Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

Donde hubo fuego, cenizas quedan: parejas de famosos que se han reconciliado tras una ruptura

El 2023 no ha hecho nada más que empezar y Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido darse una segunda oportunidad. Una noticia bomba que nos ha recordado que, también, hay otras muchas parejas de celebrities que han querido luchar por su amor... Y algunos lo han conseguido.

Las segundas oportunidades nunca fueron buenas... ¿O sí? Si hay algo que nos ha enseñado el 2022 es que las relaciones no son eternas ni perfectas. Famosos como la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Shakira y Gerard Piqué, entre otros muchos, han protagonizado las rupturas más polémicas del año, sin embargo hay más celebrities que han decidido reconciliarse y luchar por su amor, como por ejemplo Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón y el empresario se han convertido en el centro de todas las miradas en el arranque del 2023 ya que vuelven a estar juntos después del escándalo que supuso la infidelidad del joven, algo que rompió de golpe y porrazo con sus planes de boda. Y como ellos, una larga lista de rostros conocidos han apostado por sus relaciones. ¡Te contamos quiénes son! 

Eso sí, debemos recalcar que también hay personas que a pesar de las múltiples oportunidades que se han dado, su amor no lo ha podido todo.

Famosos que se han reconciliado
Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Es, sin duda, el bombazo con el que ha arrancado el 2023. En septiembre del pasado año, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) rompieron fulminantemente su relación tras una infidelidad por parte del empresario. Esta deslealtad tiró por tierra sus planes de boda y generó un enorme revuelo mediático. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre la situación sentimental de la marquesa de Griñón, ya que ha tenido un supuesto affaire con Hugo Arévalo, uno de los amigos íntimos de Íñigo.

Sin embargo, la polémica ha dado un giro de 180 grados y tal y como ha avanzado la revista Hola, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Una noticia que ella misma ha confirmado a través de Diez Minutos: "Es verdad, hemos vuelto". En estos tres meses separados, el joven ha intentado por todos los medios recuperar a la hija de Isabel Preysler y le ha demostrado lo arrepentido que está por haberla fallado. ¡Y lo ha conseguido! ¿Pasarán finalmente por el altar? Solo el tiempo lo dirá.

Así eran los famosos de adolescentes: las fotos más virales
Famosos que se han reconciliado
Instagram @ameliabono

Amelia Bono y Manuel Martos

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz"... Con estas palabras, Amelia Bono (42 años) y Manuel Martos (44 años) anunciaron a través de un comunicado conjunto en el verano de 2021 que ponían fin a 13 años de matrimonio y 4 hijos en común. La noticia sorprendió a todos sus seguidores ya que la hija de José Bono y el hijo del cantante Raphael formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Desde entonces, a Amelia se le ha relacionado con otros hombre pero el amor lo puede todo y decidieron volver a estar juntos. Una segunda oportunidad que están aprovechando al máximo, tal y como lo han demostrado a través de redes sociales compartiendo los mejores planazos: viajes, comilonas, momentos en familia...

Famosos que han fallecido en 2022 y que serán recordados siempre
Famosos que se han reconciliado
Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Te sorprenderá que Kate Middleton (40 años) y el príncipe Guillermo (40 años) estén en esta lista, pero sí también se separaron y volvieron a darse una segunda oportunidad. Los actuales príncipes de Gales tuvieron que sortear numerosos obstáculos y algún que otro bache, y fue en el 2007 cuando el hijo del rey Carlos III tomó la decisión de romper debido a la presión mediática a la que estaba siendo sometido: "Tratamos de encontrarnos a nuestra manera y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio, y funcionó para mejor", confesaron públicamente en una entrevista tras retomar su noviazgo, una oportunidad de oro en la que no solo aseguraron que ya habían solucionado todas sus diferencias también anunciaron su compromiso de boda.

¡Ha triunfado el amor! Famosos que se han enamorado locamente en 2022
Famosos que se han reconciliado
Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro (35 años) anunció hace semanas su ruptura con Ezequiel Garay (36 años). La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', muy apenada, confirmaba que su relación con el exfutbolista del Valencia Club de Fútbol había llegado a su fin tras más de doce años juntos y dos hijos en común. Semanas después, decidieron darse una segunda oportunidad: "Mejor juntos", escribían en redes sociales. Sin embargo, en diciembre llego la ruptura definitiva. "Le voy a tener un amor profundo toda mi vida, es una persona excelente. Es una nueva vida, una nueva etapa, llevo con él toda mi vida, así que estoy como cualquier pareja que rompe", manifestaba la joven en el plató de Antena 3.

Ambos han negado la existencia de terceras personas y ya han dejado claro que van a estar siempre muy unidos. Tanto, que en Navidad se les ha visto juntos compartiendo planazos.

El auténtico 'baby boom': Famosas que han sido madres en 2022 y ¡las que están a punto de serlo!
Famosos que se han reconciliado
Instagram @benjiaparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Y si hay una pareja que ha vivido grandes altibajos, esa es la formada por Laura Matamoros (29 años) y Benjii Aparicio (32 años). La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el chef llevan más de siete años juntos. Tras el nacimiento de Mati en el 2018, tuvieron una fuerte crisis por la que terminaron solucionándolo todo. En 2021 y con la llegada de Benji Jr, su segundo hijo en común, también se distanciaron... Y no fue hasta verano del 2022 cuando se dejaron ver disfrutando de unas vacaciones familiares. A día de hoy, ambos están volcados en la crianza de sus pequeños y parece que todos esos problemas ya forman parte del pasado y ninguno ha querido manifestarse públicamente sobre esos baches contra los que han tenido que lidiar.

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar
Famosos que se han reconciliado
Gtres

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López (53 años) y Ben Aflleck (50 años) son la prueba definitiva que si dos personas están destinadas, terminan de encontrarse. En el año 2003, cancelaron su compromiso de boda después de que le cantante pillará una supuesta infidelidad del acto. Desde ese año, muchos amores pasaron por sus vidas: Marc Anthony, Jennifer Garner, Álex Rodríguez, Ana de Armas... Rehicieron sus vidas por separado pero sus caminos se volvieron a juntar 17 años después. Algo que provocó un auténtico revuelo entre sus seguidores. Y sí, se casaron el pasado verano hasta en dos ocasiones. El 16 de julio en una boda secreta en Las Vegas y semanas después en una ceremonia de tres días celebrada en la finca que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, a orillas del río North Newporth. ¡Ha triunfado el amor!

Transparencias, piezas de museo...Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas
Famosos que se han reconciliado
Gtres

Behati Prinsloo y Adam Levine

Adam Levine (43 años) y Behati Prinsloo (34 años) llevan juntos desde el 2012. Su historia de amor comenzó después de que el vocalista de 'Maroon 5' rompiera con la modelo Anne Vyalitsyna. Al año de estar juntos, decidieron poner fin a su noviazgo... Pero tan solo aguantaron dos meses separados. Ambos se reconciliaron, celebraron por todo lo alto su 'sí, quiero' y son padres de dos niñas (Dusty Rose y Gio Grace)... Y próximamente se convertirán en familia numerosa ante la llegada de su tercer bebé.

Eso sí, durante las últimas semanas, los rumores de infidelidad no han dejado de surgir y Adam ha reconocido haber traspasado la línea en alguna ocasión: "Se está hablando mucho de mí y quiero aclarar las cosas. Me equivoqué al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en los mensajes directos de Instagram. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos, se convirtió en algo inapropiado. Lo he abordado y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", contó el cantante a través de un comunicado. A pesar de todo, su matrimonio sigue viento en popa.

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche
Famosos que se han reconciliado
Gtres

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (45 años) hicieron oficial su noviazgo en el año 2009. En el 2013, cuatro años después, rompieron por "diferencias irreconciliables", motivo por el que la modelo no dudó en abandonar el domicilio que compartía con el torero. Meses después, decidieron darse una segunda oportunidad y sellaron su amor casándose y formando su propia familia con el pequeño Cayetano.

Los rumores de ruptura no han dejado de perseguir a la pareja y la aparición de Karelys Rodríguez, mujer con la que el hijo de Paquirri fue fotografiado, fue un punto de inflexión para ellos. A pesar de todo, Eva y Cayetano lucharon contra viento y marea pero su relación no ha llegado a buen puerto y actualmente se encuentran separados. Además, se ha podido saber que antes de anunciar su ruptura definitiva, ya hacían vidas paralelas.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos
Famosos que se han reconciliado
Gtres

Hailey y Justin Bieber 

Los amores de la infancia... ¡Ay los amores de la infancia! Justin Bieber (28 años) y Hailey (26 años) se conocen desde que eran pequeños. En 2016, en plena adolescencia, comenzaron a salir. Al poco tiempo cortaron y el cantante inició un romance con Selena Gómez mientras que la modelo fue relacionada con Shawn Mendes. Sin embargo, en 2018 sus caminos se volvieron a cruzar tras la ruptura del intérprete de 'Baby' con la chica Disney, y esta vez para siempre ya que decidieron convertirse en marido y mujer. Forman una de las parejas más aclamadas del panorama internacional y han estado sometidos a multitud de críticas por parte de sus 'haters'.

Origen, números premiados y qué hacer si te ha tocado el Gordo en el Sorteo de Lotería de Navidad
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

    Catherine Zeta Jones (53 años) y Michael Douglas (78 años) forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Llevan juntos desde el 2000, más de dos décadas juntos que se dice pronto, y en el 2013 tuvieron una gran crisis debido a la adicción al sexo y al cáncer de garganta que padecía el actor y el trastorno bipolar contra el que lidiaba la actriz. Decidieron darse un tiempo pero al cabo de los meses se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y acabaron reconciliándose y renovando sus votos matrimoniales.

    Además, no dudaron en hablar de la clave del éxito de su matrimonio, algo por lo que se sienten muy orgullosos: "Tenemos una relación muy abierta. Somos honestos y compartimos cosas que probablemente mucha gente no lo haría", manifestaron públicamente.

    Del entrenamiento de Jim Carrey con la CIA a respirar con pajitas, datos reveladores para entender la película de 'El Grinch'
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    Pink y Carey Hart

    Pink (43 años) y Carey Hart (47 años) se han dado hasta tres oportunidades. La cantante y el motociclista comenzaron su historia de amor en el 2001. Dos años después, llegó su primera crisis y rompieron... Aunque por poco tiempo, porque se reconciliaron y se dieron el 'sí, quiero' en el 2006. En 2008, las cosas seguían sin estar bien y rompieron de nuevo.. Hasta que finalmente en el 2010 volvieron a estar juntos y se enfocaron al 100% en el bienestar de su familia: son padres de dos hijos, Willow Sage y Jameson Moon Hart.

    De la guerra de Ucrania a la victoria de Argentina en el Mundial, todos los acontecimientos que han marcado el 2022
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    Dakota Johnson Chris Martin

    Chris Martin (45 años) y Dakota Johnson (33 años) han llevado siempre su relación de la manera más discreta. El cantante de 'Coldplay' y la protagonista de '50 sombras de Grey' se enamoraron perdidamente hace aproximadamente cinco años. En el 2019, y sin que nadie prácticamente se enterara, rompieron y se reconciliaron en cuestión de un mes. Todas esas rencillas que les separaron ya no existen y a día de hoy están de lo más felices. Hasta se han comprado una casa en común.

    ¿Qué es lo que dice la prensa extranjera dice de la reina Letizia? ¡Te lo contamos!
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    Jessica Biel y Justin Timberlake

    Otra de las parejas más consolidadas del mundo de la interpretación es la formada por Jessica Biel (40 años) y Justin Timberlake (41 años). Comenzaron su romance en el 2010 y justo cuando llevaban un año juntos rompieron. Finalmente, se dieron una segunda oportunidad que ha estado a punto de saltar por los aires debidos a los continuos rumores de infidelidad que han ido surgiendo y por el que Justin ha tenido que dar un paso al frente para dar la cara y reconocer sus errores: "Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haberlo hecho mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedir perdón a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa", escribía en redes sociales arrepentido por haber mantenido una actitud cariñosa con posible aventura con Alisha Wainwright, su compañera de rodaje en 'Palmer'.

    ¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    John Legend y Chrissy Teigen

    John Legend y Chrissy Teigen se conocieron en el 2007 durante el rodaje del videoclip de 'Stereo''. Nada más cruzar miradas, saltaron chispas. Seis años después, se convirtieron en marido y mujer en un romántica ceremonia celebrada en el lago de Como, en el norte de Italia. La apretada agenda y los compromisos profesionales del cantante provocaron una crisis por la que estuvieron un tiempo separados pero han querido apostar por su amor y su relación a día de hoy está más que fortalecida. Son padres de dos hijos y próximamente darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La modelo se encuentra embarazada después de que en el 2020 perdieran al bebé que estaban esperando. Una feliz noticia que demuestra lo enamorados que están.

    25 aniversario de 'Titanic': los secretos de una película histórica
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    Katy Perry y Orlando Bloom 

    En 2016, Katy Perry (38 años) y Orlando Bloom (45 años) sorprendieron al mundo anunciando su noviazgo. Durante unos meses del 2017 rompieron de manera temporal pero no fue hasta 2019 cuando se supo que se habían reconciliando y comprometido. La pandemia provocada por el coronavirus provocó que sus planes se suspendieran y muchos apuntan a que se habrían casado en secreto. Pero si hay algo por lo que van a recordar siempre el 2020 es por el nacimiento de Daisy Dove, su primera hija en común.

     Menudo nombre extraño, ¿verdad? Pues hay más: Tormenta, Salmo, Manzana... Conoce a los hijos de famosos con los nombres más raros del mundo.

    Meghan Markle y el príncipe Harry vs la Casa Real británica: la serie que ha dinamitado la relación
    Famosos que se han reconciliado
    Gtres

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    Miley Cyrus (30 años) y Liam Hemsworth (32 años) se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de 'La última canción'. Vivieron varias rupturas y reconciliaciones hasta que en el 2018 se casaron por sorpresa. Sin embargo, ocho meses después de su 'sí, quiero', rompieron definitivamente, una noticia por la que sus seguidores se quedaron completamente destrozados. Ninguno supo mantener a flote la relación y la protagonista de 'Hannah Montana' reconoció que había ciertas diferencias que fueron incapaces de resolver: "Estuvimos juntos desde los 16 años. Realmente le quiero y le quise mucho, mucho, mucho, y todavía lo hago, siempre lo haré pero había demasiado conflicto". ¡Qué pena!

    ¿Quieres saber qué actrices y actores se enamoraron perdidamente de un compañero de película? ¡Te lo contamos todo!

    ¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022