Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos

Los escándalos de los famosos están a la orden del día y sí, los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional se han visto envueltos en líos de faldas de los que ya conocemos TODOS los detalles.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los protagonistas de la semana. La infidelidad del empresario tras el anuncio de su boda con la hija de Isabel Preysler, ha provocado un auténtico terremoto mediático y NO se habla de otra cosa. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida a nivel personal y, como ella, multitud de famosas y famosos se han enfrentado a este tipo de traiciones.

Tamara Falcó no está sola. Personajes como Shakira y Gerard Piqué, Jennifer Aniston y Brad Pitt, David y Victoria Beckham, Jada Pinkett y Will Smith, entre otros muchos, también han visto cómo sus relaciones han estado marcadas por los cuernos. ¡Y en algunos casos hemos alucinado! No pierdas detalle de cómo los matrimonios más consolidados del panorama mundial se han visto envueltos en líos de faldas y, la gran mayoría de los casos, han terminado en ruptura.

Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

1. Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Han sido los protagonistas de la última gran polémica del mes. Un día después de anunciar a través de redes sociales su compromiso, un vídeo de Íñigo Onieva en el Festival Burning Man celebrado hace apenas unas semanas ha corrido como la pólvora y en él, aparece el empresario besándose con una joven morena. Esta traición ha puesto patas arriba la vida de Tamara Falcó, quien se encontraba de lo más ilusionada con la idea de pasar por el altar.

Íñigo ha intentado defenderse de todas las críticas y a través de sus 'stories' de Instagram no ha tenido más remedio que reconocer el error y ha asumido la infidelidad: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado y es la mujer de mi vida por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", ha escrito completamente arrepentido de haber fallado a la marquesa de Griñón después de más de dos años de relación. Todo apunta, a que la ruptura sería definitiva después de que Tamara e Íñigo hayan dejado de seguirse en redes sociales.

Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

2. Brad Pitt y Jennifer Aniston

Es, sin duda alguna, la GRAN deslealtad de Hollywood. Brad Pitt le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie después de que el protagonista de 'Troya' y la intérprete de 'Maléfica' se enamoraran perdidamente durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas y queridas, y se convirtieron en marido y mujer en el año 2000. Su historia de amor parecía idílica pero cinco años más tarde decidieron divorciarse ya que el actor engañó a la que por aquel entonces era su mujer con Angelina Jolie. Los protagonistas de 'Sr. y Sra. Smith' se conocieron en el 2004 durante las grabaciones de la película y Pitt terminó confesando la traición en la revista 'Parade': "Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era. Estoy satisfecho la decisión que tomé y haber encontrado a la mujer que amo. Jennifer es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho". Sin embargo, su romance con Angelina también llegó a su fin. Desde el 2016 han mantenido disputas judiciales y su divorcio ha sido uno de los más caros de la historia de Hollywood.

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado
Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

3. Shakira y Gerard Piqué

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué también ha sido una de las bombas del 2022. La cantante y el futbolista emitían un comunicado en común en el que anunciaban la nefasta noticia tras más de una década juntos y dos hijos en común: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Pero, ¿qué ha pasado en realidad?

Los rumores de infidelidad han sobrevolado a la pareja durante muchos años y no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial. Tras romper con Shakira, Gerard Piqué ha rehecho su vida junto a Clara Chía Martí, una joven de 23 años estudiante de Relaciones Públicas a quien conoció en una en una discoteca donde la joven trabajaba y Piqué asistía allí con algunos compañeros del equipo. Los continuos desaires del deportista han fulminado su historia de amor con la de Barranquilla y, a día de hoy, mantienen una disputa que podría llevarles a los tribunales. Para ambos, lo más importante es el bienestar de sus hijos y van a luchar para que no les afecta esta situación.

Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

4. David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama internacional. Llevan juntos más de 20 años y en estas dos décadas su relación ha atravesado por algún que otro bache. El más grave, la supuesta infidelidad del exfutbolista con la que fuera su asistente, Rebeca Loos, a espaldas de la ex 'Spice Girl'. Nunca se llegó a confirmar este rumor y ninguno de los dos se ha manifestado sobre este hecho pero la crisis que atravesaron por culpa de tantas habladurías reforzó, aún más si cabe, su historia de amor.

Vida, amor y empoderamiento femenino... Las frases y reflexiones que nos dejó Marilyn Monroe
Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

5. Tony Parker y Eva Longoria

Tony Parker y Eva Longoria también fueron durante mucho tiempo una de las parejas más aclamadas. Desgraciadamente, sus caminos se separaron en el año 2010 tras romper de manera fulminante cuando la actriz pilló unos mensajes subidos de tono del que fuera jugador de baloncesto con la exmujer de un compañero de equipo. Estos mensajes llegaron a filtrarse a la prensa, algo por lo que la protagonista de 'Mujeres desesperadas' a interponer la correspondiente demanda de divorcio.

Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

6. Jada Pinkett y Will Smith

 Jada Pinkett y Will Smith forman una de las parejas más polémicas a nivel mundial El bofetón que el actor le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 volvió a poner sobre las palestra la controvertida relación que mantienen los actores.

Jada confesó que mantuvo un romance con el cantante August Alsina, con quien fue infiel a su marido en una etapa en la que su relación estaba al borde de la separación. Además, Alsina (que es amigo de Jaden Smith) declaró haber tenido el consentimiento de Will: "Era una relación, absolutamente", confirmó Jada en 'Red Table Talk' calificando ese affaire de "enredo". Además, ha llegado a revelar que "nunca creyó en el matrimonio convencional" y que ese escarceo llegó en un momento de debilidad.

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados que desconocías de la reina Letizia
Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

7. Justin Timberlake y Jessica Biel

Era 2019 cuando unos paparazzis fotografiaban a Justin Timberlake en una actitud de lo más cariñosa con Alisha Wainwright, una compañera de trabajo. Esta pillada provocó un gran cisma en su relación con Jessica Biel y no tuvo más remedio que manifestarse públicamente para pedirle perdón: "Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo y quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por esta situación tan embarazosa".

Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

8. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras el éxito cosechado con la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en una de las parejas más perseguidas de Hollywood. Sin embargo, una infidelidad por parte de la actriz con Rupert Sanders, su director en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', puso fin a todo lo que había creado con el actor que dio vida a Edward Cullen.

Premios Emmy 2022: anécdotas y momentazos de los galardones más esperados de la televisión
Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

9. Ashton Kutcher y Demi Moore

No solo la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado marcada desde sus inicios por las deslealtades, la de Ashton Kutcher y Demi Moore también. Justo cuando cumplían su sexto aniversario de boda, una sonada infidelidad por parte del joven rompió fulminantemente su relación con la protagonista de 'Ghost', un tema que ella quiso abordar en sus memorias.

Tal y como cuenta Demi en el libro, justo cuando se encontraba en Nueva York en pleno rodaje de una película saltó la noticia de que Ashton se había acostado con una chica de 21 años que había conocido en una fiesta: "Se acercó a él y le pasó una servilleta con su número de teléfono escrito".

Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

10. Jude Law y Sienna Miller

Otro de los escándalos más sonados de Hollywood fue el protagonizado por Jude Law y Sienna Miller. La infidelidad del actor de 'Vacaciones' con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor tuvo con Sadie Frost, provocó un terremoto y el fin de su relación con Sienna. Jude, completamente arrepentido por su actitud, pidió disculpas públicamente: "Solo quiero decir que estoy muy avergonzado y triste por haber hecho daño a Sienna y a todas las personas cercanas a nosotros. No hay ninguna defensa para mi comportamiento, del cual me arrepiento sinceramente".

Tras este hecho, intentaron salvar su relación pero nada volvió a ser como antes. En 2009 se reconciliaron pero conscientes de que era imposible, rompieron definitivamente en el año 2011: "Fue muy difícil. Con ese nivel de exposición pública de mi ruptura, tener que salir de la cama yo sola para ponerme frente a 800 personas cada cosa es lo último que quieres. Estaba en un tremendo shock tras todo aquello", manifestaba Sienna destrozada en una entrevista.

Amor, familia, escándalos y guerra: las frases más célebres de Isabel II en sus 70 años de reinado
Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

11. Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine tampoco se salva. Su relación con Behati Prinsloo ha estado marcada por continuos altibajos y deslealtades. La modelo, harta, decidía dar por terminada su relación pero el vocalista de 'Maroon 5' luchó por reconquistar a su mujer, algo que consiguió y siguieron juntos. Sin embargo, la última polémica en la que se han visto envueltos ha provocado que los cimientos de su amor vuelvan a tambalearse.

Alanna Zabel, quien fuera profesora de yoga del intérprete de temas como 'Moves Like Jagger' entre 2007 y 2010, ha acusado a Adam Levine de haber tenido una aventura con ella a espaldas de la modelo namibia de Victoria's Secret. Behati Prinsloo, por su parte, ha decidido confiar en su pareja y aunque tan solo fue un flirteo (tal y como confirmó Adam en un comunicado), se ha mostrado muy enfadada con lo que ha sucedido: "Behati está muy cabreada, pero le cree cuando dice que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Siente que están felizmente casados y se ha sorprendido al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", han confesado una fuente cercana a E! News.

Las infidelidades más sonadas de los famosos

12. Meg Ryan y Dennis Quaid

Este fue, junto con el de Brad Pitt y Angelina Jolie, uno de los grandes escándalos de Hollywood. Fue en el año 2000 cuando Meg Ryan, en el momento cumbre y más exitoso de su carrera, rodaba la película 'Prueba de vida' junto a Russell Crowe. Entre los actores saltaron chispas durante el rodaje y vivieron un romance que terminó con el matrimonio de Meg y Dennis Quaid.

Este hecho acabó con la reputación de Meg Ryan y, tan afectada se vio su imagen, que tanto Hollywood como la industria del cine le cerraron las puertas a cal y canto: "La sensación era que Meg Ryan no había engañado a su marido, sino a Estados Unidos. Traición a la patria", confesaba el periodista Guillermo Alonso en 'Vanity Fair'.

Fanática del Arsenal, cócteles favoritos y su labor de mecánica en la Segunda Guerra Mundial: curiosidades de Isabel II
Las infidelidades más sonadas de los famosos
Gtres

13. Sandra Bullock y Jesse James

Tras cinco años de matrimonio, Sandra Bullock decidía romper con Jesse James tras innumerables infidelidades. Muchas mujeres aseguraron haber mantenido relaciones íntimas con James durante su matrimonio con Sandra, razón por la que el experto en motos tuvo que emitir un comunicado para pedir disculpas tras su divorcio y su ingreso en una clínica para tratar su adicción al sexo: "Solo hay una persona a quien culpar de toda esta situación, y ese soy yo. La mayoría de las acusaciones en mi contra son mentira y carecen de fundamento. Merezco todo lo que me está pasando. Esto le ha causado a mi esposa y a mis hijos dolor y vergüenza, estoy profundamente triste por haberles ocasionado esto. Siento mucha pena por el mal que les he causado y espero que algún día puedan encontrar el perdón en su corazón".