémicas. Las más sonadas, graves insultos a una patrulla de los Mossos en L’Hospitalet de Llobregat y un supuesto intento de robo a un piso, encontronazos por los que el marroquí ha tenido que ir a juicio.

Así eran los famosos de adolescentes: las fotos más virales

Ptazeta - BZRP Music Sessions #45

Ptazeta (25 años) también se ha dado un baño de masas gracias a su sesión. La artista canaria ha sido protagonista de una de las canciones más pegadizas y ha confirmado que trabajar con Bizarrap ha supuesto un antes y un después en su vida: "Bizarrap es una persona que tiene un foco de audiencia, en este caso, muchísima más grande que la mía, y ahí es cuando se rompe la barrera y dices bueno no me hacen falta cinco millones de seguidores para sonar en Uruguay si estás colaborando con una persona que tiene esa audiencia pero te vales de tu talento. Eso pasa con las personas que trabajamos con Bizarrap y nadie nos conoce. Él confía en nosotros y en nuestras sesiones", confesaba recientemente muy orgullosa durante una entrevista en Los 40.

Famosos que han fallecido en 2022 y que serán recordados siempre

Nathy Peluso - BZRP Music Sessions #36

"Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente. Magníficamente colosal, extravagante y animal. La que sabe se aprovecha. A tu cucu yo le doy mecha. Que te guste es normal, me buscaste, lo vi en tu historial. No puedo evitar ser maravillosa. Dame la golosina, que estoy golosa"... La sesión de Nathy Peluso (28 años) también la hemos tenido en bucle sin parar. Fue uno de los primeros trabajos de Bizarrap con una artista consagrada y precisamente la de la argentina fue la que marcó la diferencia y la antesala de otros muchos éxitos del productor: "Bizarrap es un productor que tiene muchas cualidades de alguien joven que está interesado por cambiar las reglas del juego y necesitamos talentos así, talentos que propongan cosas diferentes. Me parece un chico humilde, que le gusta compartir con otros artistas. Nos presentaron en un festival y él me mandó instrumentales pero ninguna nos cuajaba. Hasta que pasados unos meses me dijo "la tengo". Encontramos ese beat y salió muy fluido todo", ha revelado públicamente en una entrevista en Los 40 y asegurando que hay una buena relación entre ellos.

¡Ha triunfado el amor! Famosos que se han enamorado locamente en 2022

Anuel AA - BZRP Music Sessions #46

Anuel AA (30 años) también ha tenido su momento de gloria con su sesión, que ya ha alcanzado las 50 millones de reproducciones. Es uno de los artistas más polémicos que ha pasado por el estudio de grabación de Bizarrap. Su relación con la también reggaetonera Karol G y su posterior ruptura, y el romance que actualmente mantiene con la rapera Yailin (con quien está esperando su primer hijo en común) han sido temas muy comentados en el mundo musical. Sin embargo, si hay algo que el puertorriqueño quiere olvidar es su estancia en la cárcel.

El 3 de abril de 2016 fue detenido junto a más personas cuando salían de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en Santurce (Puerto Rico) y le acusaron de posesión ilícita de arma de fuego: se le incautaron tres pistolas, una de las cuales era robada, nueve cargadores y 152 municiones. Finalmente, el artista tuvo que cumplir 30 meses de prisión.

El auténtico 'baby boom': Famosas que han sido madres en 2022 y ¡las que están a punto de serlo!

Nicky Jam - BZRP Music Sessions #41

"Yo quería colaborar con Nicky porque me parece una leyenda viviente de la música urbana latinoamericana"... Con estas palabras, Bizarrap mostraba su entusiasmo al tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam (41 años). Es uno de los máximos exponentes del reggaetón y junto a Daddy Yankee fundó el grupo de Los Cangris. Su vida ha estado marcada por graves altercados y su lucha contra las drogas, algo que ha querido exponer al mundo en 'El ganador', una serie de Netlix basada en su historia.

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar

Paulo Londra - BZRP Music Sessions #23

Con tan solo 19 años, Paulo Londra (actualmente tiene 24 años) pasó a ser una de las grandes promesas de la música latinoamericana. Temas como 'Adán y Eva' y 'Nena maldición', superaron los mil millones de reproducciones en Youtube y se impuso a numerosos artistas veteranos. Ha estado años alejado del foco mediático y plantándole cara a un conflicto legal que le impedía sacar música. Este problema tiene su origen en la disputa que tuvo lugar entre el argentino y sus productores, por aquel entonces el colombiano Ovy On The Drums y su socio Kristo (dueños de la productora Big Ligas) a quienes Londra acusó de "raude y representación negligente" en 2019. Afortunadamente este enfrentamiento ya ha sido resuelto y su sesión con Bizarrap ha sido un auténtico renacer. 

Eso sí, le pidió exclusivamente al productor que le guardara el número 23 debido al dorsal que Michael Jordan lucía en su camiseta de los Chicago Bulls. El cantante es fanático del deportista.

Transparencias, piezas de museo...Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas

Snow Tha Product - BZRP Music Sessions #39

Snow Tha Product (35 años) es una artista de ascendencia mexicana que se ha dado a conocer mundialmente gracias a su colaboración con Bizarrap. Y lo más sorprendente de esta sesión es la facilidad de la cantante para combinar español e inglés en cuestión de tres minutos.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos

L-Gante - BZRP Music Sessions #38

La sesión de L-Gante (22 años) es una de las que más visualizaciones ha conseguido en Youtube. Ya ha superado las 300 millones en Youtube, algo que le ha convertido en uno de los raperos con más proyección internacional. Sin embargo, hay un detalle de su vida privada que le ha convertido en el centro de todas las miradas: su fugaz romance con Wanda Nara. Desafortunadamente, no llegó a buen puerto ya que la influencer se reconcilió con Mauro Icardi.

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido